Debería ocultarme como Milhouse de los Simpson o ya es tarde?Definitivamente el sitio y su foro son fuente de consulta.
Debería ocultarme como Milhouse de los Simpson o ya es tarde?Definitivamente el sitio y su foro son fuente de consulta.
Si,pero tenia una comunicacion entre la bodega presurizada y la cabina,por ahi ingresaron los racks,que eran muy pocos y mas chicos que el VR-21.El SB (T-95) tambien tenia racks, me parece que mas chicos y no tenia puerta de carga.
Si,pero tenia una comunicacion entre la bodega presurizada y la cabina,por ahi ingresaron los racks,que eran muy pocos y mas chicos que el VR-21.
Todo tiene solucion en IAI.![]()
Sep
Tal vez hoy los rack sean mas chicos, o directamente se podrian ensamblar dentro del avion (Como se ve en el fondo de la foto), no debe ser muy dificil de solucionar.
El T-51 estará contento,ahi viene su motor envuelto en nylon azul....Los cinco pallets como les habia contado,muchos repuestos,accesorios,consumibles,...un gran apoyo logistico trae el TC-64.
Mucha carga para Rio Cuarto estoy viendo,para los Halcones.
Todo cargado vendrá el TC-64 hasta las valijas de los tripulantes tuvieron que remover,traen carga hasta en los bolsillos!!!
La TAC de Andrews AFB colaborando con personal y ese carro multiple de movimiento de pallets,tanto para C-17 como para C-130
Lastima que no está en TC100 operativo así se traían dos pallet más en el viajeEl T-51 estará contento,ahi viene su motor envuelto en nylon azul....Los cinco pallets como les habia contado,muchos repuestos,accesorios,consumibles,...un gran apoyo logistico trae el TC-64.
Mucha carga para Rio Cuarto estoy viendo,para los Halcones.
Todo cargado vendrá el TC-64 hasta las valijas de los tripulantes tuvieron que remover,traen carga hasta en los bolsillos!!!
La TAC de Andrews AFB colaborando con personal y ese carro multiple de movimiento de pallets,tanto para C-17 como para C-130

Son los pequeños pasos de los planes de la FAA,SIN PRISA PERO SIN PAUSA...Muy buena noticia.
La proxima carga la traerá el "88"...o como lo matricule la DGM.Lastima que no está en TC100 operativo así se traían dos pallet más en el viaje![]()
Se ahorra el viaje de idaLa proxima carga la traerá el "88"...o como lo matricule la DGM.

Ese C-17 que está haciendo fila para entrar en el C-130....¿también lo compramos?

Pañuelo,ya lo expliqué no se cambia.dos comentarios/preguntas:
1. el pañuelo del Escuadrón 10 ¿siempre fue azul y blanco? pensé que era negro y blanco
2. en el parche del SdArm Pampa III ¿qué es ese círculo superpuesto? parece que dijera algo tipo "mafia"
![]()
Exactamente BIGUA, en estas situaciones se hace mucho de esta manera. Concuerdo con usted y por eso me alegro de estas y otras situaciones para nuestra FAA. A mi entender veo que el EA tambien actua de una manera similar. A la que tenemos que apalancar bastante por que no lo veo de la misma manera es la querida ARA.Son los pequeños pasos de los planes de la FAA,SIN PRISA PERO SIN PAUSA...
Puede ser que diga Mafia en el centro? Y arriba vuelo de caza?Pañuelo,ya lo expliqué no se cambia.
![]()
Sala Historica de la VI Brigada Aerea
Ese pin es algo propio de ese piloto,no distingo que es.