Muchachxs no se calienten!!!
ok.. tenés razón!A ver, si el Canberra no operó de día por temor a ser derribado, que es?
Durante todo el conflicto, pero SOLO de noche, y cuando le avisaban que despegaban los F-104, pegaban la vuelta, o se desviaban del blanco.
Como se llama eso?
Vuelta a la calesita?
Puf, pero que desastre che!!
Un espanto!!!
Un aparato perdido en Taiwan, un aparato perdido en Vietnam, , y tres aparatos perdidos en Paquistán, en combate aire-aire en ciento de misiones!
Que papelón para la Lockheed y que verguenza para Kelly Johnson diseñar un aparato del cual le derribaron 20(?) aparatos en tres conflictos, che...
Pobre de los ingenieros que diseñaron el F-4, el Mirage, el A-4, con mas de 50 aparatos perdidos en un solo conflicto, cuando se enfrentaron Egipcios/Sirios contra Israel.
Otra vez;
Tres F-104 derribados, contra siete derribos(mas uno probable) por parte de los F-104, de que números favorables me hablas?
Un fracaso de aparato, che...
Estás discutiendo, sin el mínimo sentido.
Dónde concluyó eso Kelly Johnson? Fuente?no es "mi" razonamiento... .el propio diseñador concluyó en lo mismo después del primer enfrentamiento aire-aire en Taiwan... el F-104 no había sido diseñado para eso ....
para el combate contra otros cazas no era un buen caza....
No te hagas el sota o el que se llevó comprensión de texto a MarzoY en donde dije tal cosa?? que tienen que ver los Rusos con esto?
Full aire aire.
Es la capacidad total esa. Seis misiles aire aire, y dos tanques de combustible.Que belleza!!! que raro verlo asi a full full
Que marca grande del fotógrafo. demasiado
Saludos
Es la capacidad total esa. Seis misiles aire aire, y dos tanques de combustible.
Rara vez ,como decís, se ve un F-104S con esa configuración, y que yo recuerde, nunca vi una foto de "S" en vuelo así equipado.
Quizás sea solo para la foto.
Hasta donde sabia, los soportes estos solo podían llevar AIM-9B (al menos eso dice el manual del ASA)Aeritalia F-104S configuración CIO (Fighter Interceptors All Weather) misil de aire de búsqueda de calor de corto alcance AIM-9B Sidewinder en pilón de fuselaje BL-22 y riel adaptador "Red Dog"