Roland55
Colaborador
Es el 93 entonces?El T-95, no tenía el portalón, por eso era "T" y no "TC".
Es el 93 entonces?El T-95, no tenía el portalón, por eso era "T" y no "TC".
Me extraña araña....la diferencia entre un Tango y un Tango Charlie,es bien marcada,en empuje de motores,una gran compuerta de carga,y otros...como las letras,B-707 320B y B-707 320C.Es el 93 entonces?
Perdón...me quede mirando mas el numero (que parece un 5) en lugar de buscar un pocoMe extraña araña....la diferencia entre un Tango y un Tango Charlie,es bien marcada,en empuje de motores,una gran compuerta de carga,y otros...como las letras,B-707 320B y B-707 320C.
B: PAX
C:COMBI/CARGO

El tema era cuando iniciabamos una operacion y en la Reunion Previa al Vuelo el Primer Mecanico nos decía,tratándose de un Tango Charlie que de los cuatro motores,dos eran de un Bravo y dos eran de un Charlie.Entonces para uso de tablas de performances se tomaba como un B-707-320B.Me extraña araña....la diferencia entre un Tango y un Tango Charlie,es bien marcada,en empuje de motores,una gran compuerta de carga,y otros...como las letras,B-707 320B y B-707 320C.
B: PAX
C:COMBI/CARGO
Es un KCBueno digan algo sobre su misión!
ES LO UNICO QUE SABIAEs un KC
Tonces pa que preguntasssss.ES LO UNICO QUE SABIA
Porque es obvio que tienen otras intenciones, vamos, somos muchos y nos conocemos pocoTonces pa que preguntasssss.
No, es solo KCPorque es obvio que tienen otras intenciones, vamos, somos muchos y nos conocemos poco
Ya quisierasNo, es solo KC
Puede serTu mentalidad tuuuurbia te hace divagar!!!
Pensaba que los habían cortado a todos después del accidente en HaitíUn raro visitante en Córdoba ....y un despegue con la luz perfecta..
Foto del día de ayer.
![]()