La guerra de los drones

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me acabo de dar cuenta de algo del video....
en la secuencia de impacto visto desde el puesto del operador del sistema de armas del kornet, en la camara, se ve como el misil viene desde atras.
mientras que en la secuencia en primer plano del drone de blanco, el misil viene de frente.
la fiscalia descanza.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
me acabo de dar cuenta de algo del video....
en la secuencia de impacto visto desde el puesto del operador del sistema de armas del kornet, en la camara, se ve como el misil viene desde atras.
mientras que en la secuencia en primer plano del drone de blanco, el misil viene de frente.
la fiscalia descanza.
Te estas esforzando demasiado Tano.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
pero no pasa por eso....pasa que en el video el misil esta filmado que viene por atras....y despues que el misil viene por delante.
@SUE 3-A-202 tenia razon, sobre "lo raro" del video y que el mismo estaba editado.
Cual es el problema que tengan 2 cámaras? Yo tengo 3 en mi casa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cual es el problema que tengan 2 cámaras? Yo tengo 3 en mi casa.
joseph....creo que no entendiste.
en un video, el misil viene desde atras del drone impactandolo.
a continuacion, muestran el video de cerca que el misil viene por delante.
"no pasa por la cantidad de camaras"....sino por la coherencia de la informacion.
para que entiendas mejor....en una secuencia el viene por la cola....y en la otra viene de frente.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
joseph....creo que no entendiste.
en un video, el misil viene desde atras del drone impactandolo.
a continuacion, muestran el video de cerca que el misil viene por delante.
"no pasa por la cantidad de camaras"....sino por la coherencia de la informacion.
para que entiendas mejor....en una secuencia el viene por la cola....y en la otra viene de frente.
Que video es ese?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Joseph...alguien esta hackeando tu cuenta....es del video que venimos hablando desde hace....3 paginas con esta.
por las dudas te lo dejo aca...

aca te dejo en el segundo donde se ve que el misil viene por atras (el drone esta avanzando).

y aca te dejo la captura donde el misil viene por enfrente.

 
Joseph...alguien esta hackeando tu cuenta....es del video que venimos hablando desde hace....3 paginas con esta.
por las dudas te lo dejo aca...

aca te dejo en el segundo donde se ve que el misil viene por atras (el drone esta avanzando).

y aca te dejo la captura donde el misil viene por enfrente.

Tano... ahi le estás errando... los dos vienen de frente al helo... pasa que uno está tomado a la derecha del helo y el otro a la izquierda
 
fijate la filmacion con camara termica
para mí en la cámara térmica lo estás viendo de arriba y de frente... y el misil viene (en la visión de la cámara térmica) desde arriba a la izquierda hacia abajo.. pero lo impacta de frente..
pasa que no se vé realmente un perfil ni del helo ni del misil (obviamente, vemos la cola del misil) la misma visión térmica no deja mas que ver un destello grande... por lo que no se distingue si el helo esta de frente de lado o de cola... pero si que avanza.

yo no veo discordancia en eso... sí en la proporción del misil que no es un kornet , o al menos no se ve como un kornet sinó mas parecido a un Vikhr o Ataka.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Raro que no esté lanzando alguna bomba o misil guiado con los que mostraron en MAKS 2021 al lado de los ucavs.

Debe estar usando ese nuevo sistema óptico computarizado que usan los rusos para "mejorar precisión" de las bombas tontas
 
Arriba