Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si, me llamó la atención lo claro del flaco para explicar, y la mina al hacerle las preguntas, dando lugar a que el pibe conteste, y se explaye sin ser interrumpido.
Sobre todo cuando el pibe le dice a la periodista, ...son 600 millones a pagar en 5 años
Y la periodista le responde...no es mucho, no es tanto, el central compra eso en uno o dos días...
Toque el cielo con las manos cuando escuché esa reflexión.
 
A los Thunderbirds no le gusta tu post.
Los Blue Angels estan con @Ramirotv Gigliotti



Aun no tenemos uno y discutimos en ponerlos en una unidad acrobatica, palmface

Ni thunderbirds; Ni blue angels, con mucha suerte algo parecido a los Snowbirds podría volver
Ya tenemos uno pintadito así, de lo que fuera Cruz del Sur


Volvamos a estos Daneses



Saludos
 
No sé qué llegada tendrá, pero es la primera vez que escucho a alguien en un medio diciendo cosas coherentes, con respecto a la posible compra de los F-16.
lo vengo siguiendo hace un tiempito, no tira volasos, una vez que otra se equiboca pero no por mentir, es un programa el esta de columnista y la señora siempre habla de defensa aunque parezca increible, haaa me parece que la radio es de Fantino, por ahi capas viene la cosa
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Bueno muchachos, ante el llamado de atención de @BIGUA82, y con razón, todos los post que eran OT , referidos a los transportes de la FAA, LADE, y el armar en coche, fueron movidos por El Moderador @Rober D al hilo correspondiente.
A partir de ahora, cualquier comentario que se dé en este hilo, referido al tema aviación de transporte, será editado, sea quien sea el que lo escriba, y me incluyo.
Al fin cheeeee...
Después su calientan cuando uno los manda a la merd... Incluído los Mod y Adm
Este hilo era un cachengue ya!
 
Si … si nos gusta. Somos caprichosos.


Además que no le guste a usted no significa que a otros no pueda gustarle.
además la palabra Circo me parece que no es la que corresponde. Esa es una opinión personal suya.

creo que con un grupo de pilotos para dar una exhibición y mostrarle contribuyente te lo que se hizo con su dinero No está de más.
se hace en Argentina vuela y millones de personas asisten cada vez que esto se hace.
No se me enoje amigo, lo puse e entre comillas fijate, no sean sensibles. A lo que voy en serio, es que de pepe estamos "pichuleando"(otra vez entre comillas) por 24 usados, y el forista esta pidiendo algunos exlusivamente para ESCUADRILLA DE EXHIBICION . Solo algunos paises del primer mundo se pueden dar ese gusto.
 
No solo coherente, bien explicado, bien bajado al llano, parecería una síntesis de conceptos que pueden encontrarse en el foro, con poco abarcó bastante, ahora, la nota esta editada, salió así o hay mas?
Estimado, a partir del minuto 33
Habla de defensa en general.
Explica simple, habla de diversos temas de defensa, hipótesis de conflicto, etc
Se hace entender, y trata de dar respuestas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No solo coherente, bien explicado, bien bajado al llano, parecería una síntesis de conceptos que pueden encontrarse en el foro, con poco abarcó bastante, ahora, la nota esta editada, salió así o hay mas?
No tengo idea.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Es la geopolítica - O de como eliminar la niebla estratégica​

Por Hernan Longoni

Hace pocos dias salió en un medio nacional un artículo que tuve el privilegio de firmar junto a un académico de renombre, el Dr Sergio Eissa, y en el que colaboró un Ingeniero aeronáutico que pidió no firmar.

Es conveniente afirmar que ese artículo fue elaborado antes de las PASO, lo que quizá calme la sed de reparaciones de muchos que lo han tomado como una afrenta a la administración actual.-​

Nota completa
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Es la geopolítica - O de como eliminar la niebla estratégica​

Por Hernan Longoni

Hace pocos dias salió en un medio nacional un artículo que tuve el privilegio de firmar junto a un académico de renombre, el Dr Sergio Eissa, y en el que colaboró un Ingeniero aeronáutico que pidió no firmar.

Es conveniente afirmar que ese artículo fue elaborado antes de las PASO, lo que quizá calme la sed de reparaciones de muchos que lo han tomado como una afrenta a la administración actual.-​

Nota completa
Ya la leí, ahora me tengo que ir a renovar el registro.
Cuando vuelva, y como hice con la anterior nota, voy a dar mi parecer sobre esta otra.
 

nico22

Colaborador

Es la geopolítica - O de como eliminar la niebla estratégica​

Por Hernan Longoni

Hace pocos dias salió en un medio nacional un artículo que tuve el privilegio de firmar junto a un académico de renombre, el Dr Sergio Eissa, y en el que colaboró un Ingeniero aeronáutico que pidió no firmar.

Es conveniente afirmar que ese artículo fue elaborado antes de las PASO, lo que quizá calme la sed de reparaciones de muchos que lo han tomado como una afrenta a la administración actual.-​

Nota completa
Primero para los que sostenían que no podia haber escrito la nota anterior,creo que se le acabaron las dudas ahora.
Y con respecto a esta, no dice mucho más que en la anterior,lo que seguro deja en claro es que sigue estando dél lado de la opción China y defenestrando al F-16.
 
Arriba