Lindos chiches rusos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
p1auf7155m1kiu1gr62no9o1n9u1.jpg
si...eso es sobre la plataforma apoyado....
con un cañon de 57 sin municiones....
tourelle-AU220M-57mm--840x480.jpg

joseph

Colaborador
Colaborador
Esto es como en tantas cosas rusoskayas, Hicieron el AN-94, lo adoptaron y tienen decenas de miles de AK-74 y variantes en servicio y en los galpones, La KORD y tienen miles de PKM en servicio, T-14 y tienen miles de tanques "T" en servicio y en reserva.... y así, cuantos pueden llegar a comprar: 12, 36 unidades?

Voltairenet-org_-_1_2_-177-2-c301e.jpg
Tal vez modernizan algunos.

joseph

Colaborador
Colaborador
te parece poco?
soluciona uno de los principales problemas del BMP-3... que es el poco espacio interior por la penetración de la torreta.
al tener torreta remota no penetrante el espacio interior se aumenta y re-acomoda...
usan un casco conocido y le montan una torreta nueva.... aunque yo lo hubiera bautizado como BMP-3"lo quesea" y no como una designación nueva.
Mi mensaje era una reversión del meme los simpson.

solo-le-cambiaron-el-nombre-pero-el-sombrero-es-nuevo.jpg

obviamente son dos 57mm distintos...pero...en algun lado hay que ponerla.
Tano, la torreta con los Kornet dobles laterales y el cañon corto escla de los Kurganets25/Boomerang25. No penetra el casco.

Despues hay dos de 57mm nuevas, una con penetracion en el casco y cargador carrusel, y otra sin penetracion, con "bustle-mounted-auroloader" como la torreta Falcon Jordana que le meten a los Chieftain.
Despues hay varios prototipos del BMP-3 con estas torretas, los de 25mm como IFV, los de 75mm tienen una variante antiaerea, otra de IFV y otra con motor frontal; mas un UGV.
Y son todos muy complicados de distinguir, y no se los nombres.
Yo los venderia a Nigeria y desarrollaria de cero tres familias de AFV modulares, anfibios y aerolanzables/aerotransportables:
-Una como los CS/4 chinos para los Mi-17
-Una como los Bmd chinos para el Mi-26
-Una como los BMP chinos (Type87) para los Il76.
-Y algo pesado hay que tener, pero no el Armata. Algo mas como el Merkava o el NkpZ para los sucesores de los Antonov. Creo que con mas de 30 tn es imposible que sea anfibio, pero los MBT y sus acompañantes no buscan eso, aunque una solucion estilo K-21 seria quizas posible. Y orugas/cadenas de baja presion con suspension activa/variable. Hay que innovar, no hacer IFV con el motor atras.