Mucho mejor ya que el AM Rio Cuarto es la unidad rectora en Honeywell.Pero siempre el AMQ fue quien intervino en los motores T-55.Estimado mientras el mundo giraba y nosotros mirábamos para otros lados, Boeing Vertol y Lycoming fueron reconvertidas y absorbidas.
Boeing Defense, Space & Security está dividida en 7 áreas:
-Autonomous Systems.
-Commercial Derivative Aircraft.
-Missile and Weapon Systems.
-Phantom Works.
-Space and Launch.
-Strike, Surveillance and Mobility.
-Vertical Lift: que es el proveedor más grande del mundo de helicópteros militares con una cartera diversa de plataformas de carga, de rotor basculante y de ataque.
Boeing Defense, Space & Security
www.boeing.com
La división de motores de turbina Lycoming, es actualmente propiedad de Honeywell Aerospace, viejos conocidos de FAdeA...
T55 Turboshaft Engine
Our most advanced engine delivers 22% more power and utilizes 8% less fuel.aerospace.honeywell.com
Saludos.
Siempre el AMQ tuvo esa capacidad,esto fue el resultado de la degradacion presupuestaria,la FAA no podia mantener a los CH47,si lo hacia debia tener en tierra todos los otros helicopteros.Ahora la pregunta del millón...
Siempre en potencial. Recuperada la capacidad del taller de AMQ, ¿sería posible revivir los viejos CHINOOk que están el el MNA?
Francia tendría que hacer un poco de fuerzas...Che soy el único que estalla en contentitud o debo recordar que tenemos políticos inútiles y que igual se puede dar tipo lo del SEM?
Volveremos a verlos asi,siendo lider de los MIL 171E,BELL412,BELL 21 y los H500D....por la Avenida del Libertador o en un 10 de agosto.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
estoy muy contenteeeeeeeeeex@@@, felicitaciones a la FAA
Creo que es la primera vez que está tan contenta, aunque después con la foto de Biguá se volvió a suicidarapareció la Rana,
Francia tendría que hacer un poco de fuerzas...
No no, no más Francia en la FAA porfisY ahora debería facilitar algo para el material aéreo y bingo, sumemos los subs
Quie te dice que sea el proximo anuncio.¿ pero no tenes por ahí 6 Black Hawk mejor ? .
Sería ideal, pero ya demasiado para un país que cada vez va peor. Tengo miedo que quede todo en tierra ahora.Quie te dice que sea el proximo anuncio.
No no, no más Francia en la FAA porfis
Yyyy sin plata dificil que vuelen ,eso lo sabemos todos en este foro.Sería ideal, pero ya demasiado para un país que cada vez va peor. Tengo miedo que quede todo en tierra ahora.