Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Nunca apoyaron a Milei, todo lo contrario, lo defenestraron hasta que quedó el o +A como opción, ahí no les quedo otra. El canal siempre apostó a la presidencia de nuestra actual ministra de Seguridad...
Bueno forma parte del gobierno del cual estan desinformando horriblemente
 
  • Like
Reactions: Ale
Perdonen, pero hay un tema importante a debatir: Que casco deberia usar el Sr. Presidente???

Dejo 2 opciones a considerar:



 
¿Y si la idea es reabastecer a los patrulleros? dD tal forma extender su estadía en la milla 200. Se los ve bastante seguido en puerto
es que seguramente la idea es esa... o del Irizar o de cualquier buque que opere en el Mar Argentino... pero me refiero a que no veo esa capacidad como prioridad.
para mi.. prioridad tendría que ser poner en servicio las MEKO 360 y modernizarlas... idem para las MEKO 140
Los H215M estaban pensador para reemplazar los Super Puma de la sección de apoyo al salto, pero para las secciones de Asalto la AE tiene con favoritismo privilegiado al Black Hawk.
Yo creo que veremos Black Hawk usados, antes que H215M, más que todo por precio. Recordemos el ofrecimiento de UH-60V (versión L modernizado con full Glass cockpit) de segunda mano a Uruguay por poco más de 2 millones por unidad.

Saludos.
el UH-60 podría tranquilamente hacer todo lo que hace un H215M.
 
está la firma de la carta de intención por los AW-109.
y que se intente recuperar los Fennec tiene que ser un "además" no un "o".
por que la adquisición de cualquier cosa lleva tiempo.. recuperar siempre es mucho mas rápido.

hay un proyecto por SH... y la ARA siempre lo quizo... no es novedad.
el problema es que para la AE se fué por los H-215M

sin dudas que se tendría que pensar en el UH-60 antes que nada... pero bueno.. veremos.


sería un lógico paso previo a adquirir cualquier cosa... primero siempre hay que recuperar lo que se pueda... y mientras tanto pensar y/o iniciar el proceso de adquisición del sustituto.

y entonces por que fueron para la AE por los H-215M en lugar de los S-70?.


ojalá... sería muy necesario que haya cambios fundamentales... no solo en la ARA.. en todas las fuerzas.
Desde la firma de la carta de intencion por los H 215 muchas cosas cambiaron, y no dudo que USA ponga sobre la mesa una oferta alternativa, no se van a perder el negocio de la aviación del Ejército, menos en el contexto actual
 
Nunca apoyaron a Milei, todo lo contrario, lo defenestraron hasta que quedó el o +A como opción, ahí no les quedo otra. El canal siempre apostó a la presidencia de nuestra actual ministra de Seguridad...
Medio off topic, pero ayer ya se andaban preguntando si el gobierno podía aguantar 4 años con la clase media en contra, el periodismo es así, opera mas de lo que informa, cuando les conviene son ultra oficialista, pero al otro día pueden volverse opositores si eso los favorece, hace rato es así, al menos desde que se fueron formando los grandes medios que abarcan papel, radio y televisión, a mas concentración mas operaciones, siempre en beneficio de ellos obvio, la gente o el gobierno son solo instrumentos para un fin
 
es que seguramente la idea es esa... o del Irizar o de cualquier buque que opere en el Mar Argentino... pero me refiero a que no veo esa capacidad como prioridad.
para mi.. prioridad tendría que ser poner en servicio las MEKO 360 y modernizarlas... idem para las MEKO 140

el UH-60 podría tranquilamente hacer todo lo que hace un H215M.
Totalmente, soy más de la idea de que debería estandarizarse. No le encuentro la necesidad de tener BH y Cougars.
 
Nunca apoyaron a Milei, todo lo contrario, lo defenestraron hasta que quedó el o +A como opción, ahí no les quedo otra. El canal siempre apostó a la presidencia de nuestra actual ministra de Seguridad...

Me consta que la línea fue 100% con el calvo de caba hasta que los números no le dieron. La $ que fluyó desde caba (y amigos de caba) a esos periodistas fue monumental. Fin del OT for me
 
Me consta que la línea fue 100% con el calvo de caba hasta que los números no le dieron. La $ que fluyó desde caba (y amigos de caba) a esos periodistas fue monumental. Fin del OT for me

Hasta que la señora con pasado dudoso le dio una paliza que todavía no pueden explicarse puede ser completamente cierto :D
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Infobae, Román Lejtman, 10 de abril de 2024:

"Milei se subirá como copiloto para testear personalmente uno de los F-16 que recibirá la Fuerza Aérea Argentina.

Antes de tomar esa decisión, el mandatario argentino se sometió a los exámenes médicos que se exigen para poder volar en un avión de combate. La información fue confirmada a Infobae por una fuente inobjetable que integra la comitiva oficial que viajó a los Estados Unidos y luego se trasladará a Europa.

En Dinamarca, Milei será copiloto de un viaje que -según supo Infobae- durará entre 45 y 60 minutos. Utilizará un buzo de vuelo con el sistema Anti-G (antigravedad), se sentará adelante y el líder del vuelo estará ubicado detrás.

La prueba incluirá lo que algunos especialistas llaman el “momento mágico”, que en este caso se producirá cuando el piloto a cargo diga en voz alta: “Presidente, el avión es suyo”. En ese instante, las maniobras de vuelo serán realizadas por el propio Milei a través de una palanca especial que tendrá a su alcance; por supuesto, todo se hará con la asistencia y la supervisión del máximo responsable de la aeronave.

Los aviones F-16 fueron fabricados por la empresa Lockheed Martin y empezarán a llegar al país a partir de diciembre de 2024, según explicaron a este medio en Balcarce 50."

(....)

 
Infobae, Román Lejtman, 10 de abril de 2024:

"Milei se subirá como copiloto para testear personalmente uno de los F-16 que recibirá la Fuerza Aérea Argentina.

Antes de tomar esa decisión, el mandatario argentino se sometió a los exámenes médicos que se exigen para poder volar en un avión de combate. La información fue confirmada a Infobae por una fuente inobjetable que integra la comitiva oficial que viajó a los Estados Unidos y luego se trasladará a Europa.

En Dinamarca, Milei será copiloto de un viaje que -según supo Infobae- durará entre 45 y 60 minutos. Utilizará un buzo de vuelo con el sistema Anti-G (antigravedad), se sentará adelante y el líder del vuelo estará ubicado detrás.

La prueba incluirá lo que algunos especialistas llaman el “momento mágico”, que en este caso se producirá cuando el piloto a cargo diga en voz alta: “Presidente, el avión es suyo”. En ese instante, las maniobras de vuelo serán realizadas por el propio Milei a través de una palanca especial que tendrá a su alcance; por supuesto, todo se hará con la asistencia y la supervisión del máximo responsable de la aeronave.

Los aviones F-16 fueron fabricados por la empresa Lockheed Martin y empezarán a llegar al país a partir de diciembre de 2024, según explicaron a este medio en Balcarce 50."

(....)

Parecen confirmar la llega en diciembre
 
Buenas tardes, una consulta y mas viendo que el Presidente sera copiloto , ya esta diseñado/definido el emblema de los F16 ??algun bosquejo aunque sea?Seria lindo que lo luzca en dicha ocasion
 
Arriba