Los que no conocen la situación económica actual de Argentina son nuestros propios dirigentes... ahí está el problema en realidad.Tanto China como EEUU conocen perfectamente la situación económica. Los pagos serán flexibles.
Los que no conocen la situación económica actual de Argentina son nuestros propios dirigentes... ahí está el problema en realidad.Tanto China como EEUU conocen perfectamente la situación económica. Los pagos serán flexibles.
Los que no conocen la situación económica actual de Argentina son nuestros propios dirigentes... ahí está el problema en realidad.
ArielDespués de los últimos 2 gobiernos democraticos anteriores al actual donde se anuncio la compra de los IAI Kfir (CFK-2015), FA-50 (MM-2017 ?), en la actual administración donde forman parte los que estuvieron en el 2015...y el candidato Oficialista que apoyaba en esas épocas al Presidente del periodo 2015-2019...con una inflación superior al 120% anual, una devaluación de la moneda dificil de controlar...todo esto me indica que desde el lado de Argentina, salvo que los F-16 los regale el gobierno Norteamericano...sino es TODO HUMO.
Hola:Claramente, se confundió con el F-18, que, fue, es y será el anhelo de la FAA.
Hola:Desde que se subió la noticia de La Nación hace 2 días, se escribieron 296 post en 15 páginas y no hice ningún comentario al respecto, simplemente porque me gustaría tener más información para poder opinar, especialmente en lo referido a todo el equipamiento de apoyo, logística, adiestramiento y el "paquete de armas" sobre el cual tengo mucho temor, no por lo que ofrezcan sino por su costo.
Entiendo la ilusión, el entusiasmo pero como muchos de Uds. ya me quemé muchas veces y prefiero esperar aunque quien espera...desespera...!!
Todos tenemos/tienen la misma icertidumbre,a pesar que en WDC alejados de nuestro pensamiento tan domestico y tactico...."las cosas van muy pero muy bien".Desde que se subió la noticia de La Nación hace 2 días, se escribieron 296 post en 15 páginas y no hice ningún comentario al respecto, simplemente porque me gustaría tener más información para poder opinar, especialmente en lo referido a todo el equipamiento de apoyo, logística, adiestramiento y el "paquete de armas" sobre el cual tengo mucho temor, no por lo que ofrezcan sino por su costo.
Entiendo la ilusión, el entusiasmo pero como muchos de Uds. ya me quemé muchas veces y prefiero esperar aunque quien espera...desespera...!!
Bien, su post, me aclara un punto, que para mi es muy importante, ya que menciona que los Daneses, aparte de entregar los aviones y repuestos,etc etc, también entregan los Pod designadores.Ariel
El valor de treinta y dos (32) F-16 MLU tape 6.5 seis (6) F-16 B15,de los cuales la mayoria son biplazas,herramental,logistica,vehiculos especiales y carros de movimientos en plataforma,repuestos y consumibles hasta vaciar depositos,miscelaneas de armamento (NO es armamento) como TER/MER,designadores o iluminadores, rieles para misiles,adiestradores/simuladores de misiles y un gran etc que seran muchos contenedores,tienen un valor para que NADIE diga que no,es un valor hasta testimonial,es casi la mitad de lo que año tras año aparecia en el presupuesto nacional para la adquisicion del avion con capacidad supersonica para defensa aerea.
Ocurre o ocurrirá lo mismo si se acepta con el valor de los dos (2) C-130H,hoy en dia esos aviones valen aprox. 25/28 M de USD,y el TC-60 tuvo o tiene un costo tambien testimonial,costo politico de USA.
El paquete de armamento y reabastecedores corre por otros carriles tambien en el analisis del Congreso de USA.
Solo te remarqué el valor de 38 F-16 y 2 C-130H,es una venta estrategica de posicionamiento en la region,no es una venta con otro sentido,y a la larga el complejo militar estadounidense se beneficia con la logistica por 15 años por lo menos.
No.Hola:
¿pero no era el F-16??
Te completo Ariel...ahora bien si todo esto sale la mitad del valor que como gobiernos durante los ultimos ocho años se incluye en el presupuesto nacional y nunca se ejecutó,asi y todo,siendo un valor conveniente,se tiene mucha incertidumbre que se rechace la propuesta superadora,si!!! aunque no lo puedan entender muchos,hay un alto porcentaje de posibilidades que se rechace o se post ponga la aceptacion y quede para el gobierno que viene la decision final,que será mas de lo mismo seguramente.
Nunca estuvimos tan cerca ...y les digo más,si Argentina acepta esta propuesta,este golpe de timon de 180° como se definió por ahi,no solo son los dos (2) C-130H,tal vez haya otras capacidades para la FAA que se recuperarían,por ahora hasta ahi.Si hay aceptacion habrá una propuesta mejor aun,no en aviones de combate,pero si en capacidades dejadas morir por falta de presupuesto....y tambien helicopteros para la FAA.
