Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Mi pregunta es porque los Rusos ofrecieron un Mig-35. Creo que para el Mercado Latinoamericano seria mucho mejor la Familia Su-30, primero porque tienen una logística mucho más desarrollada, el Su-30 es un avión pensado para la exportación y supera ampliamente al Mig en casi todo. De hecho parece que los Mig estan más de salida con la llegada del "Checkmate" que otra cosa.

Su-30SME (Versión de Exportación del Su-30SM). 4 Gen ++.

Lo más interesante es que el Su-30SM está por tener una nueva versión el año que viene. (Su-30SM2) la cual está pensada para unificar logística con el Su-35BM, Motores, Radar, Aviónica, y está pensada directamente para el mercado de Exportación.



Fuente 1: http://roe.ru/eng/catalog/aerospace-systems/fighters/su-30sme/

Fuente 2: https://tass.com/defense/857531
Yo creo que los costos de operación del SU son prohibitivos para la región.
 
Mi pregunta es porque los Rusos ofrecieron un Mig-35. Creo que para el Mercado Latinoamericano seria mucho mejor la Familia Su-30, primero porque tienen una logística mucho más desarrollada, el Su-30 es un avión pensado para la exportación y supera ampliamente al Mig en casi todo. De hecho parece que los Mig estan más de salida con la llegada del "Checkmate" que otra cosa.

Su-30SME (Versión de Exportación del Su-30SM). 4 Gen ++.

Lo más interesante es que el Su-30SM está por tener una nueva versión el año que viene. (Su-30SM2) la cual está pensada para unificar logística con el Su-35BM, Motores, Radar, Aviónica, y está pensada directamente para el mercado de Exportación.



Fuente 1: http://roe.ru/eng/catalog/aerospace-systems/fighters/su-30sme/

Fuente 2: https://tass.com/defense/857531

A ver, primero… casi imposible imaginar la chance de algo no importa la procedencia.

luego se debatió en el foro, y el costo del su 35 es superior en todos sentido porque no es un caza bombardero; es un avión de superioridad aérea, mayor peso, mayor carga, mayor tecnología, mayor empuje de sus motores y muchos etc que creo que era el doble de cara que el mig 35…
 
La rueda lenta de la Heroína como encaja en esa lógica? Y ahora la decisión de hacer en el país la reparación de la rueda lenta de la Brown como encajaría en esa lógica?
La rueda lenta se podría haber reparado en nuestro país en IMPSA, ellos tienen y tenían la ingeniería y capacidad necesaria.
 
Eso no tiene importancia, la noticia es que la rueda se retuvo a mi gusto y entender de manera ilegal...
Haberla enviado acaso no es también complicidad o mucha, mucha, mucha incapacidad? No seamos ingénuos, la gente encargada de enviarla debe saber y sabe que estábamos bloqueados. Es cómo que irán le pidiera a USA repuestos para sus F-14....Aquellos que manejan una fuerza tienen a su alcance mucha información oficial y no oficial...por lo tanto...yo no creo en la incapacidad...
 
A ver de comprar un caza para la FAA no occidental habrá sólo una consecuencia que es la mediática respecto a la geopolítica.
Con 12 mig 35 no creo que ÚK necesite incrementar en lo inmediato el presupuesto de defensa asignado a estos lares.
Con 12 mig 35 u otro caza de cuarta generaciòn con BVR , misiles antibuques,wbr todo lo que corrresponde aun caza moderno , màs 18 o 28 cazabombarderos de tercera generaciòn que hagan el aguante , cualquiera lo piensa antes de meterse con Argentina y es en definitiva el objetivo de tener FFAA.
 
Haberla enviado acaso no es también complicidad o mucha, mucha, mucha incapacidad? No seamos ingénuos, la gente encargada de enviarla debe saber y sabe que estábamos bloqueados. Es cómo que irán le pidiera a USA repuestos para sus F-14....Aquellos que manejan una fuerza tienen a su alcance mucha información oficial y no oficial...por lo tanto...yo no creo en la incapacidad...

