Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En Rusia hasta ahora la mayoría de los analistas especulan con que los derribos de Bryansk fueron por una emboscada Aérea, se pudo hacer gracias a que Ucrania conocía la ruta y horario de vuelo, algunas versiones dicen que porque Rusia usaba las mismas rutas, por la inteligencia de USA, por espías o por filtraciones. Dejo el link, el traductor automático tiene problemas con el texto: https://zavtra-ru.translate.goog/ev...agruppu?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
@Roland55
Tanto hablamos de los T-55 Rusos y mira quien es el primero que cae...


No lo llego a ver del todo bien, pero no me sorprenderia que sea asi xq eso estaba siendo usando efectivamente como tanque.
Hay bastantes dudas sobre modelo y dicen que ya se publicó hace días. dicen que es este en diferente ángulo, pero tampoco estoy seguro. Lo comento, pero no soy experto.

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ahora estoy en Escocia; todo es color de Boca Juniors, pero veo en las noticias en STV están mostrando la explosión más grande ocurrido en Ucrania de parte de un misil hipersonico ruso que destruyó todo un almacen de municiones y armamento al oeste de Ucrania en un lugar que se creia que no estaba en la orbita estrategica rusa. También que la inteligencia rusa ha echo su debut el Il96 de bloqueo de señales (no sabía que existe ese avión) del cual no le permite a los aviones de la OTAN dar información precisa en el conflicto.

Dicen que hay ucranianos adiestrandose aquí pero tienen prohibido ir a la ciudad y mostrarse ya que dicen que hay muchos anti ucranianos pero no por está a favor de Rusia sino porque están en contra de Inglaterra.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo realmente no entiendo .... parece como que hubiera una "necesidad" de que Rusia, finalmente, "cumpla" con las supuestas amenazas!

muchachos!! demos gracias a Dios que a los Rusos (ni a nadie) se le "dispare" uno de esos botones rojos!!
realmente yo creo que hay una necesidad... para la historia mundial...el unico que empleo un arma atomica fue ee.uu... la primera vez fue entendible...mientras que la segunda fue innecesaria.
ee.uu. necesita sacarse ese estigma de encima.
 
Hay bastantes dudas sobre modelo y dicen que ya se publicó hace días. dicen que es este en diferente ángulo, pero tampoco estoy seguro. Lo comento, pero no soy experto.

seguro es un M-55? veo 3 tripulantes dejando el lugar (claro que el 4 puede haber muerto)
pero la mala calidad del video no me deja diferenciar la verdad...

para completar... el video se corta y muestra el tanque avanzando primero y luego cuando ya está destruido.
 
seguro es un M-55? veo 3 tripulantes dejando el lugar (claro que el 4 puede haber muerto)
pero la mala calidad del video no me deja diferenciar la verdad...

para completar... el video se corta y muestra el tanque avanzando primero y luego cuando ya está destruido.
si, no muestran con que lo destruyen.
Zonzos no son... no hay que mostrar las cartas antes de canar la falta envido
 
Estimado Macielitus, no suelo escribir mucho en este topic debido a que nada de lo que uno diga tiene un sustento real, siempre hablamos y pensamos en base a lo que vemos en internet. Yo tengo 2 amigos que están en Ucrania peleando contra los rusos, uno de ellos desde marzo del año pasado y otro desde enero de este año. Ambos con una basta experiencia en combate en sus propios paíes y luego en diferentes partes del mundo. Lo poco que me han contado ha sido más que suficiente para entender lo duro que es cumplir los más simples objetivos, sólo trasladarse 3 km es una lotería y prefieren hacerlo a pie mas que en vehículos (blindados o no).

La artillería rusa es menos precisa pero constante, cerca de las líneas de frente no podés descansar en un mismo lugar por más de 15 minutos, ni hablar de dormir. Una cosa es mirar videos y otra muy diferente es estar a los tiros durante 2 días seguidos cargando 30+ kg de equipo mientras esquivas balas, minas, drones, snipers. De los 2 lados la tienen bastante fulera en ese sentido y como me dicen ellos muchas veces es una lotería, no importa lo preparado que estés ni el equipo que tengas, cuando te cae encima, te cae encima, y no hay nada que hacer.

A lo único que le tienen miedo es a la artillería y a quedarse en lugares fijos, nadie se quiere quedar en un mismo lugar por mucho tiempo e incluso descansan lejos de cualquier vehículo (militar o civil).

Cuando tenga la autorización de ellos voy a subir aquí algunos videos.

Agresor, ojalá puedas subir el contenido que ellos te dieron.
El otro día pensaba del stress post traumático que va a dejar esta guerra. Creo firmemente que será muy peor a cualquier otra guerra. La cantidad de armas guiadas que se utilizan, y sumado a los drones casi invisibles que asechan día y noche... la muerte puede llegar de muchas nuevas maneras, el descanso debe ser una utopía inalcanzable. Un verdadero infierno. Quedó retratado muchísimas veces en los videos grabados desde los drones de ataque el terror que generan...
Suerte para tus amigos!

Respecto a lo que te comentan de la artillería rusa, es lo que se observa: tienen más cantidad de bocas de fuego y más municiones; se observa también que no son tan precisos y puedo sumar, que en general, están por detrás en alcance respecto a las piezas occidentales más modernas. Pero sigue siendo una lucha pareja, la diferencia la hace la exploración, la corrección del disparo, y la tecnología asociada a la artillería (radares contrabaterías, por ejemplo).

saludos
 
Me mandaron un video de La Nación Mas en el programa de Feinman que lo reporteaba a Cristian Martin que vive aquí, diciendo que las fuerzas rusas se están retirando en masa y que los poderosos tanques Leopard 2 y Challenger Britanicos se están pegando un festín allá, que la amenaza rusa hacia Gran Bretaña se lo está devolviendo los Challenger en Ucrania.
Obviamente que me puse averiguar (miren que aquí en England son proucranianos) y me dijeron que los Challenger no están en el frente de batalla menos aun en primera linea, además ni en la BBC y Skynew dijeron anda al respecto, Aquí muchos son proucranianos pero tenes la mitad que quiere la derrota de Rusia y la otra mitad la destrucción del Challenger para poder así llamar la atención y aumentar el presupuesto militar y renovar los blindados.
No se quien será Cristian Martin, pero supongo que no le van a preguntar mas nada de la guerra con las fantasias que dijo
 
Me sorprende la cantidad de derribados... Imagino que tienen un perfíl de vuelo muy malo.
La electrónica de base que tienen que tener es la que les permite seguir las señales de un radar.

saludos
o los lanzan "en dirección a " guiándose por las emisiones recibidas por el RWR... y el misil vuela hasta que se agota el combustible y cae sin detectar nada.... o lo derriban en el camino...

la supuesta "integración" de los HARM dudo que haya sido muy avanzada... y si lo único que permite es lanzarlo en modo "activo" y los aviones no tienen equipos "especializados" para detectar las emisiones radar (mas que los propios RWR ) veo difícil que tengan mucho éxito en su uso..
 
Arriba