Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Como estamos tomando café y esperando....un dia le preguntaron a un Cte de B-52 como era volar al Buff y lo definio como esos viejos camiones de la basura,pesados de volante,duros....pero confiables y unicos.
El Pibe le va a decir, yo corriendo por detrás arrojándoles las bolsas de basura ni ahí.

En Fin, me parece que el tema del multirrol que no fue. Tranquilamente va a llegar a las 10000 páginas. Ahí los administradores, tienen que cerrarlo y abrir otro (creo que el tope son 10000 páginas y ya). No recuerdo si ya con éste tema, una vez se llegó a las 10.000 y se tuvo que empezar éste.
 
Dicen los tanques rusos que hay que respetarlos un poco
Siii ok, pero quizás Bigua se refería a otra cosa cuando habla de que se arruinó la mística de la aviación de combate y no sólo a la efectividad del dron. Para mí hay casi una falta de respeto en estos artilugios nuevos, eficientes y baratos quizás, pero sin elegancia en su actuación. Esa elegancia del operador (piloto, wso, navegador) que sabe de su oficio. No digo sea igual, pero me recuerda cuando en lo naval el misil y sus computadoras reemplazaron al buque de guerra al cañón, atroz desde el punto de vista de la épica naval, no de la eficacia.
 
Please,que salga la aprobación del congreso de EEUU.

No sé a que responde la demora, pero no debemos olvidar que no estamos en Europa con el baile de Ucrania ni tampoco somos el sudeste asiático con la amenaza china.

Las aprobaciones de los 96 Apache para Polonia, los F-35 para Rumanía ó los F-15ID para Indonesia salieron de una...!!

Evidentemente no tienen ningún apuro en tratar el tema de los F-16 para la FAA.
 
No sé a que responde la demora, pero no debemos olvidar que no estamos en Europa con el baile de Ucrania ni tampoco somos el sudeste asiático con la amenaza china.

Las aprobaciones de los 96 Apache para Polonia, los F-35 para Rumanía ó los F-15ID para Indonesia salieron de una...!!

Evidentemente no tienen ningún apuro en tratar el tema de los F-16 para la FAA.
No son aprobaciones del Congreso, que ya las habia realizado, es el visto bueno y final del Departamento de Estado, el Congreso hasta la semana que viene esta de receso de verano.
 

nico22

Colaborador
No sé a que responde la demora, pero no debemos olvidar que no estamos en Europa con el baile de Ucrania ni tampoco somos el sudeste asiático con la amenaza china.

Las aprobaciones de los 96 Apache para Polonia, los F-35 para Rumanía ó los F-15ID para Indonesia salieron de una...!!

Evidentemente no tienen ningún apuro en tratar el tema de los F-16 para la FAA.
Quizás leí mal,pero no salió una aprobación de los Orion para la Armada Argentina la semana pasada??
 
No son aprobaciones del Congreso, que ya las habia realizado, es el visto bueno y final del Departamento de Estado, el Congreso hasta la semana que viene esta de receso de verano.

El Departamento de Estado está funcionando, de hecho ayer mismo autorizó armamento para Ucrania
 
El Departamento de Estado está funcionando, de hecho ayer mismo autorizó armamento para Ucrania
Si....El Departamento de Estado y el Pentagono funcionan en temas primordiales no asi el Congreso.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Los drones arruinaron a la mistica de la aviacion de combate.Hoy cualquier cacatua (dronne) se cree con la pinta de Carlos Gardel...y no son mas que ventiladores que vuelan.
Siguiendo con la analogía en los tiempos actuales, es como tener una entrada a un recital de Gardel, pero a 1/10 del precio.
Pero estamos claro, se vería como Bad Bonnie cantando "Por una cabeza"
 
Arriba