Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

aca en Rio negro los Chinos invierten en mineria, mas precisamente Sierra grande, consecion por 99 años desde hace unos años, prometieron de todo, sabes que hicieron, NADA, esta todo abandonado, el nuevo gobierno o mas bien el que sigue, tiene dos socios para el unico proyecto a futuro en la provincia, hidrogeno verde, que lo financia Australia y mayormente Alemania, con los chinos aparte de los mini super nadie queire saber nada, cuando se autorizo la planta nuclear en Rio Negro y se supo que habian arreglado con los chinos, la gente preciono al gobierno, los mismos que estan ahora, para que no se hiciera nada con los chinos, menos que menos una planta nuclear con su tecnologia, teniendo la nuestra a dispocicion, esos capitales creo ahora fueron a atucha III creo¡
Si en África ha funcionado, y según cuenta usted en Argentina no funciona, quizás el problema no sean los chinos, si no los políticos argentinos. Me suena muy raro que, por muy mal que esté Argentina, no consiga siquiera igualar lo que han conseguido en África.
 
Si en África ha funcionado, y según cuenta usted en Argentina no funciona, quizás el problema no sean los chinos, si no los políticos argentinos. Me suena muy raro que, por muy mal que esté Argentina, no consiga siquiera igualar lo que han conseguido en África.
conseguido en africa? vamos, consiguen influencia y donde tocan la corrupcion y demas aumenta exponencialmente, africa no es ejemplo de nada, menos los chinos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no lo creo, no todo es lo mismo, arrancando por las libertades en sus propios paises
que otra potencia estuvo en latinoamerica que no sea ee.uu. antes de los chinos?...eramos libres de corrupcion?... y la libertad de los paises...me vienen dos ideas a la cabeza:
que pais no respeta su libertad china?.
ee.uu., cuando respeto la libertad de paises como granada,panama, salvador, honduras o cuba (pais que detesto en su politica)?
vamos condor...no seamos tan determinantes con las ideas.
un abrazo
 
que otra potencia estuvo en latinoamerica que no sea ee.uu. antes de los chinos?...eramos libres de corrupcion?... y la libertad de los paises...me vienen dos ideas a la cabeza:
que pais no respeta su libertad china?.
ee.uu., cuando respeto la libertad de paises como granada,panama, salvador, honduras o cuba (pais que detesto en su politica)?
vamos condor...no seamos tan determinantes con las ideas.
un abrazo
lo mismo digo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero entonces no vayamos más a pedirle dólares a EEUU, así de simple es la cosa.
Ahora si todos los los meses les pedís ayuda y te pones dé mal humor por que te exige contra prestaciones,mmmmm.
bueno...tampoco son fondos caidos como con israel.
la plata que se pide...se paga...y con muy buen intereses...que se patea la deuda?...seguro!!...pero pagar, se paga.
osea...que hay una "gauchada"...es un prestamo...no mas.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y Argentina sí es ejemplo?. Quizás el problema sea la soberbia.
Perdón?

Quizás el problema sea que un extranjero como usted opina desfavorablemente sobre nuestro país?

Además de escribir un completo OT , por supuesto.

En adelante , nunca más emita una opinión desfavorable sobre la REPUBLICA ARGENTINA, porque , en un foro argentino, solamente los argentinos critican a su país.

Lo entendió bien no?
 

nico22

Colaborador
bueno...tampoco son fondos caidos como con israel.
la plata que se pide...se paga...y con muy buen intereses...que se patea la deuda?...seguro!!...pero pagar, se paga.
osea...que hay una "gauchada"...es un prestamo...no mas.
Sí Tano pero si no te la dan cuando la necesitas urgente, cómo ahora,quien para la megadevaluacion que tienen qué hacer con la consiguiente salida de la gente a las calles.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sí Tano pero si no te la dan cuando la necesitas urgente, cómo ahora,quien para la megadevaluacion que tienen qué hacer con la consiguiente salida de la gente a las calles.
y los chinos diran lo mismo con el swap que liberaron durante años...o los europeos con el club de paris y quien sea.
ahora bien...el tema pasa por quien te va a perjudicar mas...o quien menos...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
bueno...tampoco son fondos caidos como con israel.
la plata que se pide...se paga...y con muy buen intereses...que se patea la deuda?...seguro!!...pero pagar, se paga.
osea...que hay una "gauchada"...es un prestamo...no mas.
Los intereses del FMI son los más bajos del planeta. Por otra parte si alguien no quiere pagar una deuda en ppio que no la contraiga.
 
Arriba