Eduardo Moretti
Colaborador
Hace muchos años que el CIIFA Baires da cursos en idioma chino.La FAA tuvo hace unos años un intercambio de oficiales argentinos en China,todo pagado por China.Unos de los analistas internacionales en politica de China es un compañero de promocion mia,la P47,pidió la baja de la FAA se especializó en China,trabajó mucho en la Cancilleria Argentina hizo la carrera diplomatica,vivió en China y siempre asesoró a la FAA en este campo,es diplomatico de carrera especialista en China, a veces tiene su espacio en TN y America TV.Veo que la Fuerza Aérea Argentina ya está dando cursos de idioma chino.... supongo que será para algún intercambio profesional entre fuerzas, o no entiendo realmente para qué será
Excelente razonamiento practico,es un muy buen adiestramiento que es reembolsado por LADE mediante Fuente 13,es decir vuelve en creditos para uso.No vienen nada mal estas "changas" a través de LADE, los pilotos suman horas, experiencia al operar en aeropuertos extranjeros, etc. total, si como explico, los C-130 deben entrar en PDM cada 5 años, que al menos consuman las horas y el personal se adiestre.
Esos bichos disparan, como van a comprar eso!!!! Es instrumento de represión, juiraaaa, juiraaaaa
Facundo lo tengo que corregir, se adquirieron dos (2) UH-1N a la Fuerza Aerea de Israel,matriculados como H-87 y H-90 ambos en distintos tiempos cumplieron despliegue en la UNFICYP.Una vez aeronavegables y pintados de blanco volaban directo desde Haifa a Larnaca.Orginalmente eran color arena.
Se prefirió los UH-1N por ser militarizados y tener cableados para armamento y autodefensa.
Actualmente está en Chipre el H-84 un Bell 212 modelo 1978,y los UH-1N operan en el GA7.El H-90 es el mas completo de los dos UH-1N por poseer radar NAV/MET.
![]()
CFDI Helicopter Weapon Systems
cfdintl.com
Existen monturas universales disponibles y que ya están en servicio en varias FF.AA, incluso existe una versión actualizada que reduce el peso de la montura sustancialmente. http://cfdintl.com/oms_2/
Bell 407: http://cfdintl.com/bell_407_oms/
Bell 412: http://cfdintl.com/h-1_hoss/
![]()
![]()
![]()
Bigua, por favor, hace lo posible ara que no manden ningun Bell 214 a Chipre, por DIossss!!!!. No nos sobran los helos para tales misiones.
hlcopters.com
Sin dudas la FAA debería contar con al menos un avión del porte de un A400 o C-2 para hacer estos trabajos, no solo seria de gran valor al país sino en la región.
Ahí se los ve muy bien,se nota el paso del tiempo![]()
![]()
2016
Saludos
Ahí se los ve muy bien,se nota el paso del tiempo
Ahí se los ve muy bien,se nota el paso del tiempo
jajaja como están para que vuelen?Ahí se los ve muy bien,se nota el paso del tiempo
No miren para el fondo!!!
Vialidad trabaja en la conexión interna entre la II Brigada Aérea y el aeropuerto de Paraná
![]()
![]()
![]()

No seria mejor al menos donarlos como material didactico a alguna escuela tecnica ? (o estan completamente pelados?)Dados de baja para remate por el Banco Ciudad,entidad bancaria que siempre gana la licitacion para realizar estos tramites.
En FAdeA hay dos F-27 y dos F-28 tambien para remate.