Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Rusia ofreció un solo multirol,los otros son mitos aeronauticos urbanos argentos como hay muchos dando vueltas desde hace 25 años aproximadamente y muchos mas estos ultimos meses,se llama MIG-35 y la OTAN lo llama Fulcrum.

Muchas gracias.
Positivo que aunque sea se haga el análisis técnico correspondiente.
 
Si.Estuvo postergada por la pandemia y ahora hay nuevamente posibilidades,hay una ventana,aunque Rusia está ingresando a la cuarta ola con numeros muy delicados en COVID19.Es trabajo de evaluacion,capacidades,logistica de soporte,inspecciones...todo,de todo,para que no queden dudas a la hora de elaborar informe final.Solo tecnico operacional,la financiacion,los intereses en la venta,y otros tema politicos son harina de otro gran costal politico estrategico posicional ante el mundo,una exclusiva relacion de estado a estado.Por favor comprendan bien este tema,Evaluacion tecnica operacional,nada más,pilotos que vuelan,ingenieros aeronauticos y electronicos que explican la logistica de mantenimiento,infraestructura necesaria,armamento,y un gran etc.Solo eso todo tecnico y muy profesional,luego los gobiernos son los que deciden.

mindef marzo 22. Reunión para decidir el futuro caza.
Min def - Sr jemgfaa; procederán mis asistentes a requerirle su evaluación:
Asistente- necesitamos saber qué opina la FAA sobre, calidad, techo operacional, sistemas ecm, armamento inteligente, velocidad, logística, maniobrabilidad, etc entre los candidatos finales.
Jemgfaa:
Calidad = mig 35
Techo = mig 35
Sistemas = mig 35
(Así todo el checklist)

mindef - entonces concluimos que la opción más ventajosa y sugerida es el mig 35, alguna razón por la cual deberíamos considerar el Jf-17?

asistente mindef: los chinos dicen AHOLA DOCE.

mindef - eso quería escuchar, deme 10!!!

jajjaa
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En el análisis del JF17 y ahora del M35... está previsto que algún piloto los vaya a volar?
El JF17B2 ya fue analizado,probado en vuelo con los mismos parametros que se hacen con todos los multirol.Solo profesionalmente,esto lo recalco porque despues se habla de precio,financiacion,como se realizará el pago etc.Solo evaluacion profesional,fue antes que el FA-50,unos meses antes y despues fue el Aero L-59
El JF17B3 no fue evaluado.
 
Me preocupa mucho saber que la injerencia china viene por vaca narvaja.
Quien es la punta rusa?
No olvidemos la nota Rusa que aseguró ofrecer mejor financiación que china.
Si esto fuera cierto, más el seguro informe de la FAA no debería haber dudas; ahí entra el tema de la influencia del V.N.
No se quien maneja la punta Rusa del oficialismo.
A su vez algún gesto político concreto a Rusia luego del apoyo inicial (equivocado o no) con la Sputnik debería haber.
Los chinos jugaron pero no “primerearon”

y de concretarse alguna compra, hay que ver con qué fuerza se compensa a EEUU recordando que el principio que esgrime el gobierno de mundo “multipolar”
 
Si,pero no es multirol,por ahora no está en los planes.Multirol con capacidad supersonica,panoplia de armamento sin veto ni degradados , reabastecimiento en vuelo,y con radio de accion superior a las 670 MN sin reabastecer.

Muchas gracias @BIGUA82

Opinión personal y otra vez pensando en paralelo...si el Multirol viene de esos lados del mundo, en muchos años, el YAK-130 no es un mal avión para ciertas tareas.
Saludos!
 
Arriba