Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En Rusia hasta ahora la mayoría de los analistas especulan con que los derribos de Bryansk fueron por una emboscada Aérea, se pudo hacer gracias a que Ucrania conocía la ruta y horario de vuelo, algunas versiones dicen que porque Rusia usaba las mismas rutas, por la inteligencia de USA, por espías o por filtraciones. Dejo el link, el traductor automático tiene problemas con el texto: https://zavtra-ru.translate.goog/ev...agruppu?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
@Roland55
Tanto hablamos de los T-55 Rusos y mira quien es el primero que cae...


No lo llego a ver del todo bien, pero no me sorprenderia que sea asi xq eso estaba siendo usando efectivamente como tanque.
Hay bastantes dudas sobre modelo y dicen que ya se publicó hace días. dicen que es este en diferente ángulo, pero tampoco estoy seguro. Lo comento, pero no soy experto.

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ahora estoy en Escocia; todo es color de Boca Juniors, pero veo en las noticias en STV están mostrando la explosión más grande ocurrido en Ucrania de parte de un misil hipersonico ruso que destruyó todo un almacen de municiones y armamento al oeste de Ucrania en un lugar que se creia que no estaba en la orbita estrategica rusa. También que la inteligencia rusa ha echo su debut el Il96 de bloqueo de señales (no sabía que existe ese avión) del cual no le permite a los aviones de la OTAN dar información precisa en el conflicto.

Dicen que hay ucranianos adiestrandose aquí pero tienen prohibido ir a la ciudad y mostrarse ya que dicen que hay muchos anti ucranianos pero no por está a favor de Rusia sino porque están en contra de Inglaterra.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo realmente no entiendo .... parece como que hubiera una "necesidad" de que Rusia, finalmente, "cumpla" con las supuestas amenazas!