Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pero es un tema de Invap que quiso contratar el Hércules de la FAA,mil veces ha contratado empresas aéreas de transporte.
No tengo idea como viene la mano con el tema del trasnporte del radar pero si la FAA tuviera algo mas que un 737pax y Hercules yo creo que lo hubieran usado en este caso para no hacer tantas escalas y llegar en menos de 24hrs.
 
Sin dudas la FAA debería contar con al menos un avión del porte de un A400 o C-2 para hacer estos trabajos, no solo seria de gran valor al país sino en la región.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
INVAP siempre contrató a empresas de transporte de carga aerea internacionales,ucranianas,rusas otras veces.
Solo contrató a la FAA mediante la figura de empresa de transporte de carga de LADE,cuando hubo que transportar un reactor nuclear contruido por INVAP a Australia y varios vuelos con contenedores de agua pesada para refrigerar al reactor hasta Ushuaía,lugar de embarque de los contenedores de agua pesada con destino a Australia via maritima.
El vuelo con destino a Nigeria es un vuelo de transporte de carga normal para el Escuadron I Hercules C-130,con sus tiempos de servicio y descanso de la tripulacion.
Un vuelo a Chipre en C-130,se realiza despegando de Ezeiza,Recife (pernocte),Gran Canarias Las Palmas (pernocte),Larnaca (pernocte) y regreso por la misma ruta.
Cuando se transportó el HMR a Mozambique en 1992,con tres C-130,se hizo la ruta,Ezeiza-Recife (pernocte),Isla Ascencion (escala tecnica)-Wideawake (escala tecnica)-Maputo (pernocte) regreso por la misma ruta.
Esa carga era compatible para cualquier AN-124,el tema para mi es que por la guerra no hay empresas de cargas que habitualmente operan con INVAP.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Exportación de radares a Nigeria
La empresa estatal INVAP se encuentra concretando la exportación del primero de los dos radares de control del tránsito aéreo RPA-200MC destinados a Nigeria.
A tal efecto arribó al Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche el Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66, el cual será el encargado de transportar el equipamiento hasta la nación africana.
Esta venta es un hito pues marca la primera exportación de la firma INVAP en el campo de radares.
Fotos: Gobierno de la Provincia de Río Negro

339462933_964777934521647_1451240529239241014_n.jpg


339916261_1342558789870260_9186096083328607990_n.jpg
339736688_1761388667650160_2576337140953935345_n.jpg
339421193_237126372173839_3510457047850531777_n.jpg
339756529_609850187338405_1263555276784777016_n.jpg
339896628_220287487275828_4753171868556202652_n.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nuestros cursos están diseñados para proporcionarle las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse con fluidez y confianza en cualquier situación acorde a su nivel. Además, son arancelados y abiertos al público en general, dictados en distintas modalidades.
Nuestro equipo de profesores altamente capacitados lo guiará en el proceso de aprendizaje utilizando los métodos y recursos pedagógicos más reconocidos.
Para mayor información, por favor comunicarse al 4514-4228 interno 102 o por mail a ciifa@faa.mil.ar
#CIIFA #FuerzaAéreaArgentina

339141748_3369664693314270_5628675246363654492_n.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
SEGUNDA JORNADA DE HISTORIA DEDICADA AL INGENIERO JORGE ALEJANDO NEWBERY
El sábado 15 de abril se realizará una nueva jornada de historia sobre el Ing. Jorge Newbery.
Para asistir se debe reservar un lugar a través del siguiente formulario: https://forms.gle/2BYRp4MrcAsiBUsU8
Cualquier consulta comunicarse por Whatsapp al siguiente número: 15-7655-5291
El ingreso se hará por la Avenida Eva Perón 2200, Morón, Buenos Aires.
¡Te esperamos!

339805538_788790589505106_2173757179463533827_n.jpg
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Exportación de radares a Nigeria
La empresa estatal INVAP se encuentra concretando la exportación del primero de los dos radares de control del tránsito aéreo RPA-200MC destinados a Nigeria.
A tal efecto arribó al Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche el Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66, el cual será el encargado de transportar el equipamiento hasta la nación africana.
Esta venta es un hito pues marca la primera exportación de la firma INVAP en el campo de radares.
Fotos: Gobierno de la Provincia de Río Negro

339462933_964777934521647_1451240529239241014_n.jpg


339916261_1342558789870260_9186096083328607990_n.jpg
339736688_1761388667650160_2576337140953935345_n.jpg
339421193_237126372173839_3510457047850531777_n.jpg
339756529_609850187338405_1263555276784777016_n.jpg
339896628_220287487275828_4753171868556202652_n.jpg
El Hércules tiene que tener cuidado con Boko Haram.
Debería tener sólo para ésta ocasión, lanzadores de señuelos prestados por Israel, como hace con los vuelos de El Al.
 
El Hércules tiene que tener cuidado con Boko Haram.
Debería tener sólo para ésta ocasión, lanzadores de señuelos prestados por Israel, como hace con los vuelos de El Al.

No te preocupes, el TC-66 será protegido por la flota de JF-17 nigerianos:

36e93206deaf8b1e0dccaeb251f7c40d1b45e4f04177a1a2c041bbfca2498274


El único problema es que Nigeria aún no compró misiles aire-aire para el avión ni tampoco munición para el cañòn de 23mm... palmface
 
Nuestros cursos están diseñados para proporcionarle las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse con fluidez y confianza en cualquier situación acorde a su nivel. Además, son arancelados y abiertos al público en general, dictados en distintas modalidades.
Nuestro equipo de profesores altamente capacitados lo guiará en el proceso de aprendizaje utilizando los métodos y recursos pedagógicos más reconocidos.
Para mayor información, por favor comunicarse al 4514-4228 interno 102 o por mail a ciifa@faa.mil.ar
#CIIFA #FuerzaAéreaArgentina

339141748_3369664693314270_5628675246363654492_n.jpg
El único curso a distancia es el de ingles inicial solo para personal militar. :rolleyes:

 
INVAP siempre contrató a empresas de transporte de carga aerea internacionales,ucranianas,rusas otras veces.
Solo contrató a la FAA mediante la figura de empresa de transporte de carga de LADE,cuando hubo que transportar un reactor nuclear contruido por INVAP a Australia y varios vuelos con contenedores de agua pesada para refrigerar al reactor hasta Ushuaía,lugar de embarque de los contenedores de agua pesada con destino a Australia via maritima.
El vuelo con destino a Nigeria es un vuelo de transporte de carga normal para el Escuadron I Hercules C-130,con sus tiempos de servicio y descanso de la tripulacion.
Un vuelo a Chipre en C-130,se realiza despegando de Ezeiza,Recife (pernocte),Gran Canarias Las Palmas (pernocte),Larnaca (pernocte) y regreso por la misma ruta.
Cuando se transportó el HMR a Mozambique en 1992,con tres C-130,se hizo la ruta,Ezeiza-Recife (pernocte),Isla Ascencion (escala tecnica)-Wideawake (escala tecnica)-Maputo (pernocte) regreso por la misma ruta.
Esa carga era compatible para cualquier AN-124,el tema para mi es que por la guerra no hay empresas de cargas que habitualmente operan con INVAP.
No vienen nada mal estas "changas" a través de LADE, los pilotos suman horas, experiencia al operar en aeropuertos extranjeros, etc. total, si como explico, los C-130 deben entrar en PDM cada 5 años, que al menos consuman las horas y el personal se adiestre.
 
Arriba