Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Yo quiero saber de qué se van a disfrazar si la ofensiva ucraniana termina en desastre y después de un avance terminan siendo masacrados y los rusos avanzan de nuevo.
Contesten eso, qué pasa si la tan mentada ofensiva ucraniana fracasa y sus übermensch NATO trained supersoldiers con sus wünderwaffen terminan mal?...
Rusia va a retirarse de toda posición donde ucrania ataque seriamente. No pierden a sus soldados, se retiran y dejan que la artillería y aviación causen bajas a las fuerzas ucranianas que avanzan a dichas posiciones.
Para realizar la ofensiva los ucranianos van a tener que salir a campo abierto. Van a ser como hormigas saliendo de sus hormigueros con sus caminos.

Ahí va a ser cuando Rusia resuma una nueva campaña de supresión y misiones de interdicción. Los ucranianos van a aferrarse a posiciones previas rusas, ya marcadas y preparadas para ser reventadas.
Recién después de eso veremos una contraofensiva Rusa por otro lado. Cuando estén seguros que todas las reservas y el ejército OTAN ucraniano ya han sido empeñados y saben donde están.
Hay un antecedente a todo esto que supones, y fue la ofensiva donde Ucrania recuperó varios cientos de km2 de su territorio y sin novedad de machacar luego de parte de los rusos y esas cosas. Más bien diría que aceptaron las "nuevas fronteras".

Luego, tu predicción posterior, muestra una facilidad de acción que no se ve en el campo de batalla.
 

Roland55

Colaborador
Estimado , ya vamos más de un año de guerra , sí era un depósito soviético , los Rusos lo conocen , no habían asesores que les habían indicado no tener esos tipos de depósitos ? Lo hablamos hace un tiempo , creo que @pixueto había comentado al respecto.
Estimo que si, de hecho me resulta un poco raro, mas raro que despues de mas de un año de conflicto lo atacaron.

En telegram ya se vuelve a mencionar el mismo tema que en Pavlovgrad, puede que aca tambien se guardaban componentes de ICBMs, aunque aca mepa que no hay nada que respalde semejante cosa (al menos por ahora no vi nada de eso).
 

Sebastian

Colaborador
UAWeapons
#Ukraine : los restos de un vehículo aéreo de combate no tripulado ruso Orion muy raro que fue derribado por el ejército ucraniano en #Kherson Oblast. El dron estaba armado con al menos una bomba aérea guiada KAB-20. Aunque esta pérdida no es reciente, parece no estar documentada.

 
Más plausible que un ataque por parte de los amos occidentales gracias a aviones de 5ta gen.

Al menos la teoría de saboteurs empleando MANPAD y explotando una falencia concreta y ‘excepcional’ le da a Rusia una excusa de que se trata de un hecho aislado, y que buscando y destruyendo esos grupos se acabó la amenaza. En cambio, aceptar la teoría de los aviones de 5ta gen y no haber podido detectarlos sería a mi juicio algo mucho peor en términos de reputación, pues en ese caso es un riesgo que difícilmente se pueda manejar…

Saludos
Esto es simple... si fue por un avión ( pongan el nombre que sea con el misil que sea) es difícil que no se vuelva a repetir algún derribo en condiciones similares.
Ahora si fue por una acción excepcional de un grupo infiltrado ... dudo que se repita.

Las dudas de Irán disipando en la medida que pase el tiempo y veamos que hecho ocurre ..
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Pense lo mismo, pero 2 cosas me llamaron la atencion.
1. el tipo de explosion, algo muy heavy habia ahi, la altura de esas explosiones es pocas veces vista.
2. me llamo mucho la atencion en los videos que se ven hoy, que estan apagando el fuego con robots a control remoto y no bomberos. Los bomberos manejando los robots hidrantes a la distancia.
Lo de los robots puede ser por la temperatura.
Todavía no entiendo como se pueden haber generado semejantes explosiones, pero seguro que por el Uranio no fue.
Eso sí, es imposible para la gente saber si hay o no uranio empobrecido volando por la explosión y es lógico que hagan correr esa información.
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
@Spriter99880
Evgeny Prigozhin comentó sobre el accidente en la región de Bryansk de un grupo de dos helicópteros Mi-8 y cazas Su-34 y Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas: “Para determinar cómo los ucranianos podrían salir de su territorio y atacar nuestros aviones, siempre es necesario: primero, tomar las características de rendimiento de varias armas, en particular, los sistemas de defensa aérea. Y el segundo es averiguar cuáles son las características en esta situación. Dado que este es un objetivo colectivo, en términos generales. Cuatro planos, si dibujas un círculo en los lugares de su caída, resulta que este círculo tiene un diámetro (y todos ellos se encuentran exactamente en un círculo) de 40 kilómetros. Es decir, el radio del círculo es de 20 kilómetros. Ahora vaya a Internet y vea qué tipo de arma de defensa aérea podría estar en el centro de este círculo, y luego construya sus propias versiones. No sé, estoy haciendo Bakhmut"

 
Hay un antecedente a todo esto que supones, y fue la ofensiva donde Ucrania recuperó varios cientos de km2 de su territorio y sin novedad de machacar luego de parte de los rusos y esas cosas. Más bien diría que aceptaron las "nuevas fronteras".

Luego, tu predicción posterior, muestra una facilidad de acción que no se ve en el campo de batalla.
Eso es historia, cuando Rusia tenía 3-4 veces menos personal y realizaron una operación rápida para hacer caer al gobierno. Siguen insistiendo en eso, pero ellos se jugaron a que caían, los ucranianos no peleaban o parte del ejército se les unía. Fueron muy ligeros en fuerza.

Cuando se les vino una ofensiva, se retiraron como en Járkov y Jersón.

Ahora es completamente diferente la realidad rusa.

Facilidad no es ninguna, es dejarlos avanzar, hacerlos aferrarse a posiciones cercanas y comenzar otra nueva campaña de atrición para ir eliminando el personal ucraniano.
 
De donde sacaste que va a ver una ofensiva Ucraniana y que despues va a ver una contraofensiva rusa?
Nadie sabe que va a pasar

Claramente nadie tiene la bola de cristal, sin embargo hay que remitirse a la evidencia.

Las mobilizaciones rusas, donde estan esas tropas? Seguramente algunas hicieron rotacion en el frente, y otras en retaguardia. Por ejemplo, si no me equivoco, cuando Rusia aumento el numero de tropas en Bielorrusia.

Siempre vemos ademas como cada vez llega mas material al frente, de ambas partes, seguramente algo va a ir al frente directo, pero otros van a reserva.

Yo, por lo menos, es lo que pienso, si llega a fracasar la ofensiva Ucraniana, Rusia va a devolver favores.

Pero, me remito a lo anterior, no tengo la bola de cristal, si la tuviera ya seria millonario!
 
Arriba