Sin lugar a dudas uno de los mejores secretos guardados del MdD,EMCO,FAA y EA.Estimado, en el AMARC hay 4 CH-47 modelo D, y 31 modelo A.
Lo mas lógico es que a los 4 D, se les haga solamente una PDM.
España pagó una actualización de 17 CH-47D actualizados al modelo F, unos 966 millones de dólares, unos 57 millones unitarios.
One down, 16 to go as Spain receives first remanufactured Chinook | Shephard
Spain is part of a European trend to modernise CH-47 Chinooks.www.shephardmedia.com
Por lo que lo mas económico es que vengan los modelos D, reacondicionados...
Saludos.
1.Me confirman que son los Modelos D.
2.El tramite ante FMS lo inició el DG3P de la FAA el 17 de mayo (Resolucion)
3.Logistica por cinco años,cursos a pilotos,mecanicos y operadores de carga en USA.
4.El AMQ volvería a recuperar las capacidades de ICM en los CHINOOk y en overhaul de los motores Lycoming T-55 que tuvo hasta la desprogramacion del SARM CH-47.Hay un hangar de CH47 en el AMQ.Toda la ICM se hacía en el AMQ como unidad rectora aprobada por Boeing Vertol y Lycoming.
Última edición: