Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


BBC: Ataque con misiles en Polonia revela divisiones en la OTAN

Este tipo de retórica está empezando a agotar la paciencia de algunos diplomáticos occidentales, temen que el lenguaje a veces maximalista y las demandas de Kiev corren el riesgo de aumentar la llamada "Fatiga de Ucrania " entre los aliados.

Hay un claro deseo de evitar cualquier escalada que pudiera implicar una respuesta militar colectiva de la Otan. Los funcionarios estadounidenses fueron los primeros en sugerir que los misiles eran parte de las defensas ucranianas.
Pero los eventos de las últimas 24 horas sugieren que si la Guerra se extendiera una vez más al territorio de la Otan de manera más sustancial, la respuesta podría no ser tan uniforme y unida cómo algunos podrían esperar.
 

Sebastian

Colaborador
Son regiones con población que tenía autonomía en la RSS. Georgia se los sacó, prohibió idioma y bombardeó. Mismo que con Ucrania, la OTAN los alentó a que atacaran que si Rusia defendía las regiones como estaba escrito, ellos los ayudaban. Y así terminaron.

Moraleja, nunca le creas a la OTAN, menos cuando te dicen que no pasa nada, que podés hacer cualquier cosa sin consecuencias porque ellos te van a defender...

Chechenia es parte integral de Rusia. Estarías de acuerdo que Chubut declare independencia alegando tiene galeses?.
A ver si Texas o California un día dicen "somos independientes"... Les doy 24 horas antes que no quede edificio en pie y el US Army arrasando todo a su paso.

Siria es un país invadido por USA, Turquía, Israel. El gobierno reconocido por la ONU pidió ayuda a Rusia, y Rusia salvó el país de ISIS y la desintegración organizada por los yankees.
Mismo que hicieron en Afganistán, pero perdieron. Los soviéticos fueron invitados por el gobierno.

La alternativa era quedar como Libia, donde Rusia no actuó y la OTAN mató cientos de miles de civiles, destruyó su infraestructura y les robó su petróleo. Un paraíso de estabilidad y democracia quedó Libia no?.
Te faltó decir el oro libio...creo que todavía está congelado en Europa y EEUU...
 
Busca cualquier video de Rammstein en vivo es la pirotecnica de Du Hast van aproximadamente 4 "cañitas voladoras" en un cable de una punta a la otra del estadio y vuelven y explotan, la luces que se ven abajo es Till disparando una "escopeta" que tira pirotecnia tambien.

De hecho se escucha la gente y la bateria de fondo jaja
Me mea la culpa, igual me gusta el despliegue escénico de ramstein.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En si creo que los polacos la pensaron dos veces en acusar a Rusia y que le dieron un llamado de atención a Ucrania de no hacer falsa bandera. Se sabe que si Polonia pasa a la acción es inevitable una guerra total y que va a recibir respuesta.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me mea la culpa, igual me gusta el despliegue escénico de ramstein.
 
En si creo que los polacos la pensaron dos veces en acusar a Rusia y que le dieron un llamado de atención a Ucrania de no hacer falsa bandera. Se sabe que si Polonia pasa a la acción es inevitable una guerra total y que va a recibir respuesta.

Hoy Rusia esta muy lejos de poder contener (en guerra convencional) un hipotético ingreso de Polonia a la guerra de Ucrania.
Hacer un ataque de falsa bandera hoy es bastante complejo y por eso son tan raros de ver en estas guerras modernas.
 
Asalto de Tropas ucranianas sufren bajas y huyen en la dirección de Svatove


Las tropas ucranianas continuaron el ataque por un área de arboles por las líneas del tren cómo defensa, pero con la ayuda de Grads y del 1st Tank Army Division Ruso, abrieron fuego y desviaron el ataque ucraniano.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hoy Rusia esta muy lejos de poder contener (en guerra convencional) un hipotético ingreso de Polonia a la guerra de Ucrania.
Hacer un ataque de falsa bandera hoy es bastante complejo y por eso son tan raros de ver en estas guerras modernas.
Tal cual. Por los hechos y lugar, había dos opciones con mayor probabilidad:

1) Misil crucero ruso que se desvió
2) Misil ucraniano da DA que no dio en el blanco

