Viendo lo que sucede en USA y Canadá...el Pampa puede defendernos de Ovnis?
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2022| Página 13 | Zona Militar (zona-militar.com)Yo creía estaba ofendido y se había largado. Pero en otro hilo @Finback comentó que por privado le dijo que había tenido un accidente. Ojalá esté bien y no sea grave. No sé que es peor.
no es en las afueras, son mas de 300 km en linea rectala base que se encuentra a las afueras de Buenos Aires – VI Brigada Aérea de Tandil.
Estimado, los valores de los aparatos y de la operación, aún no están cerrados.Ahora comprar los 18 F16 dinamarqueses a 15 millones de dòlares por aviòn serian unos 270 millones de dólares pero estàn estos gastos a los que Ud. hace referencia y que son obligatorios por comprar por FMS dijo que : " son todos contratos por varios millones de dólares ". a cuánto se iria la deuda que se está generando en esta operaciòn , tiene idea màs o menos ...
El valor del programa SLEP a la USAF en 2018, era de 2.4 millones por aparato y dura el proceso 9 meses, hoy podrá rondar los 3 millones.Ademàs estaria el sleep y el armamento.
Esto me hace pensar todavía más que papi del norte está apretando mucho para encolumnar a Argentina con ellos. Si papi manda, UK no puede hacer nada.Britain is silent but agrees: Argentina negotiates for F-16s
(Gran Bretaña calla pero acepta: Argentina negocia F-16)
Cita ZM
" A technical evaluation is pending, says another publication – Zona Militar. "
"
The arrival of the technical commission in Argentina suggests that Britain is already aware of the purchase intentions. What’s more, she has most likely already given her tacit consent. Thus, after the end of the Malvinas War, which separates the two countries, we are about to witness not a warming of relations, but most likely interstate tolerance. "
Britain is silent but agrees: Argentina negotiates for F-16s
AirWay writes that a technical delegation from Denmark, the United States and experts from American F-16 manufacturer Lockheed Martin are already in Argentina.bulgarianmilitary.com
No nos hagamos ilusiones que el MinDef piense en romper el mercado con este ítem, creo que con toda la furia: 2 AIM-9X y 2 Amraam por aparato, alguna LGB y un café y cerrame la mesa 4.
Por algo la Marine, para reemplazar a sus Crusader, quería F-18, y no Rafale.-Cuánto nos sale mantener asegurada por contrato, la cadena logística de los proveedores franceses, con 250 aparatos producidos...?
-Nos venden BVR de 100 km los franceses...?
Tengo toda la impresión que no hay mucha idea de cuánto costaría operar un sistema como el Rafale, pero pensar en un 50% más que un Super Hornet es muy aproximado, y esa cifra rondaría los 25 mil dólares por hora de vuelo...
Saludos.
Por algo la Marine, para reemplazar a sus Crusader, quería F-18, y no Rafale.
No no no.Igualmente me parece que era alquilar F-18 debido al retraso del programa Rafale.
El rango de matrículas de los Twin es desde T-81 al 90 (Tango=Transporte), no TC (Tango Charly=Transporte de Carga).-Las Matriculas entre el TC-80 y TC-90 (T) son utilizadas por los Twin Otter
Saludosss
No creo que haya sido así...Así?
Hablando de Amraam, que tendremos habilitado? Por lo que sabía, allá por los 2000 cuando Chile incorporó los F16 hubo un Ofrecimiento de F16 con hasta C5, calculo que un C7 hoy en día no sería ninguna locuraNo nos hagamos ilusiones que el MinDef piense en romper el mercado con este ítem, creo que con toda la furia: 2 AIM-9X y 2 Amraam por aparato, alguna LGB y un café y cerrame la mesa 4.
No sé que modelo de AIM-120 usa la FACH, pero hasta ahí, seguro.Hablando de Amraam, que tendremos habilitado? Por lo que sabía, allá por los 2000 cuando Chile incorporó los F16 hubo un Ofrecimiento de F16 con hasta C5, calculo que un C7 hoy en día no sería ninguna locura
La Fach usa los C5 en los MLU y tiene los C7 en los B50, los MLU no están homologados a los C7 me parece, no deben ser más de 2 misiles por avión tampoco, a lo que voy es que cuando ellos compraron F16 con C5 nos ofrecieron lo mismo, supongo que ahora podremos tener C7 igual que ellos, con eso no desequilibras la región, a menos que se la jueguen y ofrezcan los D para después vender también a Chile, puede ser también pero no creoNo sé que modelo de AIM-120 usa la FACH, pero hasta ahí, seguro.
Desconozco si ofrecieron algo para estos lados, y habría que ver, que es lo que solicitó la FAA como armamento.La Fach usa los C5 en los MLU y tiene los C7 en los B50, los MLU no están homologados a los C7 me parece, no deben ser más de 2 misiles por avión tampoco, a lo que voy es que cuando ellos compraron F16 con C5 nos ofrecieron lo mismo, supongo que ahora podremos tener C7 igual que ellos, con eso no desequilibras la región, a menos que se la jueguen y ofrezcan los D para después vender también a Chile, puede ser también pero no creo
CPFH del Rafale tengo 16.500 euros.En sus mensajes usted propone el Rafale (excelente avión):
-Cuál es su CPFH, teniendo en cuenta que los repuestos franceses cuestan no menos del triple de los productos USA, y los motores tienen menor TBO que los motores USA...?
Serà por bastantes años ni siquiera Francia abandonò la lógistica del Mirage 2000.-Por cuantas décadas tiene logística asegurada, sabiendo que Dassault y Airbus están trabajando en su reemplazo, el FCAS cuyo demostrador volará en 2029...?
Accord entre Dassault Aviation et Airbus sur l’avion de combat du futur - Actualités Groupe
Notre PDG Eric Trappier a annoncé, avoir trouvé un accord industriel avec Airbus sur l'avion de combat de nouvelle génération (NGF). © Dassault Aviation - V. Almansawww.dassault-aviation.com
Habrà que negociarlo es más bien polìtico , no es seguro que EEUU nos venda Amraam , Colombia pensaba negociar con Francia para homologar armamento israeli.-Nos venden BVR de 100 km los franceses...?
Puede ser yo tengo otros valores.Tengo toda la impresión que no hay mucha idea de cuánto costaría operar un sistema como el Rafale, pero pensar en un 50% más que un Super Hornet es muy aproximado, y esa cifra rondaría los 25 mil dólares por hora de vuelo...
Saludos.