Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

 
Estan recibiendo a muchos paises, recibiendo mucho y comprando nada

"El que mucho abarca poco aprieta"
 
El problema de eterno "estoy mirando" es que el dia que realmente estemos decididos a hacer una compra, vamos a tener que hacer un esfuerzo enorme en convencer a los proveedores que, esta vez, vamos en serio.

Lo de ahora, en firme, nada...solo estamos viendo que onda y en algunos casos mostrarnos interesados, pero solo para que nos abran otras puertas , distintas a lo que necesita realmente Defensa.

Ese manoseo desgasta. Y al final ya ni te contestan cuando pedis nuevamente un presupuesto.

La forreada a la gente no es gratuita.
 

"Según el informe, el Gobierno argentino pretende alcanzar un acuerdo sobre los requisitos técnicos y las cuestiones financieras, así como adjudicar un contrato para finales de este año. Cabe destacar que el mandato del presidente Alberto Fernández finalizará en diciembre de 2023, aunque puede presentarse a la reelección.

Fuentes militares locales en Buenos Aires, que hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizadas a hablar con la prensa, dijeron a Defense News que Naval Group está ofreciendo sumergibles del tipo Scorpene, así como la versión diesel-eléctrica de la más reciente clase Barracuda."

Añadieron que TKMS ofrece embarcaciones de las clases Tipo 209/1400 y Tipo 214.

Shortfin Barracuda Block 1A :eek::eek::eek:


Seria lo único que valdría la pena, pero cada uno debe costar cerca de Mil Millones, quizás mas.
Hermosa situación. Yo creo que los franceses van a agitar el Barracuda hasta el día que se firme el contrato. Es el submarino que les soplaron de Australia. El primero de estos subs se iba a botar en 2030 y empezaba su construcción este año. Es un producto interesante y Naval iba a embolsar 10 palos.

Cada uno de estos subs deben rondar el billion. El scorpene esta más cerca de nuestro presupuesto, no tengo idea si habra de diferencia en costos de operación.
 
Hermosa situación. Yo creo que los franceses van a agitar el Barracuda hasta el día que se firme el contrato. Es el submarino que les soplaron de Australia. El primero de estos subs se iba a botar en 2030 y empezaba su construcción este año. Es un producto interesante y Naval iba a embolsar 10 palos.

Cada uno de estos subs deben rondar el billion. El scorpene esta más cerca de nuestro presupuesto, no tengo idea si habra de diferencia en costos de operación.
Gente de tanto inhalar humo van a terminar todos con epoc ...
Yo quiero 12 igual. Pagable a 15 años. Solo 800 millones, no es tanto.

Y que los torpedos todos digan HMS Queen Elizabeth, desde fábrica.
 
Arriba