Creo que ya lo comenté. Militarmente, colapsar a Israel es relativamente sencillo. Bastan unos 10000 misiles. Y ya está. Es un país minúsculo. Su vida se viene abajo. Refugios permanentes, parálisis económica y política. No tiene capacidad de aguante.
Para este ataque de Irán, ha tenido que intervenir a fondo USA con ayuda de Francia, Inglaterra, para interceptar misiles y drones. Irán, como Rusia, debe enfrentarse a varios países que conforman un gran poder militar.
Pero si Irán logra encadenar bombardeos sucesivos sobre las ciudades y puntos estratégicos, Israel parará y ya está. Por eso su operación para intentar minimizar los sistemas antiaéreos, destruir bases de misiles, etc.
Si lo consigue, pues Irán lo tendrá mal. Pero si todo eso es algo de cháchara mediática, pues la cosa acabará porque una semana de ataques así, interceptando una tasa ridícula de misiles con cabezas de gran poder explosivo, no lo aguantarán y recularán amenazando y soltando grandes diatribas, pero escondiéndose de nuevo en sus bases o en los edificios que tienen colocados entre la población civil, cosa que parecer importarles muy poco. Supongo que eso son los famosos "efectos colaterales" de los que acusa Israel a los demás. Una semana y deberán desalojar la capital o que la población viva en sótanos.
Y eso no hay quién lo aguante. Y menos una sociedad "tan desarrollada" como la israelí, que recibe bombazos en plena capital sin poder hacer absolutamente nada. Incluso con la ayuda clave de las armas USA en la interceptación.

, me haces reir.La verdad sería un buen debaté , la mentalidad de los arábes en el lado militar al menos el que yo note es el fanatísmo relígioso y parece jugarles en contra. Va al menos no tienen una mentalidad obviamen al de un soldado occidental.Cuando se juntaron tampoco pudieron.
sera?
Mar Caspio .camiones bombas?
cuidate querido!! abrazo grande!!...muy grande!Mar Caspio .
saludos mi estimado . Aquí las cosas de momento normal (normal en medio oriente no es el normal de occidente )
Todo bien aquí ayer solo una explosión cerca pero está lleno de búnker y hay protocolos estrictos al activarse el EWS.cuidate querido!! abrazo grande!!...muy grande!
No sé que tan facil puede ser tener 10.000 misiles y sobre todo, poseer la capacidad de lanzarlos teniendo tu espacio aéreo totalmente controlado por Israel.Creo que ya lo comenté. Militarmente, colapsar a Israel es relativamente sencillo. Bastan unos 10000 misiles. Y ya está. Es un país minúsculo. Su vida se viene abajo. Refugios permanentes, parálisis económica y política. No tiene capacidad de aguante.
Para este ataque de Irán, ha tenido que intervenir a fondo USA con ayuda de Francia, Inglaterra, para interceptar misiles y drones. Irán, como Rusia, debe enfrentarse a varios países que conforman un gran poder militar.
Pero si Irán logra encadenar bombardeos sucesivos sobre las ciudades y puntos estratégicos, Israel parará y ya está. Por eso su operación para intentar minimizar los sistemas antiaéreos, destruir bases de misiles, etc.
Si lo consigue, pues Irán lo tendrá mal. Pero si todo eso es algo de cháchara mediática, pues la cosa acabará porque una semana de ataques así, interceptando una tasa ridícula de misiles con cabezas de gran poder explosivo, no lo aguantarán y recularán amenazando y soltando grandes diatribas, pero escondiéndose de nuevo en sus bases o en los edificios que tienen colocados entre la población civil, cosa que parecer importarles muy poco. Supongo que eso son los famosos "efectos colaterales" de los que acusa Israel a los demás. Una semana y deberán desalojar la capital o que la población viva en sótanos.
Y eso no hay quién lo aguante. Y menos una sociedad "tan desarrollada" como la israelí, que recibe bombazos en plena capital sin poder hacer absolutamente nada. Incluso con la ayuda clave de las armas USA en la interceptación.
Creo que hoy va a escalar mucho más todo, o eso da a entender la Casa Blanca
apa!!...entonces que se cuiden ellos!!!!!Todo bien aquí ayer solo una explosión cerca pero está lleno de búnker y hay protocolos estrictos al activarse el EWS.
Mi familia por suerte de vacaciones en Tucumán.
Me dejaste muy intrigado ,veo el mapa, pienso, pienso.Mar Caspio .