Bayraktar KIZILELMA PT-4 | Primera prueba de vuelo
Saludos cordiales.
Buceo?Bayraktar KEMANKEŞ | Prueba de buceo coordinado
Saludos cordiales.
Dron de Defensa aérea 'Yolka' equipado con un interceptor cinético derriba un UAV de reconocimiento ucraniano
Son drones descartables que tienen una placa como un celular, una cámara, cuerpo de plástico y 4 motores con una batería descartables. Planean la producción de miles y serán de provisión básica para todas las unidades.lo que no me queda muy en claro si es un dron reutilizable o no.
lo cual...ya no estaria tan seguro del costo/beneficio del mismo.
Rusia tiene drones desde 1950...Para mi esto es posterior a la masificación de Ucrania con drones comerciales.
Si no me falla la memoria Rusia empezó con los que les enviaba Irán.
Es que la novedad fue el uso de drones comerciales FPV de corto alcance a nivel compañía y sección. Los drones grandes ya existían y su uso era limitado.hay que ser un poco justos con la historia...
los que hicieron uso masivo de drones para identifiacion de blancos, fueron los israelies en el 82...en corea se usaron "drones" con hellcats cargados de explosivos ...anteriormente a estos los alemanes con el consabido goliath, el primer drone de ataque masivo...pero anteriormente los ingleses en la operacion chariot usaron un viejo destructor a "control remoto" para hacerlo estallar contra un astillero en francia, el destructor HMS Campbeltown, y "anteriormente a esto", los ee.uu. durante la segunda guerra mundial usaron "drones balisticos" (lo llamo asi para acomodarlo al relato) conocidos como bug.
nada...una pelo.tudez mas que suma a la nada misma.
Captura de pantalla de un vídeo publicado en las redes sociales.
Fotografía de TATIANA BOLARI