Pero si bien fue en suelo Argentino, el mismo se dirijia claramente contra Judíos .
Cómo Argentino no lo tomo como algo personal. Sino una disputa de terceros en nuestras tierras .
Distinto sería si hubieran atacado un edificio Argentino o de algún organismo estatal el mensaje sería claramente contra la nación
Y no me agrada el presente tomando partido por una banda a viva voz cuando estamos hiper indefensos ante todo
Es meternos en algo muy ajeno a nosotros .
Ahhh... me estoy mordiendo los dedos... pero voy.
No, no se puede tomar como algo ajeno, extraño. Si, fueron dirigidos contra el Estado de Israel, pero murieron inocentes en nuestro suelo, y si, fue un ataque a la Republica Argentina, toda vez que los blancos se eligieron en nuestro pais por nuestro accionar. Una cosa no quita la otra. Causa y efecto.
Estuve 72 horas levantando piedras (y otras cosas) en la embajada y otras 48 en AMIA. Y en los descansos las familias, las mujeres que te ven salir y se acercan con fotos... fotos de sus maridos, sus hermanos, hijos. Albañiles, personal de limpieza, algun cadete. No, un atentado no tiene un solo objetivo, no discrimina.
Yo no tengo problemas conque "odien" (entre comillas... muchas comillas) a Israel. Que quieran su derrota, etc etc etc. Pero como argentino JAMAS me voy a poner del lado de Irán.
Directa o indirectamente (según las dos vertientes de investigación ) participaron del planeamiento y ejecución de los dos atentados que sufrimos y mataron ARGENTINOS (que profesaban distintas religiones).
A los iraníes, como a los ingleses, ni un apice de compasión.
Es mi opinión expresada no para debatir, sino para que sepan los extranjeros que visitan este foro cosas que quizá no saben.
Comparto... o compartía. Pero no se trata de estar de un lado u otro. Iran tiene una deuda con nosotros, pero tampoco fuimos inocentes. OJO, que hoy estamos retomando ese sendero, no sea cosa que la historia se repita.
Ya sabes el dicho, si te gusta el durazno...
El otro estado en cuestion tambien tiene algunas deudas, pero si ya estamos en el pasto seguir por ahi seria directamente cruzar dos provincias.