hasta ayer era sólo 1... con 2 aviones mas que se suponía que eran Mig-29 y Su-30..
ahora son 2 Rafale?
la cosa cada vez pinta peor entonces!!
hasta ayer era sólo 1... con 2 aviones mas que se suponía que eran Mig-29 y Su-30..
Bueno, parece que los Indios, piensan parecido a vos.y bueno.. pero enfrente tampoco es que tenían a la RAF o USAF!... eran Pakistaníes.
No importan las capacidades, importa como las uses.yo creo que dado que es un enfrentamiento "de barrio" .. las capacidades de ambos son bastante equiparables.
Seguimos con la misma.para el caso.. ni los J-10 Pakistaníes son igual a los Chinos ni los PL-15E tienen las capacidades completas de los misiles Chinos... y supongo también que los pilotos Chinos tendrán ciertas ventajas de entrenamiento que quizá los Pakis no tengan.
Vamos de vuelta, si usas mal la táctica, el entrenamiento no sirve de nada, los Indios, todavía usan a la aviación, como le enseñaron los Soviéticos en los 60,70, y 80.dudo que los Indúes sean tanto o mas inexpertos o "torpes" que los Pakistaníes...
Y por lo que he leído, la IAF viene cobrando hace rato a manos de la PAF.ya que se enfrentaron varias veces y ambos tienen un prontuario bastante importante..
Lo sigo sosteniendo,pero parece que no entendés que es lo que quiero explicar.Miche.. dejate de joder!
si hubiera sido exactamente al revés y caía un J-10 derribado por un Rafale lo primero que decís es que el J-10 es una porquería China que no sirve para nada!
Bueno, al pedo que conteste esto, ya te lo expliqué en mi anterior postesta vez la realidad muestra que lo que cayó del cielo fueron aviones Indios (y mas pasa el tiempo y mas se confirma que al menos fueron 3) y del otro lado no cayó nada... por ende.. no importa mucho si fueron 3, 30 o 300 aviones lanzando 2, 4 o 400 misiles ... por que los que pegaron fueron todos Chinos.. y del otro lado no pegó NADA.. por ende... SI es relevante por que los Indios hoy no están pidiendo NI SIQUIERA 1 DERRIBO! NADA... se están comiendo los mocos por que a ellos les pegaron desde lejos y ellos no pudieron hacer nada... con lo que se suponía que eran "armas superiores" contra las "inservibles baratijas Chinas".
no hay una realidad alternativa o cuento que la cuente al revés... lo Chino le pegó a lo occidental.. y al revés no... así de simple!
la realidad DEMUESTRA que lo que tienen los Chinos por ende no es tan "inservible" o al menos es mas "servible" que lo que HOY tienen los Indios.. .con los Rafale incluídos! que se compraron EXPRESAMENTE para tener superioridad.. no ya sobre Pakistán (que se considera inferior) sinó contra la propia China!
Si.hasta ayer era sólo 1... con 2 aviones mas que se suponía que eran Mig-29 y Su-30..
ahora son 2 Rafale?
Para tanto?la cosa cada vez pinta peor entonces!!
Apoyo ésto eh, por mí Dassault y Fadea que se fundan.Como puse ayer, por mí, que sé FUN-DAN!
Los ROSE I(Mirage III ex Australianos) fueron equipados con los radares multimodo Grifo M3, con capacidad de observación descendente mediante la adopción de técnicas de filtrado Doppler.si.. no tiene un radar para guiarlos.. no tendría mucho sentido que sólo sean lanzadores "ciegos" sin capacidad propia de designación.
Los pakistanies dicen que derribaron tres rafales.ahora son 2 Rafale?
Y YO TAMBIÉNLos pakistanies dicen que derribaron tres rafales.
Ud. dice que podrían haber derribado a los Rafale y no necesariamente algo chino?Dicho radar es compatible con misiles BVR
No, porque la PAF no integró ningún misil BVR en los Mirage III ROSE I. Aunque en alguna oportunidad,se lo publicitó con misiles MICA RFUd. dice que podrían haber derribado a los Rafale y no necesariamente algo chino?
O por qué no algún F-16?
No, porque la PAF no integró ningún misil BVR en los Mirage III ROSE I. Aunque en alguna oportunidad,se lo publicitó con misiles MICA RF
Grave....hora de llamar a René.nadie me lee
Michelun el alcance de ese radar es menor que un BVR.Los ROSE I(Mirage III ex Australianos) fueron equipados con los radares multimodo Grifo M3,
firmando el año que viene por los Erieye ER, los SAAB 340 ERIEYE de Polonia podrían pasar a nosotros ni bien ellos reciban sus Globaleye...ya pasaron por Emiratos y fueron devueltos. ahora están en Polonia...