Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

nico22

Colaborador
coincido completamente...de igual forma, china tiene una ventaja sobre ee.uu. que esta no puede suplir... la necesidad de invertir en la region para posicionarse en la region para competir con el mercado de ee.uu.
y yo creo que eso...hay que aprovecharlo.
Si generas las condiciones este país se llena de inversiones.
Pero buenoo ya estoy desbarrancando y no quiero que el moderador me rete.
 
coincido completamente...de igual forma, china tiene una ventaja sobre ee.uu. que esta no puede suplir... la necesidad de invertir en la region para posicionarse en la region para competir con el mercado de ee.uu.
y yo creo que eso...hay que aprovecharlo.
Claro, quien pague más por los recursos o invierta más en Argentina dejando beneficios al país, se lleva el gato al agua. Creo que si los políticos argentinos saben sacarle provecho a la desesperación de EE.UU. por no perder influencia en Argentina, deberían hacerse de rogar.

En un mundo que cambia tan rápidamente, el que no corre, vuela.
 
Los intereses del FMI son los más bajos del planeta. Por otra parte si alguien no quiere pagar una deuda en ppio que no la contraiga.
El FMI no espera nada de este gobierno (el pueblo tampoco) y le dice todo que sí para no quedar pegado en la gran crisis que se esta formando. Este año no se cumplirán ni la meta de reservas, ni la meta fiscal, ni la de financiamiento monetario. EEUU sólo quiere frenar el avance de China en Argentina y utiliza el acuerdo como tapón

Si Argentina dejara 90 años de vicios e incumplimientos de su dirigencia politica vendrian mas inversiones, desarrollo y trabajo
 
El FMI no espera nada de este gobierno (el pueblo tampoco) y le dice todo que sí para no quedar pegado en la gran crisis que se esta formando. Este año no se cumplirán ni la meta de reservas, ni la meta fiscal, ni la de financiamiento monetario. EEUU sólo quiere frenar el avance de China en Argentina y utiliza el acuerdo como tapón

Si Argentina dejara 90 años de vicios e incumplimientos de su dirigencia politica vendrian mas inversiones, desarrollo y trabajo
Las inversiones vienen solas pregunte en Jujuy con el Litio o en vaca muerta donde hay 16,2 miles de millones de barriles de petroleo , este país es muy rico , lo de la dirigencia politica es cierto pero se va a terminar como en el conurbano la gente se rebela contra los narcos , lo mismo va a hacer con los malos políticos...
 
Las inversiones vienen solas pregunte en Jujuy con el Litio o en vaca muerta donde hay 16,2 miles de millones de barriles de petroleo , este país es muy rico , lo de la dirigencia politica es cierto pero se va a terminar como en el conurbano la gente se rebela contra los narcos , lo mismo va a hacer con los malos políticos...

Lo dudo...cuando más planes das más dependencia tenés de votar a quién te lo dió. Es el ABC de nuestra clase política.

Vaca Muerta como el tema del Litio correctamente explotado, administrado y sin corrupción, en 4/5 años acomoda todo y nos posiciona más que bien, pero estoy diciendo algo imposible para éste país.
 

El Gobierno recibirá a la jefa del Comando Sur en medio de la preocupación de EEUU por la expansión china en la región​


El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará una reunión en el edificio Libertador, desde las 17, con Laura Richardson. También está previsto un encuentro con Juan Martín Paleo, el Jefe del Estado Mayor Conjunto

 
Yo les digo, saco todo lo chino y no les compro nada. Pero vos me reconocés en la ONU que Malvinas es una colonia inglesa y pedís que el RU desmilitarice las islas a cambio de cascos azules de la ONU a cambio de Argentina renunciar al uso de la fuerza mientras el RU no tenga ningún despliegue militar en el área.

NO?, Bueno, China si me reconoce las islas como Argentinas. Vos fijáte.
 
Yo les digo, saco todo lo chino y no les compro nada. Pero vos me reconocés en la ONU que Malvinas es una colonia inglesa y pedís que el RU desmilitarice las islas a cambio de cascos azules de la ONU a cambio de Argentina renunciar al uso de la fuerza mientras el RU no tenga ningún despliegue militar en el área.

NO?, Bueno, China si me reconoce las islas como Argentinas. Vos fijáte.
Bien pero nosotros no estamos en situación de condicionar nada.
 
Arriba