Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Que exactamente vendría a ser una maqueta? y el astra ya esta en servicio...asi que..

Por ahi no leíste bien, pero la parte de abajo dice FUTURE WEAPONS (ARMAS A FUTURO), todo lo que esta arriba de eso existe y esta disponible para el Tejas.

No se si viene o no, o si lo terminarían vetando...cosa que me parecería extraña ya que expresaron textualmente que quieren que tengamos un caza occidental. Y ensalada o no...parece que la logística no es mas confiable que la tutuca... :confused:

Ni el F-16 es 100%...
Roland... quieren que tengamos un caza occidental... pero pelado!
cuando se les piden fierros para esos cazas miran para otro lado!!

que hay que hacer?? seguir esperando a ver si contestan??...

igual... mas allá de todo ... no tenemos una clase política realmente comprometida con la defensa que busque soluciones reales... no importa mucho si hay bloqueo o no.. por que no hay interés real en saltar esos bloqueos, solo intereses momentáneos y políticos... nada mas.

la realidad es que dudo que venga algo.. sea occidental u oriental... y si viene algo será por un arreglo político (el JF-17) o por presión (sea F-16 o cualquier otro) y pelado.. .de la misma manera que llegaron los A-4AR...

así es como nos quieren...
 

Roland55

Colaborador
Roland... quieren que tengamos un caza occidental... pero pelado!
cuando se les piden fierros para esos cazas miran para otro lado!!

que hay que hacer?? seguir esperando a ver si contestan??...

igual... mas allá de todo ... no tenemos una clase política realmente comprometida con la defensa que busque soluciones reales... no importa mucho si hay bloqueo o no.. por que no hay interés real en saltar esos bloqueos, solo intereses momentáneos y políticos... nada mas.

la realidad es que dudo que venga algo.. sea occidental u oriental... y si viene algo será por un arreglo político (el JF-17) o por presión (sea F-16 o cualquier otro) y pelado.. .de la misma manera que llegaron los A-4AR...

así es como nos quieren...
No estoy de acuerdo, nada nos da la certeza de que USA nos quiera asi. Si comparto que nuestros Gov tienen 0 interés en lo que trate a defensa.
 
No estoy de acuerdo, nada nos da la certeza de que USA nos quiera asi. Si comparto que nuestros Gov tienen 0 interés en lo que trate a defensa.
a la historia y las pruebas me remito..
pasaron gobiernos de todos los colores desde que se trajeron los A-4AR ... pasamos desde las "relaciones carnales" hasta los peores tratos con la gente del norte...
nada hizo que las cosas cambiaran...los A-4AR llegaron con bombas tontas y un puñado de Aim-9.... y se van a ir de baja con exactamente el mismo armamento que vinieron... 30 años después...
 

Roland55

Colaborador
a la historia y las pruebas me remito..
pasaron gobiernos de todos los colores desde que se trajeron los A-4AR ... pasamos desde las "relaciones carnales" hasta los peores tratos con la gente del norte...
nada hizo que las cosas cambiaran...los A-4AR llegaron con bombas tontas y un puñado de Aim-9.... y se van a ir de baja con exactamente el mismo armamento que vinieron... 30 años después...
No omitas que acá nunca se quiso poner un sope para eso, ni con USA o ningún otro país proveedor, pero bueno es culpa de los de afuera..
 
buenas a todos.
Ruego que haya una definicion.

Porque va mas alla del multirrol.

Apunta a definir si poerse el collar o las de running.

Dependera de la politica.
Porque la FAA tuvo casi siempre el norte claro. Y cuando dudo; se clavo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cuánto te ha pagado Gandhi por hacer tanto lobby por el Tejardo?
 
Pero nos dieron crèdito , lo que estàs diciendo no es un argumento válido para decir que no nos dan crèdito.Mejor decí la realidad, nos dan credito con altos intereses y condiciones de cumplimiento muy estrictas.
Te lo dieron porque hubo un acuerdo por bio-diesel. Pero el país, en general no tiene crédito. Y esperá después de mediados de noviembre.........
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No me desagrada para nada la Teja esa
Me animo a hacer una comparación en frío sobre eso (pueden insultar o corregir a gusto)

Tejas, "un rejunte de tecnologías la mayoría probadas y con respaldo occidental"
Pampa "podemos decir que fue un producto concebido de la misma forma"

Me resulta complejo entender por que razón, el Pampa es un producto excelente y el Tejas poco mas que basura (aclaro que para algunos, no en general), Digo/pregunto, ¿nosotros somos/debemos creernos superiores a la India en esta industria???

Fuego libre...
 
Digo/pregunto, ¿nosotros somos/debemos creernos superiores a la India en esta industria???
Es mi muy modesta opinion ellos (los Indios) han logrado canalizar su propio camino, de la misma manera que nosotros intentamos infructuosamente hasta el momento el nuestro.
Otro que merece respeto y atención es Turquía (como dice mi viejo: "el que siempre nada entre Tiburones")
Y otro es Corea del Sur
Edito: incluso pienso que nuestro camino seria la asociación técnico-política con países como India, Turquía, Corea, Sudáfrica, ya que ellos la pasaron feo también
 
Te dan credito con alto interes.
Pdata.: los trenes chinos fueron a crèdito, las centrales de ahora en el sur 8.000 millones a crédito.Se refinancio toda la deuda privada, y con el FMi se paga con crèditos que te dan , deja el relato de la derecha ...
Perdon?
 
Arriba