En la estanteria o nó, en que momento FADEA le pasó la factura a la FAA?Muuuchos de los componentes de los Pampa estaban ya en la estanteria, no se si ese es un buen ejemplo, distinto lo de los Texan.
En la estanteria o nó, en que momento FADEA le pasó la factura a la FAA?Muuuchos de los componentes de los Pampa estaban ya en la estanteria, no se si ese es un buen ejemplo, distinto lo de los Texan.
Los va a vender,Ecuador y Mexico se interesaron por el paquete de aviones,que son ocho (8),y sino los venderá de a uno o dos por aeroclub o a privados,tambien hay una oferta de Alemania.Y ahora que hará FADEA?
Los venderá, ya comentaron que Mexico y no se que otro mas están interesados.Y ahora que hará FADEA?
Con mas razón, si no se sabe cuando pagó la FAA como se puede contabilizar en un período de gestión?En la estanteria o nó, en que momento FADEA le pasó la factura a la FAA?
Pedón, no habia leído su respuestaLos va a vender,Ecuador y Mexico se interesaron por el paquete de aviones,que son ocho (8),y sino los venderá de a uno o dos por aeroclub o a privados,tambien hay una oferta de Alemania.
Perdé cuidado que cada Pampa costó a la FAA o al contribuyente en general, 15 palitos verdes. Lo señaló al costo cada aparato el propio Eduardo.Con mas razón, si no se sabe cuando pagó la FAA como se puede contabilizar en un período de gestión?
Es así en todo el mundo ... los multirrol son además de una mina de oro para la industria, moneda de intercambio geopolítico... dudo que alguna vez un político de cualquier pais del mundo, haya tomado una decisión atendiendo pura y exclusivamente la evaluación de su fuerza aerea.
Pero su planteo y mi respuesta no eran por el precio sino por qué administración lo pagó.Perdé cuidado que cada Pampa costó a la FAA o al contribuyente en general, 15 palitos verdes. Lo señaló al costo cada aparato el propio Eduardo.
España tomó la decisión después de la evaluación del EdA antes que la presión de la UE para que opte por el Tornado ADV/IDS o el Mirage 2000 C/B ... Incluso amenazaban a España de negarle el ingreso que estaba tramitando en la unión ...Es así en todo el mundo ... los multirrol son además de una mina de oro para la industria, moneda de intercambio geopolítico... dudo que alguna vez un político de cualquier pais del mundo, haya tomado una decisión atendiendo pura y exclusivamente la evaluación de su fuerza aerea.
Creo que se paga cuando se recibe. Así sucede en toda compra.......Pero su planteo y mi respuesta no eran por el precio sino por qué administración lo pagó.
Con respecto al precio si no recuerdo mal en alguna entrevista un Gerente de FAdeA dijo algo de u$d12mill.
9:30 pasó sobre Merlo, de este a oesteBell 412 H-103
Puede haber una sorpresa anexa en los Lama. Parece que fueron infructuosas las gestiones desde el Escuadrón de Montaña N°8 de Mendoza, que opera el único Lama de la Aviación del Ejército, para usar imitar a la FAA en la recuperación de los Lama del Ejército (1 operativo, 4 f/s en Campo de Mayo). Si definitivamente el Ejército reemplaza el Lama con 407. Podría transferirse a la FAA el EA-487 que está operativo, y los EA-485, EA-486, EA-489 y EA-490. Los F/S en algunos casos están muy canibalizados, PERO por su forma de construcción y mantenimiento, si se transfieren a la FAA, podrían desde seguir siendo usados para repuestos facilitando la vida extra de los Lama de la FAA hasta vueltos al servicio bajo la órbita de la FAA.Con los LAMAS, el B-737,los B-200, el C-130H alquilado, y la puesta en servicio de los 3 A/OA-4AR, me doy por satisfecho.
En todo el proceso hay una idea desde la superioridad del Ejército y otra idea y sentir en la Sección de Aviación de Ejército de Montaña 8 (que no quieren la muerte del Lama y están interesados en una solución como la de la FAA, ellos preferían Airbus a Bell por ej para helo de Alta Montaña)A mi me comentaron que al EA -487 lo quieren llevar al Museo del Ejercito en Ciudadela o bien al Museo de Campo de Mayo,me decian que era mas "honroso" el de Campo de Mayo al momento de la presentacion del Bell 407 y especificar en su placa que llegó volando al Museo de Campo de Mayo.
Sobre los repuestos es muy probable,asi sucedió con GN cuando desprogramó sus LAMA,todo lo recuperable fue enviado a Mendoza,no era mucho pero "todo sirve para el mecano",que debe seguir operando unos años más.