Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estos muchachos no aprenden....... ni van aprender jamás.

Nada menos que criticaron a Nancy Pelosi....que alguien les cuente quien es esta señora y que poder tiene.Es la Margarita de USA.
 
Última edición:
Nada menos que criticaron a Nancy Pelosi....que alguien les cuente quien es esta señora y que poder tiene.
Y ahora van a ir a arrodillarse, a pedirles plata, para que siga el...... estamos con estrangulamiento de divisas en el frente externo.

Esto pasa cuando se tiene un gobierno bipolar, por un lado están con unos y por el otro con los otros. No somos creíbles.

Quedamos mal con USA, con Korea, con.......... vamos a quedar más solos que Ringo en el cuadrilátero. Ni el banquito nos van a poner cuando se termine el round.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente solo Paraguay tiene relaciones con la Republica de China por lo menos del lado del Mercosur y varios paises incluso muy aliado de Estados Unidos condenaron la visita; Aquí se condena siempre a Israel cuando bombardea Palestina aliado indiscutido de USA y el Pampa, el TAM y otros equipos tienen tecnología israelí.
 
Tienen el sistema de spray que baja del techo,mas el SCI de la Brigada o Area Material,y se completa con los matafuegos manuales.En caso de una emergencia hasta las bochas del SCI de la Primera Linea concurririan.
Cruzo los dedos,no llamo a nadie,pero no recuerdo en mis 42 años un incendio en lugares como estos.
PREVAC ( Prevencion de Accidentes) son Departamentos y Secciones que trabajan en las Unidades controlando y supervisando los potenciales focos.
Salvo en los 70´s donde un montonero infiltrado creo que en el SMO, intentó atentar contra los aviones hangarados. Si no me falla la memoria.

Igual, tampoco quedan en los hangares con el combustible encima. Como para que se vuelva incontrolable tan rápidamente.


 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Creo que muchos se equivocan en conceptos que para nosotros estan mas claros.
El aire no es fresco para los halcones,ni tener medios y operarlos.
El verdadero concepto o idea fuerza u objetivo es con la Nacion,es con la Patria como bien a tutelar y defender,no se dan cuenta!!! que no hay otra salida,tanto les cuesta comprender estas cosas,podemos estar años,miles de paginas escribiendo cosas sin sentido acerca del multirol cual aficionados,pero ZM no es un grupo amateurs de foristas que encuentran su pasion subiendo fotos y hablando de motores con mayor o menor tiempo entre overhaull...
Turco...no hay otra salida,es como el C-295M,es seguir soñando con el transporte mediano tactico con rampa,si nunca vendrá...entonces agarremos a los F-28 que son excelentes aviones bien mantenidos y con uno o dos F-27 y los TC-12B recompongamos a la aviacion de transporte para cuidar a los C-130 que nadie mas va a comprar ninguno,quien va gastar 90M de USD en un C-130J nuevo,nadie!!! y si los apoyamos con los SAAB 340B y los B-737-700 mejor aun,el año que viene será el año de QC y vendrá en 2024 garantizado para que nadie voltee la licitacion.
La FAA no tiene ningun compromiso con los halcones ,es con la Patria su alianza.Hubo años,los años de los NBO los de CSM que volaban dos pilotos nada mas y todos los otros planeadores y C-182,despues vinieron años,muy cercanos que habia uno o dos o ninguno en servicio en Villa Reynolds
Es muy bueno tener a nuestros pilotos adiestrados,pero el compromiso de poner mas en servicio es con nuestra historia,nuestra Patria,lo explicó muy bien el JEMGFA en su ultima entrevista.
Por eso escribo aqui,para que entiendan como pensamos nosotros,como es nuestra formacion,este 10 de agosto a pesar del bajo presupuesto,los bajos salarios,el exodo del personal,las desiluciones,las alegrias y tristezas podran ver a una FAA viva...si viva,con este panorama nacional,podran ver mas de 70 aeronaves volando en honor a nuestra historia,porque eso es lo que nos mueve,nos incentiva a diario.
Los dias previos al 10 de agosto y el mismo dia al amanecer cuando se sacan los aviones que rendiran honores a nuestra historia,es el mejor indicador cualitativo y cuantitativo de nuestro sentimiento hacia nuestros Heroes,nuestros precursores,la historia que nos alienta a seguir cada vez mas.
O Ustedes piensan que alguna administracion va a torcer sus principios o cambió o va a cambiar algo despues de 1983...??
Mis discupas.

Por favor, que no se mal interprete. Es un foro y muchas veces las respuestas son breves y "frias" pero tengo muy en claro esos conceptos que menciona.

Yo apunte solo a una parte, el mantener a los halcones volando porque todos sabemos que el no tener medios para volar, genera frustración y la consiguiente sangría de personal (no sólo pilotos sino también técnicos). Nada mas indispensable para cumplir con el mandato constitucional.

Y para cerrar y no dejar lugar a dudas, a mi me alegra la puesta en valor de más A4-AR, como también la adquisición de los Hurones, 737 (esta vez cargo), actualización de C-130, etc...
 
Esta semana, viene una comisión de la cámara de representantes del congreso de los Estados Unidos.
La próxima semana, viene la comisión del Senado de dicho congreso! Ambas comisiones, corresponden a la política exterior!
Ambas vienen orientadas en palabras del embajador! Con intenciones de "Energizar" Argentina!
Pero en una de esas.. quien sabe!...
De una forma u otra buscan contrapeso de las inversiones de 8000 mil millones de dólares en energía nuclear y los 5000 mil millones de dólares en hidroeléctrica, por parte de China!
Que grado de verdad hay en todo eso? Desconozco
Pero el gasoducto les interesa mucho a los norteaméricananos!
Lejos de ser un OT, hoy por hoy, con las reservas vacías! La posible adquisición de aviones supersónicos, es pura y exclusivamente competencia de la política exterior, pero de otros países! No del nuestro!
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
He escrito como la gran mayoria de Ustedes desde hace varios años en este tema y siempre volamos con los multiroles del mundo del optimismo a la decepcion cual sinusoide de la vida misma,con sus alegrias y tristezas,con sus logros y perdidas...
Pero hoy...hoy estoy en la parte superior de esa sinusoide....estoy algo optimista,hasta diría que en comparacion de otros dias de puro bajón,hoy no estoy algo,sino todo optimista que algo va a suceder con nuestro avion supersonico,espero quedarme largo tiempo en la cúspide de la parte superior,la de lo valores positivos de la figura sinusoidal....
El trabajo del RPA 170 3D acompañaría mi optimismo.Voy a cruzar fuertemente los dedos para no bajar de esa parte superior....creo que estamos cerca.

Vamos Fuerza Aerea Argentina!!! y su aviacion de caza

Nota: mi post,algo dificil de escribir no tiene nada que ver,absolutamente nada que ver con lo manifestado por Richard,simple coincidencia foristica.
 
Última edición:
Arriba