Se puede notar la franja de la escarapela pintada a pincel der azul, cubriendo el anillo blanco de tiempo de paz.
Estoy seguro que el señor de la foto es forista de esta casa. Algún dato más sobre la misma?
¿Una foto mayormente monocromática con una escarapela a color?
Se puede notar la franja de la escarapela pintada a pincel der azul, cubriendo el anillo blanco de tiempo de paz.
Entonces.... lamentablemente sería una foto "retocada", como sospechaba...............................
Hola Daniel, la foto es a color claro está, esa es una de una tanda de fotos que subí a una red social para el 2 de abril que destacaba los colores de escarapelas o banderas.
............................
Slds!
Hola Eagle, no puedo ver la fot a la hacen referencia.Estás en lo cierto. Soy yo, la foto la hice en la Bahía que se extiende hacia el norte de Puerto Howard, buscamos restos del GR.3 de Glover por el sector donde había sido la caída, no fue fácil porque en Howard prácticamente no hay nadie. Primero encontramos un punto con muchos restos entre los que se destacaba una tobera vectorial, después encontramos el compresor del Pegasus, y finalmente casi de casualidad el plano. Valió la pena el viaje.
Hola Daniel, la foto es a color claro está, esa es una de una tanda de fotos que subí a una red social para el 2 de abril que destacaba los colores de escarapelas o banderas.
Es correcto Yelmo, se notaba claramente los dos tonos de azul, también se notaba un sector del blanco aún que correspondía con la parte de algún pilón o montante del intradós que hacía imposible se pinte de manera artesanal y quedó el blanco previo a la vista luego de la destrucción post caída.
Slds!
Hola Eagle, no puedo ver la fot a la hacen referencia.
Sería posible que volvieran a subir?
Gracias desde ya!
Hola Eagle, no puedo ver la fot a la hacen referencia.
Sería posible que volvieran a subir?
Gracias desde ya!
Muchas gracias!Te vuelvo a citar querido Michelun, ahí encontré un tutorial de cómo subir las fotos así que te dejo la foto en cuestión, la original y la modificada a tonos de gris con algunas más del mismo momento. Saludos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Muy buenas fotos! Viendo algunas de ellas, y teniendo siempre en mente los relatos de la guerra referidos a la humedad, lluvias y suelo húmedo, me sorprende ver polvo en algunas imágenes.
suelo sagrado compa.....espero ir algun diaTe vuelvo a citar querido Michelun, ahí encontré un tutorial de cómo subir las fotos así que te dejo la foto en cuestión, la original y la modificada a tonos de gris con algunas más del mismo momento. Saludos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por las condiciones de la rendición, no debiera.Aprovecho para consultar a los que más saben del tema.
Existe alguna bandera argentina capturada por los ingleses en malvinas?