Lindos chiches rusos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si...eso es sobre la plataforma apoyado....
con un cañon de 57 sin municiones....
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esto es como en tantas cosas rusoskayas, Hicieron el AN-94, lo adoptaron y tienen decenas de miles de AK-74 y variantes en servicio y en los galpones, La KORD y tienen miles de PKM en servicio, T-14 y tienen miles de tanques "T" en servicio y en reserva.... y así, cuantos pueden llegar a comprar: 12, 36 unidades?

Tal vez modernizan algunos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
te parece poco?
soluciona uno de los principales problemas del BMP-3... que es el poco espacio interior por la penetración de la torreta.
al tener torreta remota no penetrante el espacio interior se aumenta y re-acomoda...
usan un casco conocido y le montan una torreta nueva.... aunque yo lo hubiera bautizado como BMP-3"lo quesea" y no como una designación nueva.
Mi mensaje era una reversión del meme los simpson.

 
obviamente son dos 57mm distintos...pero...en algun lado hay que ponerla.
Tano, la torreta con los Kornet dobles laterales y el cañon corto escla de los Kurganets25/Boomerang25. No penetra el casco.

Despues hay dos de 57mm nuevas, una con penetracion en el casco y cargador carrusel, y otra sin penetracion, con "bustle-mounted-auroloader" como la torreta Falcon Jordana que le meten a los Chieftain.
Despues hay varios prototipos del BMP-3 con estas torretas, los de 25mm como IFV, los de 75mm tienen una variante antiaerea, otra de IFV y otra con motor frontal; mas un UGV.
Y son todos muy complicados de distinguir, y no se los nombres.
Yo los venderia a Nigeria y desarrollaria de cero tres familias de AFV modulares, anfibios y aerolanzables/aerotransportables:
-Una como los CS/4 chinos para los Mi-17
-Una como los Bmd chinos para el Mi-26
-Una como los BMP chinos (Type87) para los Il76.
-Y algo pesado hay que tener, pero no el Armata. Algo mas como el Merkava o el NkpZ para los sucesores de los Antonov. Creo que con mas de 30 tn es imposible que sea anfibio, pero los MBT y sus acompañantes no buscan eso, aunque una solucion estilo K-21 seria quizas posible. Y orugas/cadenas de baja presion con suspension activa/variable. Hay que innovar, no hacer IFV con el motor atras.
 
Arriba