Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El Ministerio de Defensa Ruso nos muestra los lanzamientos de misiles 'Khalibr'

Saludos,
Interesante , la flota mosquito de Rusia.

Entregas probables y otras confirmadaconfirmada, flota de Rusia.


Astillero de Crimea

 
Si, hay laboratrosio biotecnológicos en todas partes del mundo, pero no es de lo que estamos hablando... No, no hay muchos laboratorios biotecnológicos financiados por Estados Unidos, menos por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y que tengan capacidad para hacer armas biológicas, con patógenos que debían ser destruidos junto con la documentación asociadas cuando los rusos invadieron.
Obvio, eso no demuestra que Ucrania estaba fabricando realmente armas biológicas con apoyo de Estados Unidos, pero si que la acusación tenía fundamento, y de ninguna forma podría decir que es puro humo.

La verdad es que no sé si habrán muchos laboratorios o no. Tampoco sé cuantos son financiados por Estados Unidos o por su departamento de defensa. El fundamento de la acusación fue y sigue siendo un papel escrito. Para mí, en mi opinion, no es suficiente para establecer una duda razonable.
 
Todos
Es lo que intento hacer ver, desde el lado Ucraniano lo primero que se dijo fue eso, lo vimos todos, después fue secundado por otros paises de Europa del este y miembros de la OTAN pidiendo cerrar el espacio aereo Ucraniano producto del ataque ruso a Polonia y hasta se hablo de reunion urgente y pedido de aplicación del articulo 5... Nose que tan buena idea fue para la OTAN darle ingreso a estos paises.. Los veo con unas ganas barbaras de agarrase con Rusia tremendas y lo peor de todo es que ese jueguito va a terminar arrastrando a toda europa..
Todos ven a Rusia hoy debilitada pareciera que quisieran un pedazo del pastel, el problema es que de llegar a armarse la fiesta tal vez ya no quede ni pastel ni nada que repartir.
 
Leiste la nota? Estados Unidos no reconoció eso, el titulo es una interpretación que hizo el periodista de Telam.

Sin mencionar que el periodista es abiertamente pro ruso. Extracto de otra nota de este periodista:
Al invadir Ucrania el 24 de marzo pasado, Rusia no sólo mandó tropas a las repúblicas secesionistas de Lugansk y Donetsk cuyas independencias había reconocido tres días antes, sino que atacó a su vecino en todos los frentes. Indudablemente, con este acto el gobierno de Vladimir Putin trasgredió el Derecho Internacional, pero los acontecimientos desde febrero de 2014, la falta de voluntad de negociación por parte de las potencias occidentales, la amenaza de los laboratorios de guerra bacteriológica en suelo ucraniano y el anuncio de Volodymir Zelensky de que desarrollaría armas nucleares no dejaron al presidente ruso otra alternativa. Ucrania es el más reciente campo de prueba de la estrategia mundial de los neoconservadores norteamericanos. Los sectores más radicales de la derecha estadounidense amenazan la existencia misma de Rusia y el sistema internacional vigente es incapaz de mantener la paz. Por ello es que Vladimir Putin se ha atrevido a una jugada tan arriesgada. La suerte está echada y la frontera entre los mundos está trazada. Ahora es imperioso ponerle orden.

EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Leiste la nota? Estados Unidos no reconoció eso, el titulo es una interpretación que hizo el periodista de Telam.

Sin mencionar que el periodista es abiertamente pro ruso. Extracto de otra nota de este periodista:


Igual se que escribo al pepe, ya se que van a seguir creyendo que hay biolabs, armas sucias, bombas nucleares, generales de la OTAN y cualquier cosa que diga Rusia.
Seguro que eres de aquellos que cuando dijo estados unidos que Irak tenía bombas nucleares ni lo dudaste
o me equivocó sin mentir cuando lo digan los rusos todo es mentira ;)
 
Leiste la nota? Estados Unidos no reconoció eso, el titulo es una interpretación que hizo el periodista de Telam.

Sin mencionar que el periodista es abiertamente pro ruso. Extracto de otra nota de este periodista:


Igual se que escribo al pepe, ya se que van a seguir creyendo que hay biolabs, armas sucias, bombas nucleares, generales de la OTAN y cualquier cosa que diga Rusia.
La subsecretaria Nuland debió testificar ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado norteamericano sobre el conflicto en Ucrania. Durante la audiencia el senador Marco Rubio (R., Florida) le preguntó, si Kiev tiene armas biológicas, a lo que la funcionaria respondió que "Ucrania cuenta con instalaciones de investigación biológica, de las que, de hecho, nos preocupa que las tropas rusas puedan intentar hacerse con el control, por lo que estamos trabajando con los ucranianos en cómo pueden evitar que cualquiera de esos materiales de investigación caiga en manos de las fuerzas rusas, en caso de que se acerquen", dijo.




Obviamente lei la nota,como cualquiera que posteo,si contesto es con causa no con algo infundado.
leyendo ese parrafo,no es necesario mucho analisis,saben lo que hay en esos laboratorios y no es gripecita.
 
