Las especificaciones técnicas de la licitación en la página de ICAO
Esta era mi duda... Yo pensé hasta que tenia lido algo equivocado el anuncio de ICAO, pero, no...En la nota dice claro que se mantiene la motorización Rolls Royce RB211!!!!
Estimado, FedEx tiene 106 Boeing 757 activos que vuelan bastante, y es una Compañía que de logística algo sabe...La reparación del avión se descartó por las dificultades para conseguir las piezas
Hay que averiguar quién solicita esos requisitos.Se mantiene la motorización RR ?
Hello, ojo que mí acotación, fue extraida del artículo de Infobae............ no es opinión propia. No sé si se consiguen repuestos de Fiat 600 menos de un 757.Estimado, FedEx tiene 106 Boeing 757 activos que vuelan bastante, y es una Compañía que de logística algo sabe...
Hay que averiguar quién solicita esos requisitos.
O no sabe que RR es inglesa, o que también se lo puede motorizar con P&W...
Saludos.
Si al Baile no están invitados, deje que el Comandante en Jefe y el resto, se la terminen comiendo solitos. Al menos en esa no le van a echar la culpa a la FAA.Es el unico pais en la Galaxia de la Via Lactea,que no se consultó,no se preguntó,no se hizo intervenir en nada a la Fuerza Aerea para el recambio o compra del nuevo avion presidencial, y sus capacidades en sistemas de comunicacion,seguridad,navegacion etc,que transporta al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Republica Argentina.Muy raro todo,todo desde hace unos 20 años atras...es como que ya nos acostumbramos,y lo vemos normal...
Pero seguro se lo mantendrá en la Primera Brigada Aerea,tambien permanecerá estacionado por seguridad en la Brigada...todo muy normal.
Si tiene el carnet de amigo dé. Ya esta habilitado.Pero que piloto puede haber habilitado si el T-01 hace más de 6 años que no vuelva.
Estimado, FedEx tiene 106 Boeing 757 activos que vuelan bastante, y es una Compañía que de logística algo sabe...
Se van a insistir con un avión que está de salida en todo el mundo, que no usen un motor RR que les pode complicar aun mas mantenerlo...Hay que averiguar quién solicita esos requisitos.
O no sabe que RR es inglesa, o que también se lo puede motorizar con P&W...
Saludos.
El 757, deja de ser económico para carga, desde el momento en que en el mercado aparece el 767 el cual tiene un fuselaje mucho más ancho.Omitis un detalle, cuando FedEx acordó con Boeing modificar los 757-200 a la versión carguera SF, puso como condición que Boeing le asegurara la logística por 15 años.
Además no es lo mismo transportar paquetes que el jefe de un gobierno (aunque de modo alguno también es un flor de paquete...)
El 757, deja de ser económico para carga, desde el momento en que en el mercado aparece el 767 el cual tiene un fuselaje mucho más ancho.
Estimado, lo que dice es absolutamente real.Omitis un detalle, cuando FedEx acordó con Boeing modificar los 757-200 a la versión carguera SF, puso como condición que Boeing le asegurara la logística por 15 años.
Entiendo perfectamente lo del fuselaje ancho, pero no es lo único que determina el rendimiento de un avión.El 757, deja de ser económico para carga, desde el momento en que en el mercado aparece el 767 el cual tiene un fuselaje mucho más ancho.
Totalmente de acuerdo amigo...Se van a insistir con un avión que está de salida en todo el mundo, que no usen un motor RR que les pode complicar aun mas mantenerlo...
Slds.
Hoy hablaba con unos amigos sobre este post referente a la omision en consultar a la FAA sobre el nuevo avion presidencial...me respondieron...Es el unico pais en la Galaxia de la Via Lactea,que no se consultó,no se preguntó,no se hizo intervenir en nada a la Fuerza Aerea para el recambio o compra del nuevo avion presidencial, y sus capacidades en sistemas de comunicacion,seguridad,navegacion etc,que transporta al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Republica Argentina.Muy raro todo,todo desde hace unos 20 años atras...es como que ya nos acostumbramos,y lo vemos normal...
Pero seguro se lo mantendrá en la Primera Brigada Aerea,tambien permanecerá estacionado por seguridad en la Brigada...todo muy normal.
Biguá, consulta histórica: ¿cuando se compró el 757 la FAA fue consultada, o el presidente de turno eligió lo que más le gustaba?
FedEx y DHL los utilizan porque están disponibles.. muchos de los aviones que usan estas empresas son aviones que ya dejaron de operar en líneas aéreas… los tienen porque necesitan cantidad de aviones y ademas de haber disponibilidad de estos … son más baratos de adquirir que los nuevos…. Ademas los costos de la carga son muy diferentes que los costos de un vuelo de pasajeros … la carga se paga sola. Nunca perdes.Son dos aeronaves diferentes, con capacidad de carga y costos operativos distintos. Para el segmento de las 30 toneladas el 757 es ideal. No sólo FedEx los emplea sino también DHL.
Al no ser una aeronave militar no vas a tener restricciones nunca por el tema de los motores. Así que no habria problemas de embargos o repuestos ya que los conseguis en cualquier lugar.Esta era mi duda... Yo pensé hasta que tenia lido algo equivocado el anuncio de ICAO, pero, no...
Mantener esta motorización me parece un equivoco.
Slds.