Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
O que había sido un misil ucraniano...tal como comenté más tarde
exacto...eso lo comentaste mas tarde cuando aparecieron las primeras fotos del s300, del cual le di credito a tu idea...pero la primera postura fue aceptar la primera informacion.
estamos en una perfecta guerra mediatica...incluso, se combate aca (al pedo!!!...pero se hace).
te mando un abrazo
 
Nuevos bombarderos Su-34 entregados a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas
Fuente
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lo del lugar es excusa... Un bichito se reproduce igual en una probeta en Ucrania que en un laboratorio en el desierto de Arizona.

El transporte es lo de menos
No es un tema de transporte, sino de seguridad biológica.

Siempre se arriesga a otro.

Acá en la Argentina, lo estuvieron haciendo con un laboratorio privado, en forma clandestina (un recombinante de rabia animal y viruela), y cuando fue detectado, se destruyeron todas las muestra y animales, y los EEUU se hicieron bien los sotas . . .

No recuerdo bien si fue a fines de los '80, o bien entrados los '90 . . .
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo que me queda claro que el único que inventa y miente es Ucrania para vos.
no, tenes un cesgo pasional que te reprime ver cuando hablo de mentiras hechas por los rusos (caso cuando manifeste que los soldados ucranianos en un pozo iban a ser boleteados, o que rusia le estaba yendo mal en la guerra, o que ya habia perdido, o que los drones rusos eran seguramente iranies con el sello ruso, o que los ak102 eran de mala calidad, o de la pesima tactica rusa de volar razante con los helos sobre una ciudad, o de los problemas graves de los rusos de no cubrir sus flancos cuando avanzaban en linea recta o lo que vengo diciendo desde hace un tiempo, que los drones lancet son una cag.ada y que juegan mas en contra de la propaganda rusa que a favor y un largo etc....
pero como vos nico, tenes una posicion claramente tomada, sos incapaz de ver o que te llame la atencion cuando alguien que consideras en la posicion contraria (COSA QUE NO LO ESTOY!!...no estoy ni a favor/contra de rusia o de ucrania), salteas la critica que hago sobre los rusos y solo te retroalimentas cuando hablo mal de ucrania.
es la parte logica de la pasion sobre un tema...yo en cambio, como no me importa ninguno de los dos paises...me da exactamente igual.
ahora bien...que noto (y todos lo hacen...incluso los mas fanaticos proucranianos aunque no lo quieran reconocer), las noticias de parte ucraniana mienten mas que las rusas (ergo...las rusas, mienten menos).
te mando un abrazo.
 

Su-35 ruso derriba cazas Su-25 y MiG-29 ucranianos en un combate aéreo

Los cazas rusos han seguido siendo muy eficaces y letales contra los aviones ucranianos durante toda la guerra.​



Se empieza a caer el mito de que los misiles rusos de medio alcance tenian un Pk (probability of kill) muy bajo, o realmente hubo muchos avances en estos últimos años.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias muy buen dato, en las fotos se ven lo que habria sido una cinta, con respecto a la explosion dice esto un documento muy interesante

Explosión de polvos: La rápida combustión de una nube de polvo suspendido en una masa de gas (aire), generalmente con velocidad subsónica, es decir, una deflagración, da lugar a un importante volumen de gases, lo que genera un incremento de la presión, como consecuencia de su expansión brusca e incontrolada, cuyo resultado es una explosión.

pero vos que vas a saber de explosi... no nada, deja!!
sumamente interesante!!!!....realmente!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

nico22

Colaborador
no, tenes un cesgo pasional que te reprime ver cuando hablo de mentiras hechas por los rusos (caso cuando manifeste que los soldados ucranianos en un pozo iban a ser boleteados, o que rusia le estaba yendo mal en la guerra, o que ya habia perdido, o que los drones rusos eran seguramente iranies con el sello ruso, o que los ak102 eran de mala calidad, o de la pesima tactica rusa de volar razante con los helos sobre una ciudad, o de los problemas graves de los rusos de no cubrir sus flancos cuando avanzaban en linea recta o lo que vengo diciendo desde hace un tiempo, que los drones lancet son una cag.ada y que juegan mas en contra de la propaganda rusa que a favor y un largo etc....
pero como vos nico, tenes una posicion claramente tomada, sos incapaz de ver o que te llame la atencion cuando alguien que consideras en la posicion contraria (COSA QUE NO LO ESTOY!!...no estoy ni a favor/contra de rusia o de ucrania), salteas la critica que hago sobre los rusos y solo te retroalimentas cuando hablo mal de ucrania.
es la parte logica de la pasion sobre un tema...yo en cambio, como no me importa ninguno de los dos paises...me da exactamente igual.
ahora bien...que noto (y todos lo hacen...incluso los mas fanaticos proucranianos aunque no lo quieran reconocer), las noticias de parte ucraniana mienten mas que las rusas (ergo...las rusas, mienten menos).
te mando un abrazo.
Tano obvio que tengo posición tomada pero en absoluto el fanatismo que decís que tengo,y todos los que escribimos en está discusion tenemos posición tomada incluído vos.
Abrazo capo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano obvio que tengo posición tomada pero en absoluto el fanatismo que decís que tengo,y todos los que escribimos en está discusion tenemos posición tomada incluído vos.
Abrazo capo
ahi te equivocas...yo no tengo ninguna posicion tomada.
te desafio a que encuentres un post donde hable "maravisllosamente" por uno de los bandos, o que hablo maravillas de sus armas, o que resalto sus acciones o sobre quien "debe" ganar o cosas semejantes.
una cosa es que comprenda las causas de algunas acciones y otra distinta es que me parezca bien la misma.
 
Arriba