Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si se hace click en VER EN YOUTUBE se pueden ver dos F-16 junto a dos JF-17,parecen dos aviones diseñados con 20/30 años de diferencia
El JF-17 es un desarrollo del MIG-21, asi de simple, ya sabemos como actuaba la entrada de aire en el MIG, en el caso del JF-17 son entradas laterales que facilitan la ubicación de un radar mas voluminoso, el resultado puede ser relativamente eficiente pero estéticamente deplorable .....podrá volar bien un bicho tan feo...
 
Es que lo son
viéndolos en ese video uno aprecia lo poco agraciado (aunque no se si es el termino correcto) del diseño
No digo compararlo con un F-16 sino con un M-III o un SUE/SEM ...y ni aun así
Es la impresión que tengo
La Tutuca, hágansen a la idea de que es un MIIIEA con mejoras. No más ni menos.

No creamos que está a la altura de un F16. Pero probablemente es lo mejor que se pueda adquirir, bajo ciertas condiciones.
 
Hace un mes atrás o quizás un poco más encontrar, una foto del Jf 17, con sonda, era un tanto dificultoso.
Ahora hay hasta videos haciendo repo, y con todos los chiches! Entiendo que coincide con los dos show aéreos simultáneos! El de Bahrein, y el de China!
Pero me llama la atención, es que circula un vídeo de los pakistanies llegando a Bahrein, con las sondas puestas, y para la exhibición en vuelo, o las retiran o usan otro modelo?
Dando a entender que la sonda le quita rendimiento!
Puedo estar equivocado.
Saludos!
 

Que mas queres que haga? Biscochoss
 
Última edición:
Hace un mes atrás o quizás un poco más encontrar, una foto del Jf 17, con sonda, era un tanto dificultoso.
Ahora hay hasta videos haciendo repo, y con todos los chiches! Entiendo que coincide con los dos show aéreos simultáneos! El de Bahrein, y el de China!
Pero me llama la atención, es que circula un vídeo de los pakistanies llegando a Bahrein, con las sondas puestas, y para la exhibición en vuelo, o las retiran o usan otro modelo?
Dando a entender que la sonda le quita rendimiento!
Puedo estar equivocado.
Saludos!
 
Disculpemé JL,el voto militar como Usted lo define,que involucra a personal en actividad,retirados,familia militar,hijos,nietos,bisnietos,amigos y conocidos que los escuchan ,hablan,conviven con ellos,no lo definen los recursos que Usted enumera,pensar eso es casi una ofensa a quienes emitiran su voto siguiendo sus convicciones personales como cualquier otro ciudadano,con un estilo de vida distinto por eleccion que la gran mayoria,con compromisos y valores distintos,no por eso los hace mejores,no por favor,los hace distintos nada más y le aseguro que nadie elige por cuatro chapas de aluminio y un motor,o un buque,o un 8x8, los destinos de la Patria,hay una elaboracion muy superior.Mis disculpas.La Bases Antarticas son un buen indicador en cada eleccion,porque sus resultados son rapidos y llegan primero a los medios.
No defino al "voto militar" , es una defíncion de algunos analistas politicos y se refiere justamente a cuando un gobierno o fuerza politica compra armas o gestiona trabajos relacionados con las diferentes fuerzas , aumenta los sueldos de los militares es decir hace lo que deberia hacer rutinariamente y por ley en el tema defensa que otras fuerzas politicas ignoran , buscando la simpatia de los militares sus familiares y amigos .
No es una ofensa por lo menos yo no lo digo como una ofensa , es una realidad de como los partidos políticos planifican su estrategia con respecto a obtener votos de diferentes sectores de espectro de votantes , como hay un voto militar , hay otro sindical, otro judicial, otro de los jubilados etc.etc. no es una discriminaciòn es una clasificación desde el punto de vista de los que dirigen las campañas politicas , tambiénn entra el voto cadena ese que se usa solo en los sectores màs bajos y que se paga.
No tiene nada que ver con lo que decide votar cada uno sea militar o no, tiene que ver con lo que los estrategas politicos esperan si benefician a un sector especifico de votantes con determinadas obras.
Aparte lo del voto militar es un término recontra usado por el periodismo que le da el mismo significado que le di yo en mis post. No es una creación mia.
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Entiendo entonces! que llevaron cuatro aviones!
Dos con sonda y dos sin!
Saludos!

Los que estan en plataforma en el video junto a los F-16 son:
18-254 y 17-234. Ambos sin lanza.

Y los de la foto haciendo REVO son :
18-253 y... 18-234?

Que mas queres que haga? Biscochoss

Ahora, los que se ven con los cobertores rojos en el tercer video son de nuevo el 18-253 (con su lanza) y el que parece ser el 18-254, (que en teoria no tiene y tampoco se llega a ver en esa toma), Aunque lo mas logico seria que fuera el 18-234 ( con lanza).

Ya me marearon.
 
Arriba