Seguramente un vuelo para mantener a la tripulación habilitada.Milei lo mando a un detailer amigo..... Lo pusieron 3M y ceramic coat
Seguramente un vuelo para mantener a la tripulación habilitada.Milei lo mando a un detailer amigo..... Lo pusieron 3M y ceramic coat
Seguramente estimado chacalSeguramente un vuelo para mantener a la tripulación habilitada.
Recuerdo vagamente que hace 50 años aterrizó un 707, debieron quitarle hasta las butacas para que pudiera despegar, voy a googlearlo¿Ya está habilitada la pista completa de AEP? Recuerdo que Laje comentó que, entre otras cosas, los pilotos anteriores (época de AF) usaban las extensiones aunque no estaban todavía habilitadas.
El esquema de pintura no me disgusta
En la década del 90, por lo menos en dos ocasiones operaron B-707 de la FAA en AEP, y no hacía falta sacarles las butacas.Recuerdo vagamente que hace 50 años aterrizó un 707, debieron quitarle hasta las butacas para que pudiera despegar, voy a googlearlo
Gracias, yo hablaba de más de 1/2 siglo atrás, y realmente ignoro la capacidad de AEP, por aquellos tiemposEn la década del 90, por lo menos en dos ocasiones operaron B-707 de la FAA en AEP, y no hacía falta sacarles las butacas.
La mayor limitación la tenía en el rodaje, cuando la puntera pasaba a centímetros del Museo.
¿Ya está habilitada la pista completa de AEP? Recuerdo que Laje comentó que, entre otras cosas, los pilotos anteriores (época de AF) usaban las extensiones aunque no estaban todavía habilitadas.
En la década del 90, por lo menos en dos ocasiones operaron B-707 de la FAA en AEP, y no hacía falta sacarles las butacas.
La mayor limitación la tenía en el rodaje, cuando la puntera pasaba a centímetros del Museo.
Pero puede ser que se amplió el area de estacionamiento de los aviones en la zona donde estaba el sector militar de aeroparque??Lo más limitante es, como han dicho, las áreas de movimiento muy reducidas en lo relacionado a rodaje y estacionamiento.
Es mi deber recordarles que los aviones no despegan ni aterrizan de AEP, sino de AER.
AEP no tiene pistas; tiene edificios, locales, mostradores, etc.
AER tiene una torre de vuelo, pistas, calles de rodajes, y contiene a AEP
Ufa, ya lo aclaré miles de veces, los pasajeros van a AEP, pero los aviones van a AER. En el plan de vuelo, no podés poner "AEP" como destino, tenés que poner "AER" o "SABE"Hola Yelmo, cómo estás? Las designaciones de un aeropuerto difieren en base a quien las designa, pero no significa que un código haga referencia a un sector del aeropuerto y otro a otro sector, o a un todo. El código AER es el asignado por la autoridad local hoy ANAC, mientras que el AEP es el usado por la IATA, los dos para un mismo aeropuerto, aeroparque, con sus terminales, áreas de maniobras, su pista. Es más, si querés comprar un ticket para volar a aeroparque en cualquier línea internacional vas a encontrar la denominación AEP, el personal aeronáutico va a registrar su actividad en el aeroparque como haber operado en AEP, la cartografía internacional codifica al aeroparque con sus códigos IATA y OACI (AEP/SABE)… La denominación AER es bastante más reducida al ámbito local, a la autoridad aeronáutica, a la empresa que lo concesiona, a entes estatales aeronáuticos como puede ser PSA o EANA, pero en fin, menos usado en la parte operativa… dependiendo del ámbito que te desempeñes, AEP, AER o SABE es el mismo aeropuerto, según quién lo designe.
Saludos!