Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Tantos aviones les sobran a AR para destinar un Airbus A330-200 para llevar 48 funcionarios a USA????
Si fue el Ministro de Economía en Boeing B737-500 a USA...porque no usaron ese avión para ir en este viaje???
Pensemos que AR no tiene tantos Airbus A330, sacarlo de la línea para usarlo como avión presidencial debe ocacionar un gasto para el Estado Nacional muy importante.

Además, cancelaron vuelos de AR??? O les sobran aviones??? Si les sobran aviones entonces les sobran pilotos??? Entonces....para que estan haciendo un ingreso de Pilotos en AR????

Sigan pagando impuestos....
 
Ahí vemos cómo el presidente viajó de vuelta con un avión de Aerolíneas Argentinas. No estoy en contra de que viaje con la aerolínea de bandera, pero días pasados el ministro más importante de su gabinete lo hizo en un avión oficial un 737 e hizo un itinerario más extenso y más días, que el que va hacer el presidenta pero en un 330 con capacidad para 270 personas en cambio el el 737 es para 120 personas y con turbinas más chicas y menos gastos en general. . Ahora también la comitiva del presidente es mucho más chica que la del ministro o sea que el gasto es mucho mayor . Quienes planifican estos viajes, seguro que el presidente no. Estamos gastando miles de dólares que no tenemos por la ocurrencia de estas personas que no les importa nada de nada. Un saludo cordial para todos.
Tenés razón, pero esto es solo una gota en el mar de los manejos inadecuados de los fondos del estado.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Los testimonios de pilotos y mecánicos de los aviones presidenciales que complicaron a Cristina Kirchner
Se trata de declaraciones que, según los jueces, fueron clave para confirmar el procesamiento contra la Vicepresidenta por utilizar aviones oficiales para llevar muebles a El Calafate.

 
Lo subí por el tamaño...la F-100 con toldo de lona se quedaba chica.
Leyendo lo que transportaron durante tantos años. Creo que debería ponerse el equivalente a una flota de camiones.

Pobre al que se le quebró la mesa de cristal en el T01..............

Me olvidaba, también llevaron en el T01 la moto del Jardinero, que le había comprado para el hijo.

Cerrame la 8.
 
Bueno, no se de que se quejan si estan usando T10 y T11 para ir al calafate.
Entiendo que se deba transportar al presidente por su caracter de jefe de las FFAA pero no al vicepresidente.
Despues... los aviones sanitarios de provincias son taxis para todos.
 
Bueno, no se de que se quejan si estan usando T10 y T11 para ir al calafate.
Entiendo que se deba transportar al presidente por su caracter de jefe de las FFAA pero no al vicepresidente.
Despues... los aviones sanitarios de provincias son taxis para todos.
Si solo fueran los T10 (creo que está en inspección ahora) y el T11........... el T02 también es de uso frecuente para tan solo llevar a una persona y a su séquito. En un país donde hay muertos de hambres, la guita se gasta en lujos personales. Hay aviones de linea para todes bancados por todes...... pero nó.
 
Arriba