De vuelta eso no tiene importancia, el bloqueo existió y existe y es lo que quise hacer ver, no es un invento ni es una situación imaginaria o una hipótesis que podría o no ocurrir..De hecho existió y dejo varada durante mas de una década un sistema de armas importantisima para la ARA y tranquilamente puede volver a ocurrir con cualquier SdA de cualquiera de las otras 2 fuerzas..
 
De vuelta eso no tiene importancia, el bloqueo existió y existe y es lo que quise hacer ver, no es un invento ni es una situación imaginaria o una hipótesis que podría o no ocurrir..De hecho existió y dejo varada durante mas de una década un sistema de armas importantisima para la ARA y tranquilamente puede volver a ocurrir con cualquier SdA de cualquiera de las otras 2 fuerzas..
Pregunto quien es el responsable que ese SDA está F/S ?
 
A ver, primero… casi imposible imaginar la chance de algo no importa la procedencia.

luego se debatió en el foro, y el costo del su 35 es superior en todos sentido porque no es un caza bombardero; es un avión de superioridad aérea, mayor peso, mayor carga, mayor tecnología, mayor empuje de sus motores y muchos etc que creo que era el doble de cara que el mig 35…

Hablo del Su-30SME Estimado que es bastante más barato de operar que el SU-35, En mi explicación dije que Rusia está unificando las logísticas es las nuevas versiones de Su-30 para uso domesticó, nada mas.
 
Pueden ser 10 Su-30 con AESA?. Este y el Rafale serian un sueño imposible. bbaba :rolleyes:

Si sin dudas!!!!!!!!! 0 cosas yankees.............. asi me gusta............ pero el JF-17 Thunder o el F/A-50 o el Tejas esta lejos de nuestra realidad........................ ni hablar del Rafale o cualquier version del SU-27........... no son mas que una fantasía.. alejada de la relidad actual

Saludos
 
-A los señores administradores les pido me permitan publicar esto por que va con el tema

-Señores, no se si se han dado cuenta, vamos a un choque de frente entre la FAA (militar)
y el Ministerio de Defensa (politico) esto por que con las declaraciones del JEMGFAA se
planea tener en servicio a los A-4AR hasta el 2023 (en ese año termina su mandato el actual
gobierno) mientras que el MdD por acción directa de CFK a disidido alinearse con China y Rusia
descartando cualquier ofrecimiento de los proveedores occidentales

-Esto es un arma de doble filo ya que si en el 2023 el actual signo politico pierde el gobierno
al haberse alineado con China y Rusia y se dejara de comprar la logística occidental, las FFAA
dejaran de existir ya que con el actual gobierno se irán China y Rusia y con ellos su logística

-Ni China ni Rusia transferirán tecnología, así que si no hay tuercas, se lo deja en tierra



Saludosss
Roberto
 
-A los señores administradores les pido me permitan publicar esto por que va con el tema

-Señores, no se si se han dado cuenta, vamos a un choque de frente entre la FAA (militar)
y el Ministerio de Defensa (politico) esto por que con las declaraciones del JEMGFAA se
planea tener en servicio a los A-4AR hasta el 2023 (en ese año termina su mandato el actual
gobierno) mientras que el MdD por acción directa de CFK a disidido alinearse con China y Rusia
descartando cualquier ofrecimiento de los proveedores occidentales

-Esto es un arma de doble filo ya que si en el 2023 el actual signo politico pierde el gobierno
al haberse alineado con China y Rusia y se dejara de comprar la logística occidental, las FFAA
dejaran de existir ya que con el actual gobierno se irán China y Rusia y con ellos su logística

-Ni China ni Rusia transferirán tecnología, así que si no hay tuercas, se lo deja en tierra



Saludosss
Roberto

Ya das por hecho que se va a comprar algo oriental?

Saludos
 
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