Ese Villa se usaba para todo, lanchones, generadores y algún ventilador también. Sobre todo en el campo.
Guarda con el rotador del hombro, el villita no tenía válvula compensadora. Ahora llevar te llevaba a todos lados, pero sordo seguro que quedabas. Que viejos tiempos........... El Honda lo destrozó.Claro,pensaba algo mas superador,mas integral,es solo reparar las lozas con problemas.En mi epoca eran los Villa o los Oripon,un piolazo y arrancaba.
![]()
Fueron previsores, menos mal que los dejaron bajo techo.Personal perteneciente a la II Brigada Aérea trabajando en las tareas de recuperación al servicio del Fokker F-27 matricula TC-79.
El TC-79 será el primero pero seguramente no el único F-27 en volver a volar.
Debe recordarse que este sistema de armas había sido dado de baja en el año 2016, pero luego ante la falta de recursos para su reemplazo se comenzó a evaluar y finalmente se confirmó la idea de retornarlo al servicio activo.
Fotos: Ministerio de Defensa
Nota: las negritas las coloqué Yo...
![]()
![]()
Campaña Antártica de Verano 2021/2022
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-61 operando en la Base Antartica Marambio.
Entre el primer grupo de personal en arribar a la Antártida en el marco de la recién iniciada CAV se encuentra la nueva dotación de la Base Marambio (Dotación 53) y el escalón adelantado para la Base Petrel, la cual recientemente fue elevada a la categoría de base permanente.
Fuente y fotos: Comando Conjunto Antártico - Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas
![]()
EXCEPCIONAL DIA EN MARAMBIO!!!
![]()
![]()
Y al TC-75 tambien siempre estuvo hangarado,está desprogramado desde hace muchos años.El TC-71 no corrió con igual suerte,dado de baja estaba en el refugio a cielo abierto hasta hace unos años,no sé a donde estará ahora,pero imposible por el nivel de canibalismo para mantener al TC-79 y TC-75.Fueron previsores, menos mal que los dejaron bajo techo.
Stalder puede ser que Usted tenga razón y el TC-71 esté en FAdeA.Si habia visto dos en FAdeA como Usted afirma,apuntando hacia la zona de partes desguazadas de otros aviones y herramental viejo....como que los empujaban a esoYo creia que el TC-71 y tc-74 estaban en FADEA desde el 2010 mas o menos
la empresa se dedica a la conversión a carguero del Saab 340 y muchas cosas mas al parecerSaab 340B: la Fuerza Aérea Argentina selecciona su candidato
![]()
PorGASTÓN DUBOIS
-
10/11/2021
![]()
![]()
Saab 340B: la Fuerza Aérea Argentina selecciona su candidato
La comisión evaluadora de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) emitió su recomendación para incorporar a la Fuerza el Saab 340B ofertado por la compañía C&L AEROSPACE LLC, desestimando la opción de presentada por GANTT AVIATION Inc. Tal como informamos a principios de octubre, la agregaduría aeronáuticawww.aviacionline.com
cla.aero
El 71 está en FAdeA, con los planos removidos. A la interperie, junto con dos F-28 y otro F-27Stalder puede ser que Usted tenga razón y el TC-71 esté en FAdeA.Si habia visto dos en FAdeA como Usted afirma,apuntando hacia la zona de partes desguazadas de otros aviones y herramental viejo....como que los empujaban a eso
hola, de esos tres Fokker, (2 F28 y 1 F27) algo es recuperable? Qué más de F28 Y F27 se pueden recuperar a un costo aceptable hasta que: las cosas mejoren un poco o cerremos definitivamente todo. GraciasEl 71 está en FAdeA, con los planos removidos. A la interperie, junto con dos F-28 y otro F-27
![]()
Me imaginaba,los habia visto a los dos FK27 en la posicion que estan ahora los F-28 y el F-27,se lo ve en la calle sin planos.El 71 está en FAdeA, con los planos removidos. A la interperie, junto con dos F-28 y otro F-27
![]()
Estan en FAdeA desde hace muchos años,totalmente vencidos y canibalizados,fueron fuente de repuestos para la flota y seguramente para armar al TC-52,TC-53 y al fututo T-51 (ex AAP).hola, de esos tres Fokker, (2 F28 y 1 F27) algo es recuperable? Qué más de F28 Y F27 se pueden recuperar a un costo aceptable hasta que: las cosas mejoren un poco o cerremos definitivamente todo. Gracias