Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Prudencia y realismo Polaco
El misil vino de la tierra de Zelensky (muy probablemente). Rusia no se mete un tiro en el pie, su guerra directa es hacia Ucrania, no hacia Bruselas

Polonia ahora admite que el misil que explotó en su territorio pudo ser lanzado por la defensa aérea de Ucrania​


y....cuando sus amigos dicen "no mientas"...otra no te queda.
lo que es claro, que polonia hace 24 horas intento aprovechar la situacion para que la otan entre en guerra directa con los informes que dieron (y letonia).
polonia es un dolor de huevos....para todos.
 
Prudencia y realismo Polaco
El misil vino de la tierra de Zelensky (muy probablemente). Rusia no se mete un tiro en el pie, su guerra directa es hacia Ucrania, no hacia Bruselas

Polonia ahora admite que el misil que explotó en su territorio pudo ser lanzado por la defensa aérea de Ucrania​


1. 2 de marzo: el sistema de defensa aérea S-300 ucraniano destruyó al luchador rumano MIG-21. El piloto murió. 2. El 2 de marzo-defensa aérea ucraniana fue derribada por el helicóptero de transporte militar rumano Mi-8 que voló para buscar un luchador MIG-21 derribado por Ucrania. La tripulación murió. 3. 3 de marzo - El Helt Balter estonio fue explotada en la mina del mar de Ucrania frente a la costa de Odessa. Fallan 4 personas. 4. 10 de marzo - El UAV UAV ucraniano TU -141 "Escuela" golpeó Zagreb. Por una feliz oportunidad, nadie murió. 5. 13 de marzo - Volkssturm ucraniano disparó un automóvil del periodista estadounidense del New York Times Brent Renault en el empleado de Servicios Especiales iraníes trabajó como empleado iraquí. 6. 9 de septiembre - El buscador de minas rumano fue explotada en la mina del mar de Ucrania en la región de Konstanta. Por una feliz oportunidad, había sin los muertos. 7. 9 de noviembre - El bote turco se explotó en la mina del mar de Ucrania en la costa de Turquía. Por una feliz oportunidad, nadie murió. 8. 15 de noviembre - El sistema de defensa aérea S -300 ucraniano golpeó a Polonia, destruyendo 2 ciudadanos de Polonia y un remolque.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se que vas a decir que no....... Ja!
oiga!!!!...teneme fe!!

Desde mi punto de vista La invasión de Georgia y las autoproclamadas "provincias independentistas".....Osetia del Sur Y abjasia. El mismo discurso que para Ucrania.
pero georgia y osetia...son paises "no anexados" por rusia...son independientes.

Y Personalmente, creo que Chechenia quería ser independiente y lo seria....de no ser por la intervención militar directa de Rusia.
pero chechenia era territorio ruso itso facto....es como decir "tucuman queria ser independiente y lo seria...de po ser po la intervencion militar directa del ejercito argentino"...
osea, hubo un grupo que quiso ser independiente (pero no asi su poblacion general)...
osea, rusia no anexo a chechenia...chechenia, era territorio soberano y declarado ruso.

Y me gustaría saber como ve mi colega @Famsafe la gentil intervención Rusa en Siria. No hay buenos ni malos, hay interses.
el gobieno sirio llamo al gobierno ruso intervenir en el conflicto, de forma legal (osea, pedido de estado a estado)...ahora bien...quien solicito a ee.uu. intervenir fisicamente en siria?...quien invito a ee.uu.?
nadie.
entonces...que territorios Rusia desde hace un tiempo Invade y Anexiona "vecinos" de acuerdo a su antojo?...coincidimos que en ninguna?
un abrazo
 
Mientras sigue el Teatro ucraniano/Polonia/Otan.... Rusia continúa destruyendo todo el sistema energético de Ucrania


Los misiles crucero rusos se pasean como Pedro en su casa
 
uy, uy, uy....

Aquí todos mienten... Sí, parece raro un accidente "justo" el mismo día que se anuncia la retirada... Pero oye, no digo nada, las casualidades existen.

En la carretera de Melitopol, los restos del automóvil destrozado de Kirill Stremousov no se retiraron durante varios días seguidos. Parece que el auto también recibió un disparo con un arma pequeña. Los daños en el cristal blindado y en la puerta parecen marcas de bala.

 
me parece que los rusos van a hacer cambios en el lancet...mas profundos.
ahora ahora...el bichito no me convence en absoluto sus resultados.

