yo creo que Peru va a ir por los F-50 por lo menos que una parte de su fuerza aerea tenga este SDASale perdiendo. Con esa plata modernizaria los M2000
yo creo que Peru va a ir por los F-50 por lo menos que una parte de su fuerza aerea tenga este SDASale perdiendo. Con esa plata modernizaria los M2000
Y si a eso se suman los muertos, heridos y las pérdidas sufridas en el 82....
Creo que vamos a tener que esperar y ser pacientes... y esperar...
Como se aprecia en la escena de la película "Michael Collins", que refleja la historia del general jefe del IRA que los derrotó en la guerra de independencia de Irlanda, cuando refleja un famoso hecho sucedido en el momento de l"a ceremonia de la salida de los ingleses del lugar que representaba su centro del poder y de dominio colonial (Dublin Castle), al ser reprochado por la autoridad inglesa que llegaba tarde a la ceremonia", Collins le contestó: "nosotros esperamos 700 años (para que se vayan), ustedes pueden esperar siete minutos..."
Espero sinceramente que no tengamos que esperar 700 años como tuvieron que esperar mis paisanos, pero lamentablemente vamos a tener que ser pacientes e inteligentes por mucho tiempo
No vuelan porque no se pone la plata. Simple. Hay que dejar de dar vueltas con esto y buscar la eterna justificación de la mano negra extranjera. Se licitó y aparecieron oferentes.No pueden volar todavia por capricho de este gobierno porque esos aviones los comprò el gobierno anterior o porque verdaderamente no se encuantra en el exterior una empresa que pueda solucionar el problema ?
Seguro. Además ya tienen experiencia con KAI y por que no los T-50 para reemplazar los MB339yo creo que Peru va a ir por los F-50 por lo menos que una parte de su fuerza aerea tenga este SDA
No te gastes.No vuelan porque no se pone la plata. Simple. Hay que dejar de dar vuelas con esto y buscar la eterna justificación de la mano negra extranjera. Se licitó y aparecieron oferentes.
No hay voluntad de que los SEM vuelen.
Soy optimista, aunque no en el corto plazo. Creo que estamos a..... nada de que se llegue a un gran cambio de muchas cosas. El que es viejo, sabrá porqué lo digo.No vuelan porque no se pone la plata. Simple. Hay que dejar de dar vueltas con esto y buscar la eterna justificación de la mano negra extranjera. Se licitó y aparecieron oferentes.
No hay voluntad de que los SEM vuelen.
Haceme esa misma propuesta con el J10China mejora su juego, ofrece coproducción de JF-17, acuerdo de trueque y línea de crédito a Argentina
La pobre venta de exportación de JF-17 está obstaculizando el mercado de exportación de aviones de combate de China, que continúa con una tendencia a la baja incluso después de que el modelo de exportación de J-10 estuvo disponible en el mercado de aviones de combate. Según los últimos informes de los medios para obtener pedidos de Argentina, China ha acordó tomar más del 50% de su pago por los jets JF-17 en la exportación de carne de Argentina y también acordó proporcionar una línea de crédito a largo plazo
La delegación argentina que evaluó los últimos aviones de combate JF-17 block-III no quedó tan impresionada con las capacidades del avión y también solicitó actualizaciones locales al avión junto con el ensamblaje local del avión para que algunos de los sistemas se puede cambiar
China ya acordó eliminar los asientos eyectables fabricados en Gran Bretaña en los jets JF-17 Block-III específicos de Argentina que se ofrecen, pero Argentina quiere muchas más mejoras en el jet, ya que no será capaz de asumir más avances de los cazas de 4.5 generación en su configuración actual.
Los chinos planean ingresar al mercado sudamericano y la línea de ensamblaje argentina les dará un punto de apoyo y mejorará el potencial de exportación del avión en este mercado como Cuba, Chile y Venezuela. La línea de ensamblaje argentina obtendrá la mayoría de sus componentes y fuselajes de las instalaciones establecidas actualmente en China y Pakistán en kits CKD. No está impresionado con Block-III y quiere más personalización con sistemas locales y chinos.
La fuerza aérea de Myanmar, que es el segundo mayor operador de JF-17 después de que Pakistán tuvo que dejar en tierra algunos de sus aviones debido a la falta de repuestos y otros debido a problemas técnicos prolongados que el personal de tierra local no pudo solucionar, equipo pakistaní de PAC y PAF fueron enviados a pedido de China para reparar aviones en tierra y también ayudar en la configuración de simuladores de tierra para mejorar la capacitación de los pilotos.
El Tejas Mk1A de India también se ofrece a Argentina sin componentes y sistemas fabricados en Gran Bretaña, pero las condiciones de pago laxas solicitadas y la situación económica inestable del gobierno argentino significaron que el riesgo de incumplimiento más el pago en un acuerdo de trueque podría ser el único recurso es alto. A Argentina también se le han ofrecido 12 F-16 usados de la Fuerza Aérea Danesa que fueron dados de baja recientemente, estas son las variantes F-16A/B originales que Lockheed actualizó a MLU15.