Ni la CIA, ni la mossad o MI6, falsa bandera o la mar en coche

El proceso siguió los carriles normales de evaluación de información disponible y listo. Acontecimiento fuera de lo usual, por supuesto. Pero con una definición esperable, sin llegar a desatar una guerra mundial como muchos agitan.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hoy Rusia esta muy lejos de poder contener (en guerra convencional) un hipotético ingreso de Polonia a la guerra de Ucrania.
Hacer un ataque de falsa bandera hoy es bastante complejo y por eso son tan raros de ver en estas guerras modernas.
como raro de ver?...es lo mas normal del mundo de cualquier guerra o circunstancia.
acaso no se dijo aca hasta el cansancio que rusia hizo un ataque de falsa bandera con misiles toucha en una estacion ucraniana creo que de mariupol?...o boucha mismo?. o el ataque a la central nuclear por rusos?.
los ataques de falsa bandera son el ABC de cualquier conflicto....lo que es complejo, es poder demostrar la misma...frente a la opinion ya sembrada.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Tal cual. Por los hechos y lugar, había dos opciones con mayor probabilidad:

1) Misil crucero ruso que se desvió
2) Misil ucraniano da DA que no dio en el blanco

Ni la CIA, ni la mossad o MI6, falsa bandera o la mar en coche

El proceso siguió los carriles normales de evaluación de información disponible y listo. Acontecimiento fuera de lo usual, por supuesto. Pero con una definición esperable, sin llegar a desatar una guerra mundial como muchos agitan.
No es tan asi.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
como raro de ver?...es lo mas normal del mundo de cualquier guerra o circunstancia.
acaso no se dijo aca hasta el cansancio que rusia hizo un ataque de falsa bandera con misiles toucha en una estacion ucraniana creo que de mariupol?...o boucha mismo?. o el ataque a la central nuclear por rusos?.
los ataques de falsa bandera son el ABC de cualquier conflicto....lo que es complejo, es poder demostrar la misma...frente a la opinion ya sembrada.
Es así. Controlan los medios de información y no está mal.
 
Tal cual. Por los hechos y lugar, había dos opciones con mayor probabilidad:

1) Misil crucero ruso que se desvió
2) Misil ucraniano da DA que no dio en el blanco

Ni la CIA, ni la mossad o MI6, falsa bandera o la mar en coche

El proceso siguió los carriles normales de evaluación de información disponible y listo. Acontecimiento fuera de lo usual, por supuesto. Pero con una definición esperable, sin llegar a desatar una guerra mundial como muchos agitan.
Aquí hay que incluir el hecho de que el presidente Zelensky acusó a Rusia e instigó a la OTAN a pasar a la acción. Pasó de una opción poco probable, a un hecho (100% de probabilidad de ocurrencia).
 
como raro de ver?...es lo mas normal del mundo de cualquier guerra o circunstancia.
acaso no se dijo aca hasta el cansancio que rusia hizo un ataque de falsa bandera con misiles toucha en una estacion ucraniana creo que de mariupol?...o boucha mismo?. o el ataque a la central nuclear por rusos?.
los ataques de falsa bandera son el ABC de cualquier conflicto....lo que es complejo, es poder demostrar la misma...frente a la opinion ya sembrada.

Tano hoy hacer un ataque de falsa bandera importante (como ser atacar un pais OTAN para desatar una guerra total) es muy complejo. El grado de análisis e información que se cruza es tal que se torna muy complejo lograrlo. Actualmente toda la tecnología disponible esta puesta en esa zona, los ojos tecnológicos y humanos están todos mirando ahi, miles de personas externas a la guerra monitorean cada movimiento al punto que seguramente desconocemos la mayoría de lo que están analizando.
A modo de ejemplo te digo algunas informaciones que se pueden leer y que dan una pauta:
- EEUU confirmo varias veces que hasta ahora Rusia no efectuó ningún movimiento que pueda presagiar un ataque nuclear.
- En el momento que impacto el misil en suelo polaco habia un avión en la zona
- Hay sobrada tecnología, a las pocas horas EEUU ya tiraba datos que los rusos no tenían nada que ver, después fue algo de show polaco porque no dejan de ser políticos y llevar agua para su molino y a todos les gusta estar en el centro de la escena un rato.
 
Arriba