Contra blindados, su pequeña cabeza de guerra estándar (no es antitanque) no es efectiva para romper la coraza. Incluso imagino que ni siquiera pegándole arriba de la torreta. Quizá solo puedan dañar el motor.

Pero contra todo el resto parece ser bastante efectivo! Camiones (pensando que gran parte de la artillería ucraniana se mueve a tiro), sistemas antiaéreos, radares, posiciones de infantería... Aún creo que la explosión deja inutilizados los cañones de campaña, y hasta tanques si daña las ópticas.

Así como está yo pienso que es muy efectivo. Obviamente una mayor cabeza de guerra siempre será mejor, pero seguramente se requiera otro motor, otro diseño, ya será un bicho un poco más grande y más visible, etc.

Lo único seguro es que los rusos están haciendo cambios en el bichito...

Saludos
 
1. 2 de marzo: el sistema de defensa aérea S-300 ucraniano destruyó al luchador rumano MIG-21. El piloto murió. 2. El 2 de marzo-defensa aérea ucraniana fue derribada por el helicóptero de transporte militar rumano Mi-8 que voló para buscar un luchador MIG-21 derribado por Ucrania. La tripulación murió. 3. 3 de marzo - El Helt Balter estonio fue explotada en la mina del mar de Ucrania frente a la costa de Odessa. Fallan 4 personas. 4. 10 de marzo - El UAV UAV ucraniano TU -141 "Escuela" golpeó Zagreb. Por una feliz oportunidad, nadie murió. 5. 13 de marzo - Volkssturm ucraniano disparó un automóvil del periodista estadounidense del New York Times Brent Renault en el empleado de Servicios Especiales iraníes trabajó como empleado iraquí. 6. 9 de septiembre - El buscador de minas rumano fue explotada en la mina del mar de Ucrania en la región de Konstanta. Por una feliz oportunidad, había sin los muertos. 7. 9 de noviembre - El bote turco se explotó en la mina del mar de Ucrania en la costa de Turquía. Por una feliz oportunidad, nadie murió. 8. 15 de noviembre - El sistema de defensa aérea S -300 ucraniano golpeó a Polonia, destruyendo 2 ciudadanos de Polonia y un remolque.
Respecto al helicóptero rumano, que no era un MI-8, sino IAR-330 PUMA...

Aquí está muy bien explicado, con caja negra, y apuntando a una grave negligencia (incluso con mentiras a la familia) de los mandos.

No, no fueron los rusos... Ni los ucranianos. Sino un cúmulo de errores.

Interesante de leer @Charly B.

LAS GRABACIONES DE LA CAJA NEGRA DEL HELICÓPTERO PUMA, With The Last Moments of the Crew, muestran que el Ejército mintió: "Inclinado ... inclinado, ¡El Padrino de Todo! Ya no tenemos tierra". ¡A pesar del clima, les dijeron que regresaran después de haber muerto! | Libertad (libertatea.ro)
 
Continua la carniceria....

Las Fuerzas Armadas Rusas frustraron los ataques de grupos de UAF en la dirección de Kupyansk



"En la dirección de Kupyansk, los ataques de la aviación del Ejército de las Fuerzas aerospaciales Rusas frustraron los intentos de 3 grupos tácticos de las compañia de las Brigadas mecanizadas 14 y 92 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección de los asentamientos de Berestovoe, Kolesnikovka, región de Kharkov y Novoselovskoe República Popular de Lugansk " dijo el Mindef de Rusia

Bajo los ataques aéreos rusos , el régimen de Kiev perdió más de 80 militares , seis tanques, 8 vehiculos blindados de combate, 2 vehiculos blindados y 3 montages de artilleria autopropulsados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un poco precipitado el señor para un estadista....le interesa que esto escale y termine mal de verdad?
empiezo a creer...que zelensky, mas que preocuparse por misiles rusos que le pueden llegar a tirar...que se empiece a preocupar de algun misil que le tiren...desde el oeste.
me parece que a este hombre ya empieza a ser molesto...y poco funcional.
 
empiezo a creer...que zelensky, mas que preocuparse por misiles rusos que le pueden llegar a tirar...que se empiece a preocupar de algun misil que le tiren...desde el oeste.
me parece que a este hombre ya empieza a ser molesto...y poco funcional.
Obvio, la faceta de buen actor se acabo...al fin y al cabo es un hombre común y corriente que el poder se le subió a la cabeza, pobre no quisiera estar en sus zapatos, saludos
 
Arriba