Stalder puede ser que Usted tenga razón y el TC-71 esté en FAdeA.Si habia visto dos en FAdeA como Usted afirma,apuntando hacia la zona de partes desguazadas de otros aviones y herramental viejo....como que los empujaban a esoYo creia que el TC-71 y tc-74 estaban en FADEA desde el 2010 mas o menos
la empresa se dedica a la conversión a carguero del Saab 340 y muchas cosas mas al parecerSaab 340B: la Fuerza Aérea Argentina selecciona su candidato
PorGASTÓN DUBOIS
-
10/11/2021
Saab 340B: la Fuerza Aérea Argentina selecciona su candidato
La comisión evaluadora de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) emitió su recomendación para incorporar a la Fuerza el Saab 340B ofertado por la compañía C&www.aviacionline.com
El 71 está en FAdeA, con los planos removidos. A la interperie, junto con dos F-28 y otro F-27Stalder puede ser que Usted tenga razón y el TC-71 esté en FAdeA.Si habia visto dos en FAdeA como Usted afirma,apuntando hacia la zona de partes desguazadas de otros aviones y herramental viejo....como que los empujaban a eso
hola, de esos tres Fokker, (2 F28 y 1 F27) algo es recuperable? Qué más de F28 Y F27 se pueden recuperar a un costo aceptable hasta que: las cosas mejoren un poco o cerremos definitivamente todo. GraciasEl 71 está en FAdeA, con los planos removidos. A la interperie, junto con dos F-28 y otro F-27
Me imaginaba,los habia visto a los dos FK27 en la posicion que estan ahora los F-28 y el F-27,se lo ve en la calle sin planos.El 71 está en FAdeA, con los planos removidos. A la interperie, junto con dos F-28 y otro F-27
Estan en FAdeA desde hace muchos años,totalmente vencidos y canibalizados,fueron fuente de repuestos para la flota y seguramente para armar al TC-52,TC-53 y al fututo T-51 (ex AAP).hola, de esos tres Fokker, (2 F28 y 1 F27) algo es recuperable? Qué más de F28 Y F27 se pueden recuperar a un costo aceptable hasta que: las cosas mejoren un poco o cerremos definitivamente todo. Gracias
Vamos por partes.igualmente
considerando el presupuesto y que a Diciembre del 2019 habia solo un SAAB 340 en servicio
la compra de 1 Learjet T60,1 B737-700, 1 Saab 340 , 12 TC-12 B Huron y la recuperacion de 3 F-28 , 2 F-27 y 2 - 3 Saab 340 y 2 DHC-6 y algun LEARJET es un esfuerzo gigante para la FAA considerando los presupuestos asignados y el aporte del FONDEF
A pesar de todo, es una gran recuperaciòn en la flota de Transporte
Estamos hablando de aproximadamente 24 aeronaves
Stalderigualmente
considerando el presupuesto y que a Diciembre del 2019 habia solo un SAAB 340 en servicio
la compra de 1 Learjet T60,1 B737-700, 1 Saab 340 , 12 TC-12 B Huron y la recuperacion de 3 F-28 , 2 F-27 y 2 - 3 Saab 340 y 2 DHC-6 y algun LEARJET es un esfuerzo gigante para la FAA considerando los presupuestos asignados y el aporte del FONDEF
A pesar de todo, es una gran recuperaciòn en la flota de Transporte
Estamos hablando de aproximadamente 24 aeronaves
Chipre – La FAA licita la compra de repuestos para sus H500D y Bell 212
Por
Redacción
-
11 noviembre, 2021
Chipre - La FAA licita la compra de repuestos para sus H500D y Bell 212
La Fuerza Aérea Argentina ha iniciado una serie de procesos licitatorios a los fines de adquirir repuestos y diversos componentes que serán destinadoswww.zona-militar.com
Un verdadero LAZARO sal del MNA y vuela!!!...ahora se debería ir por el Navajo VR 22 para verificacion,está vencido para ICM.En un momento se pensó reemplazar al Navajo por un Huron,pero creo que los planes pueden hacerse,pero la realidad es la que manda.Otro que vuelve en poco tiempo!!
El LJ 35A T-26 cada vez mas cerca de volver al servicio
El LJ 35 A T-26 cada vez más cerca al volver al servicio
El LJ 35 A T-26 cada vez más cerca al volver al servicioavionesenargentina.com