Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Chimuelo, estoy con el disco de la PC caido, usando una distro de Linux desde un usb booteable.
En resumen, esta configurado en ingles (sin ENIEs) y las teclas distribuidas de diferente forma que en Windows.
Ni se como encontre el de interrogacion, cuando tenga tiempo reinstalo el arranque de Linux y recupero o reinstalo el SO, por ahora voy a seguir escribiendo como troll ruso/ucraniano.
Hola:
¿quien nos dice que no sos de verdad un trollruso/ucraniano?????
cfafecfafecfafe
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Chimuelo, estoy con el disco de la PC caido, usando una distro de Linux desde un usb booteable.
En resumen, esta configurado en ingles (sin ENIEs) y las teclas distribuidas de diferente forma que en Windows.
Ni se como encontre el de interrogacion, cuando tenga tiempo reinstalo el arranque de Linux y recupero o reinstalo el SO, por ahora voy a seguir escribiendo como troll ruso/ucraniano.
Me pasa algo parecido detras del 3er whisky.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Chimuelo, estoy con el disco de la PC caido, usando una distro de Linux desde un usb booteable.
En resumen, esta configurado en ingles (sin ENIEs) y las teclas distribuidas de diferente forma que en Windows.
Ni se como encontre el de interrogacion, cuando tenga tiempo reinstalo el arranque de Linux y recupero o reinstalo el SO,
por ahora voy a seguir escribiendo como troll ruso/ucraniano.
Que?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
eso

Argosky

Inverosimil!

Ve, fijate que en Cri5incoNes te estan dando las tarifas nuevas para el principado de Juramento.


Me pasa algo parecido detras del 3er whisky.
Pucha... tendremos que hablar antes del mediodia, entonces!


Hola:
Espaniol....ahi si que me convencistes de que sos un supermegatrollRuso/Ucranista
BeerchugBeerchugBeerchug

DEMONIOS... no, para...


Aflojemos al OT porque no van a traer nada, pero nos van a chiflar
 
Hola:
solo era un pequeño impasse en el tremendo aluvion de grandes noticias sobre el nuevo proximo multirroll que no fue para la FAA(larguito el titulo)
ya paro
BeerchugBeerchugBeerchug
 
La FAU esta probando otras cositas:

Hola Hernan

Esta probando hace rato de todo, el ultimo parrafo de la nota deja en claro lo expuesto!

Hacemos cuasi lo mismo, con una comisión de la FAA en China durante dos meses, somos Rio Platenses sin duda!

Saludos
 
Hola Finback
Te quedaste corto, le falta un misil, son 2 + 2
;-)
Un abrazo
 
Chimuelo, estoy con el disco de la PC caido, usando una distro de Linux desde un usb booteable.
En resumen, esta configurado en ingles (sin ENIEs) y las teclas distribuidas de diferente forma que en Windows.
Ni se como encontre el de interrogacion, cuando tenga tiempo reinstalo el arranque de Linux y recupero o reinstalo el SO, por ahora voy a seguir escribiendo como troll ruso/ucraniano.
Probá:
1) AltGr + n
2) Alt + Fn + 164 en keypad
 
Parece que usted y otros no quieren entender. Yo ya no sé como explicarlo.
Nadie niega que el veto exista.
Lo que decimos, los que estamos de "este lado", es que el veto se puede saltar, como se hizo durante años pos conflicto, pero en vez de ir por izquierda, hacerlo legal.
Pero para eso hay que hacer algo que NINGUNA administración hizo hasta el día de hoy.
Y es o es poner la guita necesaria para cambiar los componentes del aparato elegido(si es que los tuviera).
Pero también, para eso, no hay que solicitar 12 aviones de morondanga. Hay que abrir un programa internacional por al menos 120 cazas, con todo lo que eso implica.
Recién ahí, las empresas nos van a tomar en serio, y van a presionar a sus respectivos gobiernos, que les permitan participar.
Ahí es donde vamos a ver, quien quiere ser proveedor y quien no. Y de los que participen, elegir la mejor opción.
Mientras esto no suceda, los políticos de cuarta que tenemos, van a seguir usando en veto, como excusa para no comprar nada.
Insisto, no es un problema de veto, es un problema de falta de voluntad, o no querer poner la guita como corresponde.
Y las pruebas están a la vista, con los SuE/SEM, donde por no querer poner míseros U$$ 3M para encontrar la solución alternativa, los aparatos están en tierra sin volar.
O sea, y repito, alternativa técnica hay, lo que no hay, son ganas de solucionar el problema.
Se entiende lo que Ud. argumenta y también digo en mi post que este gobierno usa de excusa el veto británico para ni siquiera preguntar por SDA occidentales.
También concluyo que ni este ni el gobierno anterior tienen o tuvieron intenciones de reemplazar a los Mirages, comprar nada militar que cueste cientos de millones de dòlares ejemplo : un SSK .
Mucho menos tendràn en algùn momento la idea de abrir un programa internacional por 120 cazas.
Lo termino diciendo en mi post, solo asignan pequeñas partidas en dòlares para comprar armamento en pequeñas cantidades como para asegurarse que nadie los acuse de que no les preocupa la defensa nacional.
 

