Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

para que Alberso Albertitere Mmamerto Retrasandes pudiera bbuludear por medio mundo en su última roteishon( porque se fue de joda), se pusieron 20 palos verdes de una para un “nuevo” 757 presidencial.
Siempre lo mismo, yo no sé ya si soy yo, o el conjunto del foro que no nos queda clara tu opinión sobre el Presidente en ejercicio y el uso de los bienes del estado. Dejás dudas.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No sé si tendrá algo que ver, pero hoy la banda de Patricios estuvo media mañana practicando el himno de EEUU, y no es una marcha que practiquen demasiado, excepto cuando viene alguna autoridad importante de ese país.
Por otro lado y desde el punto económico, si los F-16 no vienen es por pura cuestión ideológica. Esta semana el BCRA compró u$s500M en el mercado, o sea plata hay.
El tema es que no quieren gastar de puros HDRMLP, porque si pueden mover 500 palos verdes para las arcas (casi lo que sale el programa) que digan que no hay u$s5M para el pago inicial es porque no quieren nada de nada.
Fin del OT.
Ya lo dije hace unos días, el que está poniendo el palo en la rueda es el mismísimo Taiana.
 
Arriba