Bigua, creería que con los avances de electrónica se podrían diseñar racks que puedan manipularse por las puertas convencionales de un 737, sin necesidad de tener una puerta de carga para poder instalarlos, incluso algunos componentes podrian instalarse directamente en la bodega inferior del avion, a traves de la puerta de carga de este, no le parece?Stalder
De entrada este proyecto tiene un talon de Aquiles,es que el B-737 tiene que ser CARGO,como lo son todos estos aviones,ya que por esa puerta ingresan los racks para ser instalados,y luego se remueven para su upgrade o reparacion.El VR-21 era el TC-93,un B-707 C.
Y segundo...el Proyecto es FENIX,me parece incomodo corregirlo pero veo que siempre lo coloca como la ciudad de USA.
Estimado, los costos fueron multimillonarios, acordes a un desarrollo y a una plataforma de ese tipo y de ese nivel.
Si, Usted tiene razón, es mucho mas barato un B-737-700 PAX.Me quedé en el tiempo recordando como entraban y salian los racks en el VR-21.Bigua, creería que con los avances de electrónica se podrían diseñar racks que puedan manipularse por las puertas convencionales de un 737, sin necesidad de tener una puerta de carga para poder instalarlos, incluso algunos componentes podrian instalarse directamente en la bodega inferior del avion, a traves de la puerta de carga de este, no le parece?
Por ejemplo, no vi ninguna puerta de carga en los Fokker 50 de la Marina del Peru modificados en FADEA
El SB (T-95) tambien tenia racks, me parece que mas chicos y no tenia puerta de carga.Si, Usted tiene razón, es mucho mas barato un B-737-700 PAX.Me quedé en el tiempo recordando como entraban y salian los racks en el VR-21.
Mucho mejor y factible si quisieran darle forma al proyecto en INVAP.
¿Spey a la vista?Imágenes del TC-64 y su tripulación en la base Andrews
Debería ocultarme como Milhouse de los Simpson o ya es tarde?Definitivamente el sitio y su foro son fuente de consulta.
Si,pero tenia una comunicacion entre la bodega presurizada y la cabina,por ahi ingresaron los racks,que eran muy pocos y mas chicos que el VR-21.El SB (T-95) tambien tenia racks, me parece que mas chicos y no tenia puerta de carga.
Si,pero tenia una comunicacion entre la bodega presurizada y la cabina,por ahi ingresaron los racks,que eran muy pocos y mas chicos que el VR-21.
Todo tiene solucion en IAI.
Sep
Tal vez hoy los rack sean mas chicos, o directamente se podrian ensamblar dentro del avion (Como se ve en el fondo de la foto), no debe ser muy dificil de solucionar.
El T-51 estará contento,ahi viene su motor envuelto en nylon azul....Los cinco pallets como les habia contado,muchos repuestos,accesorios,consumibles,...un gran apoyo logistico trae el TC-64.
Mucha carga para Rio Cuarto estoy viendo,para los Halcones.
Todo cargado vendrá el TC-64 hasta las valijas de los tripulantes tuvieron que remover,traen carga hasta en los bolsillos!!!
La TAC de Andrews AFB colaborando con personal y ese carro multiple de movimiento de pallets,tanto para C-17 como para C-130
Lastima que no está en TC100 operativo así se traían dos pallet más en el viajeEl T-51 estará contento,ahi viene su motor envuelto en nylon azul....Los cinco pallets como les habia contado,muchos repuestos,accesorios,consumibles,...un gran apoyo logistico trae el TC-64.
Mucha carga para Rio Cuarto estoy viendo,para los Halcones.
Todo cargado vendrá el TC-64 hasta las valijas de los tripulantes tuvieron que remover,traen carga hasta en los bolsillos!!!
La TAC de Andrews AFB colaborando con personal y ese carro multiple de movimiento de pallets,tanto para C-17 como para C-130