nico22

Colaborador
Chimuelo, estoy con el disco de la PC caido, usando una distro de Linux desde un usb booteable.
En resumen, esta configurado en ingles (sin ENIEs) y las teclas distribuidas de diferente forma que en Windows.
Ni se como encontre el de interrogacion, cuando tenga tiempo reinstalo el arranque de Linux y recupero o reinstalo el SO, por ahora voy a seguir escribiendo como troll ruso/ucraniano.
Castellano por favor !!! palmface palmface ;);)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se entiende lo que Ud. argumenta y también digo en mi post que este gobierno usa de excusa el veto británico para ni siquiera preguntar por SDA occidentales.
También concluyo que ni este ni el gobierno anterior tienen o tuvieron intenciones de reemplazar a los Mirages, comprar nada militar que cueste cientos de millones de dòlares ejemplo : un SSK .
Mucho menos tendràn en algùn momento la idea de abrir un programa internacional por 120 cazas.
Lo termino diciendo en mi post, solo asignan pequeñas partidas en dòlares para comprar armamento en pequeñas cantidades como para asegurarse que nadie los acuse de que no les preocupa la defensa nacional.
Entonces, dejen de mencionar el veto, porque la verdad, es cansador.
El único impedimento para no tener unas FF.AAs como corresponde, es nuestro, ya sea por falta de interés, o por no querer gastar un peso.
 
Biden, ya tiene el boleto picado. Si éste servidor se olvida de cosas, o donde las deja. Viendo lo que le pasa al citado....... será duro para la Casa Blanca tratar de que termine el mandato de manera más o menos honrosa.

Perdonen, a veces me parece que solo entro en OTs pero es que en cosas referidas a ustedes me cuesta mucho opinar. Respecto a Biden hechos objetivos, es desde Lyndon B. Johnson el presidente que mas leyes transformacionales ha conseguido aprobar en el Congreso. Decidio eliminar la ulcera Afghana, y dejar colgado a Pakistan. Cuando a finales del año pasado dijo que Rusia iba a invadir Ukrania no le creyo nadie. Hoy en dia Rusia esta muy, muy jodida. A partir de esto les corresponde a ustedes decidir su alineacion internacional pero despreciar a los USA (y su POTUS) (Biden) seria en mi muy humilde opinion una estupidez. Y en efecto la compra de cazas supersonicos por la Republica Argentina, solo sera una parte de esa alineacion internacional.
 
Perdonen, a veces me parece que solo entro en OTs pero es que en cosas referidas a ustedes me cuesta mucho opinar. Respecto a Biden hechos objetivos, es desde Lyndon B. Johnson el presidente que mas leyes transformacionales ha conseguido aprobar en el Congreso. Decidio eliminar la ulcera Afghana, y dejar colgado a Pakistan. Cuando a finales del año pasado dijo que Rusia iba a invadir Ukrania no le creyo nadie. Hoy en dia Rusia esta muy, muy jodida. A partir de esto les corresponde a ustedes decidir su alineacion internacional pero despreciar a los USA (y su POTUS) (Biden) seria en mi muy humilde opinion una estupidez. Y en efecto la compra de cazas supersonicos por la Republica Argentina, solo sera una parte de esa alineacion internacional.
Y mí contestación es OT, una cosa son los logros y otra cosa son los problemas de lucidez que va teniendo, sumale la edad.

Y respecto a POTUS, en materia de poder acceder a ciertos activos militares sobre todo para la FAA. Creo que de ir a pedir realmente, se hubiera tenido más suerte con el anterior. Ahora bien, teniendo esa ¨buena¨ relación. Me pregunto, si no fueron por el F16, por una cuestión de economía de bolsillo miope (ne refiero al gobierno del Gato). Y se eligió empezar a negociar con el Koreano. O dieron el visto bueno para ese y no para un F16 aunque sea usado.

Como acá nunca se hacen las cosas de frente. Creo que por un largo largo tiempo no lo sabremos. O tal vez, nunca lo sabremos.
 
Ahora bien, teniendo esa ¨buena¨ relación. Me pregunto, si no fueron por el F16, por una cuestión de economía de bolsillo miope (ne refiero al gobierno del Gato). Y se eligió empezar a negociar con el Koreano. O dieron el visto bueno para ese y no para un F16 aunque sea usado.
buen punto!
 
Arriba