Gracias Finby, porque con este post ponés de relieve lo mejor y lo que verdaderamente importa de ZM, que es su gente@Derruido, se logró. Finalmente se logró.
Donde quieras que estés, igualmente vas a criticar que unos de los tanques suplementarios tiene una abolladura de 0.2 mm de diámetro y profundidad.
Estimado Irlandes,pensé lo mismo que Vos.Donde este Bizcochito Derruido se alegrará de todo esto,hasta dirá " Miren que van a tener que hacer licitaciones de Glifosato para los yuyos de la juntas de la plataforma de Tandil...no se gasten toda la plata en misiles,guarden para el Glifosato..."Gracias Finby, porque con este post ponés de relieve lo mejor y lo que verdaderamente importa de ZM, que es su gente
Totalmente fuera de lugar su comentario.Irán salvo EDITADO
Creo que será dificil que de marcha atras con sus criterios de volar con aviones de la AAP,pero....tambien creo que en su subconsiente pensó que todo hubiera sido mas facil con el Tango 01,pintado de low viz con las leyendas Fuerza Aerea Argentina,sin lujo adentro,removiendo todo y dejandolo mas espartano.La electrónica o recorrida que deben tener esos sparrows seguramente hacen que solamente tengan la carrocería en común con los originales.
Y en cuanto al viaje presidencial, creo que la FAA debe tener nuevamente el T-01 sea en el modelo que sea, pintado de blanco con algunas líneas azul celeste, el Escudo Nacional y la leyenda FUERZA AÉREA ARGENTINA, o en color gris si quieren, con las medidas de seguridad y electrónicas que debe tener para mantener al presidente a salvo.
El caso de anoche muestra que el hombre puede ser un blanco de oportunidad de alto valor para alguna célula terrorista, más después de su tácito apoyo a Israel, su conversión al judaísmo, y su permanente muestra de austeridad viajando como un turista más en vuelos de línea.
Por más ahorro que haga, creo que en el caso de su figura no hay economía que valga, deben volver a tener el T-01.
Y por favor, que le saquen ese ARG-01 y esa pintura bien de cambalache que tiene, la verdad que un gusto pésimo lo que hicieron.
Esto se corrige con el mismo avión B757, regresado a una nave de pax normal, con una sección pequeña (max 12 de asientos tipo business, para el mejor descanso presidencial) , y el resto con asientos clase turista. Con leyenda y matrícula de la FAA. Y así se puede utilizar para transporte de las tropas cuando se hacen despliegues al exterior o interior, y en los viajes presidenciales. Obvio esa nave debería tener comunicaciones encriptadas, esquema de defensa, escalerilla y apu propio. Pintado del Low Viz de la FAA. Se le deben instalar y/o verificar los tanques de combustible extras.Creo que será dificil que de marcha atras con sus criterios de volar con aviones de la AAP,pero....tambien creo que en su subconsiente pensó que todo hubiera sido mas facil con el Tango 01,pintado de low viz con las leyendas Fuerza Aerea Argentina,sin lujo adentro,removiendo todo y dejandolo mas espartano.
Si explica a la gente esto,la gente lo comprenderá y mucho mas si muestra su interior actual comparado con un hogar de La Matanza profunda,lugar de donde nacen las herramientas civicas para que hayan comprado un avion para un jeque arabe.
Hasta creo que estas modificaciones las puede hacer AMRIV, salvo el tema tanques auxiliares. Y nos queda una flor de nave para movimiento de personal, y viajes presidencialesEsto se corrige con el mismo avión B757, regresado a una nave de pax normal, con una sección pequeña (max 12 de asientos tipo business, para el mejor descanso presidencial) , y el resto con asientos clase turista. Con leyenda y matrícula de la FAA. Y así se puede utilizar para transporte de las tropas cuando se hacen despliegues al exterior o interior, y en los viajes presidenciales. Obvio esa nave debería tener comunicaciones encriptadas, esquema de defensa, escalerilla y apu propio. Pintado del Low Viz de la FAA. Se le deben instalar y/o verificar los tanques de combustible extras.
Le gustó la propuesta! Obvio que en el render no se ve, pero, no se olviden de los tanques auxiliares, hay que darle alcance intercontinental. Tampoco se olviden que debe tener escalerilla propia y APU.Litio 71 vaya haciendo un render del TANGO 01,low viz,con varias antenas superiores,un domo para SATCOM en la parte de union de la cabina y el fuselaje,sistemas antimisiles IAI en la parte inferior del fuselaje y sistemas de deteccion IR en seis puntos del fuselaje superior.
Como leyendas FUERZA AEREA ARGENTINA, abajo PRIMERA BRIGADA AEREA.
Interior con ocho asientos de primera clase,con separador de quita y pon y atras 200 asientos clase turista
Gran subasta del interior Super VIP LUXURY
Y luego le compramos a los yonies los doc CB32 que tienen por poca plata. y as nos quedamos con una flota intercontinental de respetar.Le gustó la propuesta! Obvio que en el render no se ve, pero, no se olviden de los tanques auxiliares, hay que darle alcance intercontinental. Tampoco se olviden que debe tener escalerilla propia y APU.
Solo tomo prestada está frase porque estaba por escribir exactamente lo mismo....
Un presidente de la Republica Argentina,no debe andar deambulando por los pasillos de un aeropuerto para abordar un vuelo comercial...
Tiene APU,carece de escalera propia.Le gustó la propuesta! Obvio que en el render no se ve, pero, no se olviden de los tanques auxiliares, hay que darle alcance intercontinental. Tampoco se olviden que debe tener escalerilla propia y APU.
El Tío Boeing, seguramente se la podrá instalar por poca plata y hacerle un service general....perdón por el gran OT...seguiremos en AAP. graciasTiene APU,carece de escalera propia.
VOLVAMOS AL F-16,fin de mis comentarios,los seguimos en la AAP.Muchas gracias
Sería claramente merecidoDoy fe que pasaron a la FAA,los numeros de calzado,guantes,buzos de vuelo,campera de vuelo.Todo esto se llevaba desde Argentina
Las medidas de los cascos de vuelo que debia preparar la RDAF y las medidas de los anti G.
Será Petri el agraciado que vuele y tal vez el JEMCO.Veremos,todo cambia
A que le mencionó el otro Moderador , me permito agregarle que puede considerarse afuera del foro con el más mínimo comentario de ese tenor. El más mínimo.Irán salvo EDITADO
Pero no olvide usted que esa final la ganó (Messi) 3 veces y encima luego encima en los penaltis. Así que los pájaros llegan...Este tema es como la final con Francia,hay que sufrir hasta el ultimo minuto del alargue....espero que Petri use como indicativo Dibu o GOAT.
Los tanques auxiliares fue el problema del primer 757 … no hay que tocar nada. Si tocas la cagas.Hasta creo que estas modificaciones las puede hacer AMRIV, salvo el tema tanques auxiliares. Y nos queda una flor de nave para movimiento de personal, y viajes presidenciales