Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya lo dije hace unos días, el que está poniendo el palo en la rueda es el mismísimo Taiana.
Y como seguro el proximo Cte en Jefe de las FFAA sea afin con Taiana,por más que insistan algunos que USA los debe vender por la fuerza,nunca abrá un F-16 en Tandil mientras la ideologia domine a la estrategia.
Y se cumplirá aquello que una mañana un VGM antes de irse dijo...." prefiero que sigamos apoyado la construccion de mas PAMPA,porqué será el ultimo avion al cual le podamos poner un cañon,o bombas, todos los gobiernos de izquierda o derecha algunas monedas les van a tirar a FAdeA para que siga armando algunos pocos aviones de la serie y la FAA podrá volar barato y seguro con los PAMPA,... despues busquen el interruptor de la luz y la apagan,porque encima tendremos que pagar la luz que ya no ilumine a nada...., hay aeroclubes que deben facturas de luz...."
 
Última edición:
Hoy Gobierna A. Su Canciller es b. Su Ministro de Defensa es c.

A partir del 19/11 a las 22/23 hrs se sabra

Si gobierna D o F. Es muy probable, atendiendo los numeros 01/11/2023, que sea D

Quien suena como Canciller de D es muy, muy diferente a b. Es g. Otra formacion, otros comienzos, otros destinos diplomaticos, otra ideologia, otros contactos internacionales

No sabemos quien sera el Ministro de Defensa de D. Por lo menos, no lo se

En mi opinion, todo el tablero politico la noche del 19/11 va a cambiar sustancialmente. En los puestos claves, D va a poner a su gente asi como A puso los suyos el 10/12/2019. Mucho me temo que g adoptara una politica bien diferente a b pues D muy poco tiene que ver con A.

No descartaria para nada que g le lleve la carpeta F16 a D y que este, atendiendo su formacion, su trayectoria, su ideologia, sus contactos internacionales, resuelva de manera bien diferente sin las trabas que representaban b y c.

No veo el entuerto como un problema de plata. Es eminentemente ideologico - politico
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hoy Gobierna A. Su Canciller es b. Su Ministro de Defensa es c.

A partir del 19/11 a las 22/23 hrs se sabra

Si gobierna D o F. Es muy probable, atendiendo los numeros 01/11/2023, que sea D

Quien suena como Canciller de D es muy, muy diferente a b. Es g. Otra formacion, otros comienzos, otros destinos diplomaticos, otra ideologia, otros contactos internacionales

No sabemos quien sera el Ministro de Defensa de D. Por lo menos, no lo se

En mi opinion, todo el tablero politico la noche del 19/11 va a cambiar sustancialmente. En los puestos claves, D va a poner a su gente asi como A puso los suyos el 10/12/2019. Mucho me temo que g adoptara una politica bien diferente a b pues D muy poco tiene que ver con A.

No descartaria para nada que g le lleve la carpeta F16 a D y que este, atendiendo su formacion, su trayectoria, su ideologia, sus contactos internacionales, resuelva de manera bien diferente sin las trabas que representaban b y c.

No veo el entuerto como un problema de plata. Es eminentemente ideologico - politico
me perdi despues de "hoy".
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo soy mas claro.Si gana las elecciones quien se supone por las encuestas y la diferencia que obtuvo,puede que sea Taiana otra vez como alguien del riñon de la señora en un ministerio que no quiere nadie o sea la moneda de cambio al radicalismo que apoya sin recordar su pasado,yo me inclino a que sea radical como elemento de la formula de unidad nacional o desunion nacional
 
Yo soy mas claro.Si gana las elecciones quien se supone por las encuestas y la diferencia que obtuvo,puede que sea Taiana otra vez como alguien del riñon de la señora en un ministerio que no quiere nadie o sea la moneda de cambio al radicalismo que apoya sin recordar su pasado,yo me inclino a que sea radical como elemento de la formula de unidad nacional o desunion nacional
Si gana Z es fraude, lisa y llanamente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es que no se puede hacer politica partidaria
Es lenguaje alfanumerico
 
Yo soy mas claro.Si gana las elecciones quien se supone por las encuestas y la diferencia que obtuvo,puede que sea Taiana otra vez como alguien del riñon de la señora en un ministerio que no quiere nadie o sea la moneda de cambio al radicalismo que apoya sin recordar su pasado,yo me inclino a que sea radical como elemento de la formula de unidad nacional o desunion nacional
No sé a quien le tengo más pánico, si al "peluca" o al "ventajita" pero en tema Defensa, cualquiera de los dos va tener una gestión muy pobre a cuenta de la caótica situación que se viene en un par de meses o menos.
 
Hoy Gobierna A. Su Canciller es b. Su Ministro de Defensa es c.

A partir del 19/11 a las 22/23 hrs se sabra

Si gobierna D o F. Es muy probable, atendiendo los numeros 01/11/2023, que sea D

Quien suena como Canciller de D es muy, muy diferente a b. Es g. Otra formacion, otros comienzos, otros destinos diplomaticos, otra ideologia, otros contactos internacionales

No sabemos quien sera el Ministro de Defensa de D. Por lo menos, no lo se

En mi opinion, todo el tablero politico la noche del 19/11 va a cambiar sustancialmente. En los puestos claves, D va a poner a su gente asi como A puso los suyos el 10/12/2019. Mucho me temo que g adoptara una politica bien diferente a b pues D muy poco tiene que ver con A.

No descartaria para nada que g le lleve la carpeta F16 a D y que este, atendiendo su formacion, su trayectoria, su ideologia, sus contactos internacionales, resuelva de manera bien diferente sin las trabas que representaban b y c.

No veo el entuerto como un problema de plata. Es eminentemente ideologico - politico
Un gran aporte a la confusión general... tal vez no haya F16, pero minimo sumaste 10 paginas al hilo tratando de desgranar esto. :D

Quien es G? ... Argüello?...
 
Yo soy mas claro.Si gana las elecciones quien se supone por las encuestas y la diferencia que obtuvo,puede que sea Taiana otra vez como alguien del riñon de la señora en un ministerio que no quiere nadie o sea la moneda de cambio al radicalismo que apoya sin recordar su pasado,yo me inclino a que sea radical como elemento de la formula de unidad nacional o desunion nacional
Me permito disentir, Señor Bigua.
Si gana las elecciones quien se supone por las encuestas, la Sra pasa a segundo plano pues la Sra abdico el mismo dia que cayo la otra señora que se ponia flores grandes como margaritas en sus bonitos vestidos para lucir en su fugaz paso de 30 dias por el MECON
Tengo la impresion que el Sr que probablemente ocupe la casa de Balcarce 50 al recibir dos llamados en el intercomunicador en simultaneo, uno de Washington , uno de Beijing, atienda el primer llamado, para hablar de ciertos asuntos sobre la conveniencia de crear cierta racionalidad en la zona de seguridad comun del Hemisferio Sur, coordinadamente con los vecinos y que poseer cierto sistema de armas compatible con los de los vecinos es bastante mas racional que introducir elementos exoticos provenientes de los ofertantes que estan detras de la segunda llamada
 
Arriba