Me da miedo escribir la frase que no aceptan esta propuesta,siempre les conté sobre ese plan integral y sistematico de recuperacion de capacidades,desde hace un año mas o menos escribo esto,estamos a las puertas de poder verlo o leerlo con la primera fase,la de los F-16,armamento y mas adelante los reabastecedores,luego vendran otra fase mas pequeña en numero pero en gran capacidad....para igualar un poco en Cono Sur.
Por suerte con la llegada de Luis Miguel,la campaña politica deplorable de adolescentes peleándose en el patio del secundario,y con los ovnis,hace 48 hs que nadie escribe nada sobre los aviones de guerra y Redrado se puso a estudiar que es un F-16.
Estamos hablando de los Litening G4...??Ariel
El valor de treinta y dos (32) F-16 MLU tape 6.5 seis (6) F-16 B15,de los cuales la mayoria son biplazas,herramental,logistica,vehiculos especiales y carros de movimientos en plataforma,repuestos y consumibles hasta vaciar depositos,miscelaneas de armamento (NO es armamento) como TER/MER,designadores o iluminadores
Creo que los F-16B Block 15 (a secas, sin MLU) serían como fuente de repuestos.Bien, su post, me aclara un punto, que para mi es muy importante, ya que menciona que los Daneses, aparte de entregar los aviones y repuestos,etc etc, también entregan los Pod designadores.
Ahora bien, así como me aclara ese punto, me genera un par de dudas.
Usted hace mención a los 32 F-16 MLU, + 6 Block 15. Y es en estos últimos 6 donde me quiero detener;
-1°: Por que 6 y no cuatro, para tener un lote de 36 aparatos en total?
-2°: Esos 6, provienen también de los Stock Daneses, o serían ex USAF?
-3°: Noto que solo los nombra como Block 15, sin la sigla MLU. Es porque no serían MLU, o solo por que se olvidó?
-4°:Si no son MLU,al menos se piensa en someterlos al programa, para estandarizar la posible flota?
Gracias de antemano
Te completo Ariel...ahora bien si todo esto sale la mitad del valor que como gobiernos durante los ultimos ocho años se incluye en el presupuesto nacional y nunca se ejecutó,asi y todo,siendo un valor conveniente,se tiene mucha incertidumbre que se rechace la propuesta superadora,si!!! aunque no lo puedan entender muchos,hay un alto porcentaje de posibilidades que se rechace o se post ponga la aceptacion y quede para el gobierno que viene la decision final,que será mas de lo mismo seguramente.
Nunca estuvimos tan cerca ...y les digo más,si Argentina acepta esta propuesta,este golpe de timon de 180° como se definió por ahi,no solo son los dos (2) C-130H,tal vez haya otras capacidades para la FAA que se recuperarían,por ahora hasta ahi.Si hay aceptacion habrá una propuesta mejor aun,no en aviones de combate,pero si en capacidades dejadas morir por falta de presupuesto....y tambien helicopteros para la FAA.
Me da miedo escribir la frase que no aceptan esta propuesta,siempre les conté sobre ese plan integral y sistematico de recuperacion de capacidades,desde hace un año mas o menos escribo esto,estamos a las puertas de poder verlo o leerlo con la primera fase,la de los F-16,armamento y mas adelante los reabastecedores,luego vendran otra fase mas pequeña en numero pero en gran capacidad....para igualar un poco en Cono Sur.
Por suerte con la llegada de Luis Miguel,la campaña politica deplorable de adolescentes peleándose en el patio del secundario,y con los ovnis,hace 48 hs que nadie escribe nada sobre los aviones de guerra y Redrado se puso a estudiar que es un F-16.
Asi es.Pero....lo mismo que los MIIICJ despues los magos de Rio Cuarto con asistencia de LM podran tal vez...Creo que los F-16B Block 15 (a secas, sin MLU) serían como fuente de repuestos.
Esperemos un poco más...algunas son decisiones propias de la RDAFEstamos hablando de los Litening G4...??
Los seis son USAF,B-15 nada más.Bien, su post, me aclara un punto, que para mi es muy importante, ya que menciona que los Daneses, aparte de entregar los aviones y repuestos,etc etc, también entregan los Pod designadores.
Ahora bien, así como me aclara ese punto, me genera un par de dudas.
Usted hace mención a los 32 F-16 MLU, + 6 Block 15. Y es en estos últimos 6 donde me quiero detener;
-1°: Por que 6 y no cuatro, para tener un lote de 36 aparatos en total?
-2°: Esos 6, provienen también de los Stock Daneses, o serían ex USAF?
-3°: Noto que solo los nombra como Block 15, sin la sigla MLU. Es porque no serían MLU, o solo por que se olvidó?
-4°:Si no son MLU,al menos se piensa en someterlos al programa, para estandarizar la posible flota?
Gracias de antemano
pregunta de ignorante...suponiendo que "los otros" f16 sean daneses (suponiendo)...por que el precio de venta lo pone ee.uu. y no dinamarca?.Los seis son USAF,B-15 nada más.