Me recuerda a los videos ucranianos del inicio del conflicto donde mostraban la explosión contra los tanques pero no que pasaba después...
Para un tanque el lancet es un despertador... igual, dudo queden operativos.
No es un M. kill , capaz que dañe los ladrillos , ópticas etc , desconozco que daño puede causar al cañón.
Sobre un impacto al motor , habría que ver sí hay algún vídeo al respecto.
No vi faldones , habría que ver sí el Lancet puede causar alguna avería en las orugas.
Para vehículos poco protegidos , artillería , infantería , parece que tiene buenos resultados .
Pero no sabemos la tasa de aciertos , solo vemos los que nos quieren mostrar , es pronto como para hacer un balance.
Saludos
 
Esto es mentira. Estos laboratorios no dependen del Pentágono, dependen del gobierno de Ucrania. Lo que tienen es un acuerdo de colaboración para la prevención de enfermedades desde el 2005 con el departamento de Estado llamado Biological Threat Reduction Program. Este tipo de acuerdos de colaboración también se hicieron con Rusia y otros paises que formaban parte de la USSR.

Igual la verdad ya es comico, Rusia dice que hay laboratorios biológicos o armas sucias en Ucrania, sin ningún tipo de prueba, y ya lo dan por cierto. Es verdad hasta que se demuestre lo contrario. Hasta piden pruebas de que no hay, me pregunto, ¿como demostras un negativo?

Ahora cualquiera cosa que diga Ucrania u algun otro pais Occidental es todo falso por mas evidencia que haya.
Le paso un articulo donde se dice que Rusia presento las pruebas


 
Y me gustaría saber como ve mi colega @Famsafe la gentil intervención Rusa en Siria. No hay buenos ni malos, hay interses.
El gobierno sirio es un gobierno democrático, secular, nacionalista que se vio comprometido por la acción de una de las operaciones de primaveras de colores gestadas por los servicios de Icia de EEUU y que azotaron a los países de la región (y que hasta podríamos incluir en esa lista al Euromaidán). A partir del ataque de tres organizaciones terroristas apoyadas, financiadas, asesoradas y provistas de armas por EEUU, Arabia Saudita, Catar, Kuwait y Turquía, el gobierno Sirio pidió ayuda al gobierno de Rusia que salvó la soberanía y evitó que cayera el gobierno legítimo, aunque aún la parte más rica del territorio sirio sigue ocupada por EEUU y sus aliados, lo que provocó una crisis alimentaria y el saqueo del petroleo sirio a manos de los yanquis. Seguramente vos lo ves de otra manera... ;)
Bueno, otro que tergiversa.

Ninguna está bien, y en ningún lugar dije eso, pero una anexión es mucho que peor que una invasión, son cosas obvias, básicas, faciles de entender, hasta para un niño.

En relación a las preguntas que hice, ningún proruso las responde ¿porque será?
No tergiversé nada. Insistís en diferenciar las anexiones (rusas malas) de las invasiones (yanquis buenas o menos malas, ponele...), así que hice una diferenciación entre una y otra desde mi punto de vista... Vos acá planteás que no es como digo pero no argumentás nada... Sólo decís que las razones son obvias y sarasa... Hacé de cuenta que soy retardado, o un nene de cinco años y explicame cuales son esas cosas tan fáciles de entender (si podés...)
No estoy seguro cuales son las preguntas que querés que responda, si son las que creo ya las contesté varias veces a lo largo de este hilo, si leyeras lo que escribe la gente que no coincide con vos como me tomo el trabajo de hacer yo y varios más, ya sabrías la respuesta y no sería necesario seguir estirando esto al cuete volviendo una y otra vez a preguntar cosas que ya se dijeron.
Pura adrenalina...combate de tanques (sin música) headphones recomendados

No especifica lugar/fecha
¡Espectacular video! Gracias por compartirlo!
Tano, mi punto va por que si quieren justificar este tema pueden poner pruebas que indiquen la presencia de estos laboratorios sin ningún drama. Denuncian la existencia de estos establecimientos, hablan de armas químicas y no ponen siquiera la minima prueba para fomentar su posicion?..te cito a vos... "Raro".
Según los rusos fisicamente existen, incluso creo que recuerdo los gráficos mostrando en que ciudades estaban. Lo que resulta raro es que nunca se mostró siquiera la existencia de uno, por ende...no sale de una teoría rusa para justificar su invasión (como la bomba sucia).
Lo hicieron, lo que pasa es que no están dispuestos a creer en lo que dicen los rusos y por eso ignoran lo que dicen, además que como no tiene eco en los medios masivos de los que se alimenta el relato occidental, ni lo ven en más de un caso. Investiguen un poco más!
Estimado Roland.
Como ya te han dicho, y que en su momento se trató aquí... Ya USA reconoció la existencia de los laboratorios, y que dependían del Pentágono (o sea...)
La foto de un edificio, y que digan "este es uno"... está de mas. No hace falta.
No es una "teoría rusa para justificar".

Si pones en google "Laboratorio Ucrania Pentágono" tenes 171.000 resultados, imagino que si lo pones en inglés serían mas.

Uno de ellos, cualquiera:

Por que si Ucrania y EEUU están tan seguros, no le dan acceso a la OPAC?

Asi como no querian inspecciones de la OIEA . . .

A las pruebas me remito (y a las declaraciones de Nuland)

¿Son conscientes que ni los van a leer a esos artículos, no...?
Saludos.
Flavio.
 

Sebastian

Colaborador
Tendrás tus fuentes, y yo las mías a través de gente de carne y hueso que son familiares míos que viven en Polonia (uno de ellos oficial del ejército polaco), y lo que menos desean (y más odian) es una guerra.
Que los fundamentalismos no nos cieguen ni aturdan.

Saludos.
Tienes amigos o conocidos políticos polacos?
Más precisamente en el gobierno o los gobiernso anteriores polacos....porque seamos sinceros lo que quiera la gente de a pie es lo de menos..el poder lo tienen otros.
 
Última edición:
Arriba