Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estimado! Por ahí la claridad de ideas y conceptos a veces puede ser chocante, sobre todo para los que disfrazan con formas los fondos. Tendré en cuenta para futuras expresiones de opinión ornamentar mis posteos con palabras mas decorosas y señoriales para que no se pierda lo esencial de lo que escribo.

Lo que me llama poderosamente la atención es la facilidad con la que nos desviamos del tema central, que eran los helicópteros utilitarios empleados en función de búsqueda y rescate, tema que me apasiona y mucho, a pesar de la insistencia de muchos administradores del sitio que habían considerado que la situación no ameritaba el castigo que algunos personajes, curiosamente, todavía exigen.

Dejemos de lado los malos entendidos que no llevan a ningún lado, siempre cuidando las formas.

Saludos cordiales.

L.

PD: para hacer la vida mas fácil de quienes tienen la responsabilidad de moderar los hilos, haré caso omiso a su falacia ad hominem, asumiendo que solo fue producto de una efervescencia emocional a la hora de volcar las ideas en el teclado.
Mal educado y sarcastico!!!
Tiene alguna otra cualidad para resaltar??
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pido permiso para Publicar esto lo que entiendo es Off Topic, pero no encuentro otro lugar para hacerlo, ya que los Post de "Informacion General del Foro" estan cerrados (entiendo que deberia ser ahi el lugar idoneo)...corrijanme por favor y si sirve esto, muevanlo donde consideren util

Opino que deberiamos ser mas ecuanimes y no dejarnos llevar por las emociones (cosa dificil...ya lo se), aca nadie castigo a Bigua y si el se retiro, pues...nadie le echa, nadie quiere que se vaya; Pero, al Leer los Posteos de los Moderadores y Colaboradores obvservo que: "Se Puso enfasis" en NO ofender y en respetar a la persona de Bigua, sin embargo...Se ve que El cansancio por todo lo que las FFAA pasan, hizo mella en el y parece que estallo...Eso lo lamento muchisimo ya que se aprecian sus posteos de primera mano y Ni hablar del respeto que tenemos por su Condicion de Veterano de Guerra de Malvinas, ademas de su Foja de Servicio intachable, su experiencia volando en disintos Sistemas de Armas de la Republica Argentina, etc.
Ojala retorne, es mi deseo y el de todos, pero tambien espero pueda entender que no se le agrede, al contrario, a nosotros nos da mucha bronca (como foristas y como personas), el ver la situacion actual de la FAA y yo personalmente siento, que "Esta situacion" es lo que a el le afecta logicamente, ojala no se aleje, "quiza se tome unos dias" y retorne ya que ZM necesita de personas como el, con su vasta experiencia.
Eso por un lado

Por otro lado y repecto al "cansancio" de reiterar posteos...
Si sirve, comento que, cuando era Bombero activo, y realizabamos las Capacitaciones siempre nos encontrabamos con "repeticiones" muy reiteradas (valga el redunde), en nuestras exposiciones, las cuales si bien eran dirigidas a los Novatos, tambien teniamos Publico con mucha...Muchisima experiencia, los cuales se cansaban facil de todo, los ejercicios, la teoria, en fin...ooootra vez lo mismo año tras año...pero...Esto justamente es lo que nos salvo la vida y este machaque continuo y reiterativo, hizo que como Bomberos tengamos exito en todas las Intervenciones, sin lastimados ni accidentes por negligencia dentro de los Cuerpos de Bomberos...o sea...cansa repetir...pero Sirve...posta que sirve...Idem ACA...cansa explicar una y otra vez...pero es necesario, ya que el publico (va con respeto), se renueva permanentemente...

Estimado Bigua, Tenga Paz y armese de paciencia Señor, que aca se aprecia su conocimiento y Experiencia, lamento mucho la situacion de la Fuerza Aerea Argentina, idem la Armada y el Ejercito, Ojala los Argentinos (en un futuro) crezcamos con una sociedad criteriosa y Sabia respecto a "sostener" y Recuperar nuestras INSTITUCIONES que tanto han dado a la sociedad en mas de 200 años.

