Embraer pospone la entrada en servicio del E175-E2
El fabricante brasileño Embraer anunció el martes (25 de febrero) que la introducción en el mercado de la variante más pequeña del E2, el E175-E2, tardará otros cuatro años.
Según la agencia de noticias Reuters, la decisión está relacionada con las discusiones en Estados Unidos sobre la limitación del peso máximo de despegue para aviones de hasta 76 asientos, las condiciones del mercado global y el continuo interés en el actual E175 en América del Norte.
En febrero de 2022 ya se anunció que el miembro más pequeño de la familia E2 no llegaría al mercado en 2024, sino como muy pronto en 2027 y posiblemente no antes de principios de 2028. La pandemia de coronavirus se citó entonces como causa parcial. Sin embargo, en aquel momento el fabricante aún no había recibido ningún pedido para esta variante de tipo.
El E175-E2 voló por primer vez el 12 de diciembre de 2019 y originalmente estaba previsto que llegara al mercado en 2021, después de un período de pruebas de 24 meses con tres prototipos.
El E175-E2 es ligeramente más grande que el actual E175 y, por tanto, puede albergar entre 88 y 90 pasajeros. El nuevo «cazador de beneficios» está equipado con turbofán de relación de derivación ultra alta Pratt & Whitney GTF PW1700G. Las alas y el tren de aterrizaje también son nuevos.
Embraer introdujo las variantes E2 en junio de 2013, tras lo cual Skywest ordenó inmediatamente 100. Trans States Holding siguió su ejemplo más tarde y ordenó cincuenta de ellas con opciones para otras cincuenta. Republic Airways también tuvo la oportunidad de cambiar los E175 “normales” (disponibles desde 2004) que habían sido pedidos por variantes E2.
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Saludos cordiales.
El fabricante brasileño Embraer anunció el martes (25 de febrero) que la introducción en el mercado de la variante más pequeña del E2, el E175-E2, tardará otros cuatro años.
Según la agencia de noticias Reuters, la decisión está relacionada con las discusiones en Estados Unidos sobre la limitación del peso máximo de despegue para aviones de hasta 76 asientos, las condiciones del mercado global y el continuo interés en el actual E175 en América del Norte.
En febrero de 2022 ya se anunció que el miembro más pequeño de la familia E2 no llegaría al mercado en 2024, sino como muy pronto en 2027 y posiblemente no antes de principios de 2028. La pandemia de coronavirus se citó entonces como causa parcial. Sin embargo, en aquel momento el fabricante aún no había recibido ningún pedido para esta variante de tipo.
El E175-E2 voló por primer vez el 12 de diciembre de 2019 y originalmente estaba previsto que llegara al mercado en 2021, después de un período de pruebas de 24 meses con tres prototipos.
El E175-E2 es ligeramente más grande que el actual E175 y, por tanto, puede albergar entre 88 y 90 pasajeros. El nuevo «cazador de beneficios» está equipado con turbofán de relación de derivación ultra alta Pratt & Whitney GTF PW1700G. Las alas y el tren de aterrizaje también son nuevos.
Embraer introdujo las variantes E2 en junio de 2013, tras lo cual Skywest ordenó inmediatamente 100. Trans States Holding siguió su ejemplo más tarde y ordenó cincuenta de ellas con opciones para otras cincuenta. Republic Airways también tuvo la oportunidad de cambiar los E175 “normales” (disponibles desde 2004) que habían sido pedidos por variantes E2.
Embraer adia entrada em serviço do E175-E2
A fabricante brasileira Embraer anunciou na terça-feira (25 de fevereiro) que a introdução no mercado da menor variante do E2, o E175-E2, levará mais quatro anos.
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