Es helo, si mal no recuerdo, es el 424, y en la foto aparece con ese numeral, y pintado así, porque participó en un rodaje cinematográfico.
Tendría que buscar en su historial, para confirmar si es este u otro el motivo.
Es helo, si mal no recuerdo, es el 424, y en la foto aparece con ese numeral, y pintado así, porque participó en un rodaje cinematográfico.
Tendría que buscar en su historial, para confirmar si es este u otro el motivo.
| P2-0405 | 13934 | VH-UHE | 1992 | AE-424, VP-FBD, G-BMLA, VH-UHE |
GracielaEs helo, si mal no recuerdo, es el 424, y en la foto aparece con ese numeral, y pintado así, porque participó en un rodaje cinematográfico.
Si, hay fotos ya capturado y en servicio con FIGAS, pero no las iba a postear...Según AMILARG:
![]()
Ae-424, (205A-1), nº/serie 13934, ex US Army 77-22930, adquirido por el Ejército Argentino como AE-424, trasladado a las Islas Malvinas el 23/04/1982, capturado por las fuerzas británicas en Malvinas el 14/06/1982, matriculado en las islas como VP-FBD, adquirido por la empresa británica Grampian Helicopters en enero de 1986, operando con esta hasta septiembre de 1987 como G-BMLA, matriculado posteriormente en Australia, como VH-UHE y mas adelante en Papua Nueva-Guinea como P2-405.
Aeroflight y helis.com lo confirman y actualmente está fuera de servicio.
P2-0405 13934 VH-UHE 1992 AE-424, VP-FBD, G-BMLA, VH-UHE
Un placer inmenso contar con su presencia en el foro, estimado VGM. No sé si me recuerda, Ud. me pidio por privado fotos del AE-424, y yo le envié las pocas que tenía por mail en Abril del 2023. Éstas incluían varias con el acabado rojo/blanco del FIGAS, y un par en servicio en las FF.AA. de Papua Nueva Guinea.Quisiera pedirles a los que tienen fotos del AE 424 si me podrian pasar ya que no pude traer mi camara de las islas y vi que algunos pusieron algunas cuando estaba en una barcaza y en el hangar del invensible , si fuera posible todas las que tengan me gustaria tener y asi cuando termine un libro con mis vuelos y rescate las pondria , soy el negro san miguel , saludos y un honor estar en este foro
Hará tres años participé en una juntada de firmas para solicitar al gobierno argentino que comprara este UH-1 Iroquois al gobierno papuano.Según AMILARG:
![]()
Ae-424, (205A-1), nº/serie 13934, ex US Army 77-22930, adquirido por el Ejército Argentino como AE-424, trasladado a las Islas Malvinas el 23/04/1982, capturado por las fuerzas británicas en Malvinas el 14/06/1982, matriculado en las islas como VP-FBD, adquirido por la empresa británica Grampian Helicopters en enero de 1986, operando con esta hasta septiembre de 1987 como G-BMLA, matriculado posteriormente en Australia, como VH-UHE y mas adelante en Papua Nueva-Guinea como P2-405.
Aeroflight y helis.com lo confirman y actualmente está fuera de servicio.
P2-0405 13934 VH-UHE 1992 AE-424, VP-FBD, G-BMLA, VH-UHE
Y dale...Si, hay fotos ya capturado y en servicio con FIGAS, pero no las iba a postear...
www.instagram.com
Hola Thunder ¿Qué te dicen a vos puntualmente como VGM?Fotos que dicen mucho.
Cosas amigo cosas!Hola Thunder ¿Qué te dicen a vos puntualmente como VGM?