Y a mis amigos Moderadores, Colaboradores y Foristas...Pues...Idem Todo...Se que hacen todo lo necesario para sostener este genial Foro que es ZM, se lo que ponen dia a dia, Fuerza Muchachos, a no aflojar...Abrazo gigante

FIN OFF TOPIC -:(-
Bigua ha demostrado en tener un paciencia infinita para repetir una y otra vez lo que ya ha dicho, y si bien a veces se queja, su alma docente es más fuerte, y creo que lo ha demostrado infinidad de veces.
La falta de fondos para las FAA es algo que todos conocemos (el la sufrió en carne propia) y de la que todos somos consientes y nos quejamos.
El tema, creo yo, vino porque alguien que mandó tres mensajes (uno de presentación y dos bastante desubicados en sus formas), fue visto de otra forma por la moderación.
De todas maneras, cada cual es libre de interpretar la intención de cada post de los miembros de este foro.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado! Por ahí la claridad de ideas y conceptos a veces puede ser chocante, sobre todo para los que disfrazan con formas los fondos. Tendré en cuenta para futuras expresiones de opinión ornamentar mis posteos con palabras mas decorosas y señoriales para que no se pierda lo esencial de lo que escribo.

Lo que me llama poderosamente la atención es la facilidad con la que nos desviamos del tema central, que eran los helicópteros utilitarios empleados en función de búsqueda y rescate, tema que me apasiona y mucho, a pesar de la insistencia de muchos administradores del sitio que habían considerado que la situación no ameritaba el castigo que algunos personajes, curiosamente, todavía exigen.

Dejemos de lado los malos entendidos que no llevan a ningún lado, siempre cuidando las formas.

Saludos cordiales.

L.

PD: para hacer la vida mas fácil de quienes tienen la responsabilidad de moderar los hilos, haré caso omiso a su falacia ad hominem, asumiendo que solo fue producto de una efervescencia emocional a la hora de volcar las ideas en el teclado.
Gracias estimado por su consideración.
Sepa por las dudas que ante todo para el staff priva el reglamento y la imparcialidad a la hora de evaluar las intervenciones o sanciones. Aunque a veces lo tengamos que hacer a disgusto.
Ud esta transitando una ruta de difícil circulación. Si yo fuera de Vialidad Nacional pondría un cartel que dijera “Ruta peligrosa- conduzca con precaución” y “Radar vigila- evitese sanciones”
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimado! Por ahí la claridad de ideas y conceptos a veces puede ser chocante, sobre todo para los que disfrazan con formas los fondos. Tendré en cuenta para futuras expresiones de opinión ornamentar mis posteos con palabras mas decorosas y señoriales para que no se pierda lo esencial de lo que escribo.

Lo que me llama poderosamente la atención es la facilidad con la que nos desviamos del tema central, que eran los helicópteros utilitarios empleados en función de búsqueda y rescate, tema que me apasiona y mucho, a pesar de la insistencia de muchos administradores del sitio que habían considerado que la situación no ameritaba el castigo que algunos personajes, curiosamente, todavía exigen.

Dejemos de lado los malos entendidos que no llevan a ningún lado, siempre cuidando las formas.

Saludos cordiales.

L.

PD: para hacer la vida mas fácil de quienes tienen la responsabilidad de moderar los hilos, haré caso omiso a su falacia ad hominem, asumiendo que solo fue producto de una efervescencia emocional a la hora de volcar las ideas en el teclado.
Vamos bajando varios cambios por favor.
 
Me parece que hoy en día estamos todos con poca paciencia... Tengo muchos años usando foros e internet en general y si algo aprendí en este tiempo es que no te podes dejar llevar por un comentario de un desconocido. Entiendo que a la gente de otras generaciones les cuesta no prestarle atención a esto (me recuerda a la abuela de un amigo que termina llorando cada vez que discute por política con algún extraño en facebook) pero es asi.

Y para que no sea OT, dejo una foto de un Bell UH-1H de la VII Brigada Aérea. El emblema pintado en el morro me recuerda a los Huey que se usaron en Vietnam!
 

El C-47 que transportaba al Gral Lonardi de la EAM hasta Buenos Aires..
+V*M.T.R²³=
Para mañana, quiero que lo resuelvan o reprueban historia, y nada de escusas con la T a la 23 !!! Se puede llevará algunos numeritos, pero se puede, les doy una manito 20²³
= 8388608000 0000000000 0000000000 .
 
Última edición:
Arriba