En un futuro puede ser posible , de entrada y sin querer poner un mango difícil que el chancho vuele.Haceme esa misma propuesta con el J10
Explícame a mi porque soy polloSoy optimista, aunque no en el corto plazo. Creo que estamos a..... nada de que se llegue a un gran cambio de muchas cosas. El que es viejo, sabrá porqué lo digo.
Y como dijo Rena, en éste Thread y éste servidor en otro. Habrá que tener paciencia, las Naciones tienen una vida más larga que lo que es la vida del ser humano.
¿deberíamos ir viendo que el JF-17 sería mas el reemplazo de los A4R, en vez del Mirage?Haceme esa misma propuesta con el J10
Estimado veo como muy poco probable que haya un reemplazo de algo.¿deberíamos ir viendo que el JF-17 sería mas el reemplazo de los A4R, en vez del Mirage?
Si no se la escucha a la FAA, que son los profesionales del tema, será otra compra mas que quedará en tierra en poco tiempo.Convengamos que nos guste o no, convenga o no, tenga visto bueno de la FAA o no, eso no les importa en demasía a quienes hoy nos gobiernan...
China mejora su juego, ofrece coproducción de JF-17, acuerdo de trueque y línea de crédito a Argentina
La pobre venta de exportación de JF-17 está obstaculizando el mercado de exportación de aviones de combate de China, que continúa con una tendencia a la baja incluso después de que el modelo de exportación de J-10 estuvo disponible en el mercado de aviones de combate. Según los últimos informes de los medios para obtener pedidos de Argentina, China ha acordó tomar más del 50% de su pago por los jets JF-17 en la exportación de carne de Argentina y también acordó proporcionar una línea de crédito a largo plazo
La delegación argentina que evaluó los últimos aviones de combate JF-17 block-III no quedó tan impresionada con las capacidades del avión y también solicitó actualizaciones locales al avión junto con el ensamblaje local del avión para que algunos de los sistemas se puede cambiar
China ya acordó eliminar los asientos eyectables fabricados en Gran Bretaña en los jets JF-17 Block-III específicos de Argentina que se ofrecen, pero Argentina quiere muchas más mejoras en el jet, ya que no será capaz de asumir más avances de los cazas de 4.5 generación en su configuración actual.
Los chinos planean ingresar al mercado sudamericano y la línea de ensamblaje argentina les dará un punto de apoyo y mejorará el potencial de exportación del avión en este mercado como Cuba, Chile y Venezuela. La línea de ensamblaje argentina obtendrá la mayoría de sus componentes y fuselajes de las instalaciones establecidas actualmente en China y Pakistán en kits CKD. No está impresionado con Block-III y quiere más personalización con sistemas locales y chinos.
La fuerza aérea de Myanmar, que es el segundo mayor operador de JF-17 después de que Pakistán tuvo que dejar en tierra algunos de sus aviones debido a la falta de repuestos y otros debido a problemas técnicos prolongados que el personal de tierra local no pudo solucionar, equipo pakistaní de PAC y PAF fueron enviados a pedido de China para reparar aviones en tierra y también ayudar en la configuración de simuladores de tierra para mejorar la capacitación de los pilotos.
El Tejas Mk1A de India también se ofrece a Argentina sin componentes y sistemas fabricados en Gran Bretaña, pero las condiciones de pago laxas solicitadas y la situación económica inestable del gobierno argentino significaron que el riesgo de incumplimiento más el pago en un acuerdo de trueque podría ser el único recurso es alto. A Argentina también se le han ofrecido 12 F-16 usados de la Fuerza Aérea Danesa que fueron dados de baja recientemente, estas son las variantes F-16A/B originales que Lockheed actualizó a MLU15.
Desde ya, peeeero no albergó muchas esperanzas, esta gestión a lo sumo podrá avanzar en la selección pero no mucho más que eso (y eso sabemos no vale mucho), y ya siquiera pasa por interés o desinterés, pasa por una situación presupuestaria más que compleja... ahora, si hay un cambio de orientación política en las siguientes elecciones, ni por obra de magia van a firmar por el Chino, por que políticamente tienen un alineamiento muy claro.Nos guste o no, es indiscutible la alineación del gobierno con China y Rusia.
Y falta año y medio de gestión.
Hay una alta probabilidad de que lo que venga (si viene algo) sea el JF-17...
Entonces, si no queda otra...veamos que mejor provecho podemos sacarle...
Convengamos que nos guste o no, convenga o no, tenga visto bueno de la FAA o no, eso no les importa en demasía a quienes hoy nos gobiernan...
linda nota desde la india
aqui hay otra de fuente pakistani aunque esta basada en informe del think-tank norteamericano IASC
Having visited Pakistan and China, is Argentina ready to buy the JF-17 jet?
Here's what we know about Argentina's progress so far in acquiring the JF-17 fighter, and its related goals for supporting local industry.www.defensenews.com
si bien tiene varios errores conceptuales, como ser que Brg Isaac decide la compra o que los JF-17 son para Rio Grande, etc, la parte del ensamblado local parece interesante
Sin plata hay 2 opciones , o descarte USA o lo básico financiado chino por ahora.
En realidad el gobierno maneja tres opciones: la china, la de EEUU y la de no comprar nada.
Explícame a mi porque soy pollo
Estimado ensamblado es una cosa, es mas simple, pero implica una inversión considerable.la parte del ensamblado local parece interesante