Conflicto entre Israel e Iran

Daishi

Colaborador

gabotdf

Miembro notable
Con información no confirmada de tres nukes (una con 90 % de certeza) se adelantó el ataque para aprovechar la ventaja táctica antes de perder precisión. La prioridad fue golpear mientras la superioridad informativa aún estaba vigente.
Que están tras la bomba no lo dudo, que la tengan, a menos que sea la que se perdió en el A4 en Golán....
Así como te digo que Israel tiene razones para lo que está haciendo, te digo que no creo que las tenga. Y agrego que nunca debe tenerlas

Que están tras la bomba no lo dudo, que la tengan, a menos que sea la que se perdió en el A4 en Golán....
Así como te digo que Israel tiene razone para lo que está haciendo, te digo que no creo que las tenga. Y agrego que nunca debe tenerlas
Ojo, puede tener una bomba, e incluso estar por probarla, pero eso no significa que este en condiciones de construir una ojiva transportable por los vectores qué tiene disponibles hoy.
Pero si lo dejas llegar a ese punto, lo que les falta es nada, sin nombrar el riesgo que decidan enviarte una por un medio no convencional (dentro de un container por ejemplo). porque ahí esta el temor con Irán, acostumbra jugar sucio por medio de terceros, y teniendo a Hezbola y a los Huties disponibles......

Lo mas seguro, pero cuántos, 150? mas. Rusia esta en guerra y aun sino lo estuviera no hubiese dado esa cantidad en un breve tiempo y aun si lo hiciera tendría que entrenar los pilotos. Tenia muy malas cartas Irán.

Podía debió haber comprado mas sistemas antiaéreos.

Obviamente que lleva un buen tiempo entrenar pilotos, mecánicos y demases, eso es indiscutible, pero a vistas claras los F-5 y F-14 fueron literalmente un bluf, un gasto de plata al pedo. Sobre los sistemas antiaéreos, creo que lo que debemos aprender de lo ocurrido es que, cualquier batería de misiles tierra aire, hoy debe contar a su vez con una batería propia de protección antidrón, obviamente hablo de artillería de tubo, la cantidad que perdieron a manos de los drones del Mossad es impresionante. Espero nuestras FF.AA esten tomando nota, lo mismo que con el tema Rusia vs Ucrania...